FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El capítulo alternativo...

#0
_Andres_
_Andres_
08/06/2012 16:53
Lo darán la semana que viene? lo pondrán en la web? o simplemente no saldrá a la luz?

¿Se ha dicho algo...?
#1
annasofia
annasofia
08/06/2012 17:05
no hay un capítulo alternativo, lo dos finales pertenecen a un mismo capítulo, lo único que diferencia un final de otro son algunas escenas.

Y la cadena ya avisó de que solo emitiría uno, en este caso el final definitivo, y de momento no parece que haya cambiado de idea, además, una vez emitido el final definitivo no tendría mucho sentido emitir el final alternativo, al menos en televisión. otra cosa es que puedan ponerlo como material extra en algún sitio.
#2
sandraculebra3
sandraculebra3
08/06/2012 22:34
Yo creo que no se ha dicho nada. Yo también pienso que será un material extra pero a lo mejor es un final que da comienzo a una 4º temporada, y si al final deciden hacer otra lo emitirán en televisión.
#3
Death_Incarnate
Death_Incarnate
09/06/2012 00:41
Acaban de echar un anuncio en el que decían que este miercoles que vienen emitiran los dos finales.
#4
sandrilla
sandrilla
09/06/2012 01:02
Efectivamente acabo de leer que x lo visto han hecho dos finales alternativos uno por si seguían con otra temporada más y otro con el final de la serie.
#5
Blanca91
Blanca91
09/06/2012 05:44
Emiten los dos el mismo dia, lo ha dicho antena 3. La verdad que como extra en los DVD y tal pues lo veo logico pero en tv....
#6
Areios
Areios
09/06/2012 07:58
Pues sí, yo tb tengo curiosidad de verlos pero si los emiten seguidos la semana que viene y tal pues, no sé, puede crear algo de confusión o frustración... Creo que el miércoles deberían emitir el elegido -que concluye la serie- y algún día posterior el otro...
#7
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
09/06/2012 09:33
Tal y como dice Blanca, en un extra del DVD vale, ¿pero en la televisión y después del capítulo? Sé que Antena 3 ha confirmado que esta será la última temporada, pero me da la sensación que no quiere tirarse a la piscina, que no quiere arriesgarse a poner sólo el final cerrado por televisión, por si acaso, en un tiempo, cambian de idea. Cosa que dudo, pero sabiendo como es esta cadena, cosas más raras se han visto.