FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Como creeis que recuperaran la memoria?

#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
08/06/2012 21:43
Respecto a Sandra y Culebra yo creo que puede ser que hagan como en el primer capitulo, que se encuentren por la calle por casualidad y que al mirarse lleguen todos los recuerdos a su memoria.
De Lucas y Carlitos ya se sabe....


LO que no me acaba de cuadrar es si siempre se ha dicho que Lucia es la mas importante y la mas valiosa de todas, porque Madre se quiere deshacer de ella!!! Me da a mi que se han colado con eso. Ahora me direis que la necesitaban solo para saber la pocima, pero antes de saber todo lo de la pocima ya se hablaba de ella como la mas poderosa...asi que no me cuadra.
#1
rojilla
rojilla
08/06/2012 21:57
Bueno, LOS MALOS siempre han sabido lo de la pócima y como empezó todo, se supone que ANA traficó con el descubrimiento de HUMBERTO y los metió en el asunto, siempre han querido a los niños y la pócima también.

Lo de LUCÍA, que deja de ser valiosa no se a que te refieres.

Y lo de recuperar la memoria pues puede ser de muchas formas...igual que pasó con LUCAS cuando le cogieron hace unos capis.

De cualquier manera CREO QUE LO ESTAN ACABANDO BIEN Y ESPERO UN BUEN FINAL.
#2
annasofia
annasofia
08/06/2012 22:04
Lo de recuperar la memoria no creo que sea tan fácil como verse y recordar... Quizás cuando Sandra y Culebra se vean puedan sentir algo, pueden volver a enamorarse enseguida, y sentir que les está pasando algo parecido, o tener una sensación que les diga que algo raro está pasando, que les haga sentir confusos. Pero viendo como funcionó ese poder cuando secuestraron a Lucas y le borraron la memoria no creo que vaya a ser tan fácil... parece que el modo más fiable y prácticamente el único sea destruir el dibujo.

Ahora puede que en el caso de Lucas la cosa para él sea más fácil, pero no porque recuerde o sienta más al ver a los demás, sino quizás a su poder. Recordemos que el principio del poder de Lucas es poder asimilar la forma de alguien al tocarlos, quizás al tocar la piel de carlitos, pueda tener cierta facilidad gracias a su poder de poder recordarlo todo lo vivido precisamente con carlitos y de ahí que le vengan todos los recuerdos.

Es una hipótesis.

Pero que pudieran recordar por el lazo sentimental entre ellos estaría bien, aunque si fuese así tampoco creo que se lograra tan fácilmente.
#3
sandraculebra3
sandraculebra3
08/06/2012 22:15
Teorías

1. Como han dicho en otras entradas de este foro, Sandra encontrará la carta que hizo a Culebra cuando era pequeña y empezará a recordar todo. Buscará a Culebra y cuando le encuentre Culebra se acordará de ella. Pero no sé como Carlitos y Lucas recordarán.

2. Tal vez rompan el folio y recuperen la memoria.

3. Leonardo se vuelve bueno y vuelve a dibujarles enteros.

Aunque realmente no sé lo que pasará y estoy impaciente por saber lo que pasa en el capítulo final.
#4
beeleen12
beeleen12
09/06/2012 16:33
Yo creo que Sandra y Culebra volverán a conocerse, ya que su destino es estar juntos y tal.
Pero no creo que en cuanto se vean recuperen la memoria, sentirán cosas y tal pero no.
Seguro que Julia tendrá algo que ver para que recuperen la memoria todos, otra explicación no veo.
#5
Death_Incarnate
Death_Incarnate
09/06/2012 20:58
Pues igual que Lucas recuperó la memoria cuando lo secuestraron en el capítulo ya ni me acuerdo cual. Leonardo le borró la memoria de la misma manera, y recuperó la memoria cuando Sandra quemó el dibujo de Lucas en la libreta de Leonardo. En el próximo capítulo alguien acabará con el dibujo de los Castillo de Leonardo y san se acabó el problema.