FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos - Crítica del programa Sálvame

#0
iiReeNee93
iiReeNee93
09/06/2012 13:46
He leído por ahí que dicho programa mencionó la serie riéndose del final, porque se acababa por baja audiencia o algo así. Por favor esto es cierto? alguien lo sabe??
Soy nueva por aquí, siento si molesto.
#1
rojilla
rojilla
09/06/2012 13:57
Pues no tengo ni idea pero vamos que cualquier critica que llegue por ahí es mejor ni mencionarla. Deberían tener cuidado porque otras series de su cadena o TV movies si que han sido retiradas por baja audiencia y ademas con unas críticas malísimas.

Y deberían informarse mejor, LA SEGUNDA TEMPORADA acabó con una media superior a los 3 millones , mano a mano con AIDA y antes de comenzar esta TERCERA TEMPORADA, sin saber los resultados de audiencia , ya se anunció como la última. Creo que LA SERIE ACABA POR LOS MUCHOS DESACUERDOS existentes entre varias partes implicadas.

Y por último...el pasado miércoles, el programa de TELE 5 creo que sacó a LOS PROTEGIDOS unos 300. 000 espectadores más y dudo mucho que dicho programa tenga PREMIUN o la gente lo vea por Internet.

Las audiencias mandan pero eso no significa que lo que más ve la gente sea mejor. NI CASO.
#2
beeleen12
beeleen12
09/06/2012 16:30
No sé si será verdad pero como sea cierto... JAJAJA es para reírse en toda su cara.
Será por las series buenas que tiene Telecirco... porque vamos, son todas un bodrio.
#3
ppaattyy
ppaattyy
09/06/2012 17:26
jajajjajajajaj me río yo en su cara, con ese programa que tienen no son los más indicados para reírse, y que una serie tenga más o menos audiencia no significa que sea mejor o peor, la prueba está en sálvame y en los programas que tiene tele5, lo único que vale es aída
#4
Shine11
Shine11
09/06/2012 18:34
Que huevazos hay que tener si es verdad esto. Que una panda de gentuza a la que pagan simplemente por sentar el culo en una silla 4 horas y por hablar de la vida de otros se meta con una serie en la que la gente SI se puede decir que ha trabajado, no como hacen ellos... Es para escupirlos en la cara.
#5
Parca
Parca
09/06/2012 19:30
Si es verdad esto entonces ellos no han mirado las audis de estas series de t5:

- Homicidios
- Cheers
- 3x2 pareolojía
- Punta Escarlata
- Ángel o Demonio
- Piratas
- La fuga

carcajadacarcajadacarcajada Sería de chiste que fuera cierto... aunque bueno de los circenses es de esperar que digan esas cosas... aunque yo les haría mirar el 11,9% de audiencia que hicieron ayer carcajada
#6
JaPq111
JaPq111
09/06/2012 19:35
Los arrasó PV carcajada, y que no se burlen más de las series de otras cadenas, que seguro son mejores que las suyas.
#7
beeleen12
beeleen12
09/06/2012 21:08
Y precisamente para mi gusto las mejores series son las de Antena 3.

"LOS PROTEGIDOS" , "Aquí no hay quien viva", "Física o Química", "El Internado" , "Los Hombres de Paco" ... y un largo etcétera

Me huele más a envidia que a otra cosa.
Lo mejor es ignorar.
#8
riberas
riberas
09/06/2012 21:14
LQSA, HC y Aida lo unico bueno que tiene tele 5.
#9
riberas
riberas
09/06/2012 21:16
LP, el barco, bandolera, ESDPV, ENU, CECAA, luna... antena 3
#10
gpseavecina
gpseavecina
10/06/2012 00:09
Pues la baja audiencia no es cierta comparada con Sálvame deluxe que también se emite en prime time. Los protegidos tiene un share y número de espectadores superior al de Sálvame deluxe. No mucho más pero sí más.

Por otro lado, la bajada de audiencia puede ser debida al mareo y lo mal que trató Antena 3 la serie que tardó mucho a estrenarla. Pero los de TeleCinco no son los mas indicados para burlarse porque a su serie estrella, 'La que se avecina' le puede pasar lo mismo porque dijeron que la estrenarían en enero, luego en marzo, luego en mayo y ahora dicen septiembre. Y esa tomadura de pelo y falta de respeto a los espectadores les va a pasar factura.
#11
lqsa1
lqsa1
10/06/2012 00:32
Si si reiros reiros,quizá tengo peor audiencia pero en contenido salvame no llega ni a la suela de los zapatos de los protegidos.
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/06/2012 01:42
Lo único que me faltaba para terminar de odiar este programa,perdón,basura.
#13
JoseK
JoseK
10/06/2012 13:33
Pero... ¿Donde lo has leido? ¿Hay algún video, o algo? Es que antes de sacar las uñas, me gustaría comprobarlo, y también cual fué la magnitud de la burla.
#14
diox8
diox8
10/06/2012 14:02
El twitter @LasseriesdeA3 lo puso, y resulta que Maria Patiño dijo a un concursante de GH: "No esteis nerviosos por el miércoles, total están Los Protegidos", despues Patiño se apresuro a decir que lo uso como adjetivo, y en un contexto diferente.
No me lo creo pero bueno...
#15
Enana19
Enana19
10/06/2012 17:49
Es alucinante, lo bajo que cae la gente... Tele5 no iba a ser menos, teniendo en cuenta q serie buena q tocan la hunden... A3 por lo menos tiene la opción de q guste o no, y la gente tenga opción a ver otros programas, ¿en T5 que hay?, si.. pasa palabra, q está igual de oxidado... en fin, creo q T5 debería de renovarse un poco y dejar de meter baza en A3, q bastantes problemas tienen ya entre ellos, no sé pienso, igual es q no soy de este mundo y me parece demasiado anormal q dos cadenas se peleen por las audiencias xD
#16
beeleen12
beeleen12
10/06/2012 20:26
Sí, sólo saben reírse de programas y series de Antena 3.
Cuando Telecirco da asco, siempre con programas de corazón y mierdas.
Que tienen que aprovechar que un programa les da mucha audiencia y ponerla a todas horas
(Sálvame, 4 horas diarias ¿dónde se ha visto eso) Son odiosos de verdad...
#17
tammyy
tammyy
10/06/2012 20:30
Lo que tienen es envidia porque A3 tiene las mejores series y la T5 la unica buena que tiene es LQSA, mas les gustaria a ellos que salvame tuviera las udiencias de LP y eso que tienen premium
#18
Shine11
Shine11
10/06/2012 20:59
Si... 4 horas diarias y luego hay que sumarle el Sálvame "Mierdalux" que es la misma basura, solo se diferencia en que van trajeados los 5 garrulos que se pasan la vida metidos en telecinco...

Simplemente vomitivo.