FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Antena3 emitirá el próximo miércoles los dos finales alternativos de Los Protegidos

1 2 Siguiente
#0 pilrm@hotmail.com
09/06/2012 10:34
Según he ledio en losprotegidosweb los protegidos tienen dos finales... no entiendo nada.
Supongo que uno será el de la famosa muerte y acabará todo mal, y en el otro, todos felices y contentos? esto me recuerda a Sin tetas no hay paraiso... Odio que nos den dos finales -.-


http://www.losprotegidosweb.com/antena-3-emitira-el-proximo-miercoles-los-dos-finales-alternativos-de-los-protegidos/
#1
virgiynatael
virgiynatael
09/06/2012 10:43
valla y entonces a que hora terminaran los protegidos?? pufff y yo sin poder verlo alguien lo puede colgar?
#2
cescypique
cescypique
09/06/2012 11:20
Me da que este capitulo durara un poco mas de lo normal porque sino dudo que puedan cerrar todas las tramas y poniendo los dos finales acabara sobre las 1 supongo...
#3
rojilla
rojilla
09/06/2012 11:37
¡pues vaya cutreria!¡los guionistas son los dueños de la serie, de sus tramas y de SU FINAL!.Me parece absurdo que se ofrezcan DOS FINALES...¿PARA QUE?...para que cada uno se quede con el que más le guste...pero sigue siendo absurdo porque habiendo dos aunque te quedes con el elegido por tí...el otro también existe...en fin...espero QUE NO SEAN MUY DISPARES EL UNO DEL OTRO.
#4
daaniBarco
daaniBarco
09/06/2012 12:06

losprotegidosweb.com
El próximo miércoles la serie más mágica de la televisión se despide para siempre. Antena 3 emitirá a las 22.30 h el último capítulo de la serie con final definitivo y a las 00.15 h emitirá el capítulo alternativo que habían grabado para la posible continuación de la serie.

#5
Nemeseth
Nemeseth
09/06/2012 12:16
Con un poco de suerte la serie continuará, se dijo que podría hacerlo... aunque eso implica
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que los niños no se curan, siguen teniendo poderes, al menos gran parte de ellos



Lo bueno de los Protegidos es que, sabiendo qeu hay 150 niños o más repartidos por el mundo con poderes, podrían ponernos traquilamente otras familias para la Cuarta Temporada en vez de la Familia Castillo
#6
RaulPerez19
RaulPerez19
09/06/2012 12:28
pero ya no seria lo mismo..pero los dos finales los hicieron por si acaso seguia la serie, por cierto de 10 y media a 12 y cuarto? dura casi lo mismo ya ke con los anuncios 1 hora y media...va a pasar todo muy deprisa en el capitulo...y despues echaran solo la parte cambiada no? no creo ke echen todo el capitulo de nuevo :S
#7
tammyy
tammyy
09/06/2012 13:05
Pues a mi si que me gusta que haya otro capitulo alternativo. Supongo que el verdadero es que acabara bien y el alternativo el que acaba mal con alguna muerte.
#8
adriancartagena
adriancartagena
09/06/2012 13:25
A ver, lo de los dos finales ya lo explicaron en su momento. Uno estaba grabado para un final de temporada, ya que se supone que habia una cuarta temporada. El otro lo tuvieron que grabar despues, cuando les dijeron que sería la ultima temporada.
#9
rojilla
rojilla
09/06/2012 14:00
Lo he pensado un poco y estoy A FAVOR DE ESTA ÚLTIMA OPINIÓN...pienso que LOS DOS FINALES SERAN SIMILARES en cuanto al fondo de la cuestión..., es decir, que acabara todo bien...pero habrá un final mas cerrado y feliz para que sea un final del todo, y otro final más abierto pero feliz también para dar pie a otra posible temporada quien sabe cuando.
Lo dicho, tal y como van las audiencias de las series superar los 2 millones no está nada mal siendo ya UNA TERCERA TEMPORADA.
#10
Maurylla
Maurylla
09/06/2012 15:08
A ver.. si no me equivoco Ana Fernández dijo q grabaron dos finales: uno para el final de la temporada y otro por si acaso la audiencia no los apoyaba lo suficiente y tenían q cancelar la serie... pero ello cuando grabaron no sabían q se iba a acabar de verdad, ya q se enteraron en la rueda de prensa...
Tb dijo q los dos finales son felices y q está la familia Castillo entera...
#11 pilrm@hotmail.com
09/06/2012 15:10
Pues están anunciando una muerte en el final... y si la familia Castillo estará entera, tiene que ser o Julia o Humberto porque madre no lo creo no?
No se, de todos modos no me gustan que den dos alternativas, prefiero un final, me guste o no, aunque si no tuvieron más remedio que hacer dos, es justo que se emitan los dos, pero como empiece otra vez el capitulo a las 00.15h con el otro final, nos dan las uvas para verlo carcajada
#12 pilrm@hotmail.com
09/06/2012 15:14
La verdad es que si, porque ya te digo hasta las 2 y pico ó 3 no termina..
#13
Giraldillo
Giraldillo
09/06/2012 16:07
he leido en A3 que la serie se va a quedar abierta...son ases que el canal se tiene en la manga
#14
Nemeseth
Nemeseth
09/06/2012 17:33
Giraldillo, fuente?
#15
Blanca91
Blanca91
09/06/2012 17:49
emitiran los dos y creo que lo hacen por la misma razon por la que resucitaron a culebra: por no arriesgar y que el publico este contento piense lo que pienses. La serie yo creo que no hay vuelta atras, va a acabar con esos dos capitulos. Lo dijeron antes de que empezase la temporada, ha tenido mala audiencia y alguno de sus actores ya tienen otros proyectos como por ejemplo antonio garrido.... Para la cadena renovar para otra temporada mas es una perdida de dinero y de una franja horaria en la que pueden poner otra serie que sea mas rentable
#16
sensi
sensi
09/06/2012 18:10
joder ya lo podrian emitir otro dia k justo el dia siguiente hay gente ke tiene examen de selectividad. porke seguro ke asta las 2h de la mañana no acabara
#17
Blanca91
Blanca91
09/06/2012 18:41
bueno la selectividad y en la universidad tambien se esta ahroa en examenes, su idea es basica, quien no quiera no no lo vea jeje
#18
littlenanai
littlenanai
09/06/2012 18:55
Yo veo una tonteria que pongan los dos finales...total, para que nos quieren mostrar el de continuidad si nos vamos a quedar con las ganas de ver que pasaría? Yo no se si lo veré, prefiero quedarme con el final que tenga que ser...
#19
rojilla
rojilla
09/06/2012 19:44
Eso de otras series más rentables es muy relativo, porque LUNA tiene mejores datos , en su temporada de estreno, pero no para tirar cohetes.

Yo insisto en que me parece MUY ABSURDO emitir DOS FINALES MUY DIFERENTES...¿Cual es el auténtico, el que cada uno quiera?, me parece más acertado que sea uno más cerrado y otro más abierto para por si acaso...pero que ambos vengan a contarnos basicamente lo mismo.
#20
Death_Incarnate
Death_Incarnate
09/06/2012 20:44
Pero es que NO SON dos finales MUY DIFERENTES, lo único que cambia de un final a otro, según dijo Ana Fernández en una entrevista, son algunas secuencias. Pero yo creo que el final que daba lugar a una cuarta temporada deberían haberlo puesto solo en la web, o como contenido exclusivo y extra del DVD de la 3ª temporada.
1 2 Siguiente