FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Posible teoría sobre Leo

#0
sharubia
sharubia
08/06/2012 22:31
Yo pienso que Leo en verdad no es malo, porque con todo lo que le han ayudado los Castillo sobre todo Culebra y Sandra, no creo que les traicione tan fácil, a no ser que le hayan echo algo.

Pero yo pienso que Leo al final les va a ayudar haciendo alguna de las suyas, porque seguro que ha visto lo que pasaba en el futuro y a retrocedido en el tiempo haciendo todo de otra manera para que saliera todo bien... esto lo pienso porque si está muy enfermo es porque ha debido de dar más de un retroceso en el tiempo, porque solo con uno que se sabe que hizo y quizas para saber algo de sus padres no se pondria tan enfermo, por dos viajes.

¿Qué opinais?
#1
TellMeDie
TellMeDie
09/06/2012 15:20
¡Ostras en vinagre! Esa teoría no se me había ocurrido y además puede ser cierta ya que cuando retrocedió tanto en el tiempo estaba mal si, pero no tanto como se ve el episodio anterior (ya sé que también le daban palizas y eso). Además dice que cada vez que usa su poder le va matando por dentro por lo que lo que dices tiene sentido :D
#2
pacomeca
pacomeca
09/06/2012 16:53
Pues yo creo que es un lavado de cerebro de los malos, y que al final se dará cuenta de lo que pasa realmente; igual que le pasó a Ángel en su momento...
#3
nina90
nina90
09/06/2012 18:56
Digeron que a leo le lavavan el cerebro en un video
#4
rojilla
rojilla
09/06/2012 19:40
Yo no creo que LEO se haya confundido voluntariamente, o le han hecho algo a través de otro con poderes o LEO disimula porque sabe cosas y piensa que puede ayudar más desde dentro. Tal vez estando con los malos puede ayudar más a LOS CASTILLO y ser decisivo en LA SALVACIÓN FINAL.