FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El hogar

#0
cecy99
cecy99
09/06/2012 21:24
Un hogar es ese sitio con techo y paredes que te resguardan cada día del sol y de la lluvia. Es ese sillón des de donde el invierno sientes el calor de la chimenea y en verano, la brisa fresca que entra des de la ventana. Un hogar es esa escalera en la que siempre tropiezas con una sonrisa o esos pasillos donde los juguetes tienen vida propia. Pero un hogar es mucho mas que un puñado de habitaciones, son los momentos que vives en ellas. Cuando tu hijo tiene miedo y le ayudas a dormir leyéndole un cuento o cuando una niña que esta sola en el mundo, te dibuja como parte de su familia y no hace falta tener lazos de sangre para crear un hogar. Cuando menos te lo esperas, todos estos momentos crean otros lazos, invisibles, pero indestructibles. Como cuidar con cariño los unos de los otros, ayudar al que lo necesita, sin pedir nada a cambio o apoyarse siempre los unos en los otros, juntos, unidos como un equipo. En los buenos momentos y en los malos. porque hasta en los peores momentos, esos lazos te dan fuerza para seguir adelante, para apretar los dientes y aguantar, para pensar que si sales de esta podrás volver al hogar.

Ha veces la vida, nos deja fríos y intenta alejarnos de casa. Pero si sigues pensando en los tuyos, mantener vivo el calor del hogar es imposible. Tienes que mirar a los ojos del otro cuando tiene miedo, para darle tranquilidad. Tienes que tragar saliva y pelear, aunque te pase factura. Porque ningún precio es demasiado alto si consigues lo que mas te importa en la vida. Tienes que esforzarte y salir adelante sin rendirte. Aunque haya gente que no entienda tu lucha. Que intente a toda costa que no avances. Si haces todas estas cosas, tu hogar siempre seguirá vivo. Porque un hogar no son unos cuantos metros cuadrados, ni unas bonitas vistas, ni los felpudos de bienvenida. Un hogar son los lazos invisibles que nos unen a nuestra gente. Y eso, aunque lo intenten, no lo puede destruir nadie.
#1
rojilla
rojilla
09/06/2012 22:32
GRACIAS por recopilar esto.
Tanto al principio como al final FUE ALGO BRILLANTE, momentos así me hacen ratificarme en porque LOS PROTEGIDOS son una serie muy especial para mi.

Me viene a la memoria el final cuando SANDRA y LUCAS se miran ...mientras MARIO dice eso de TRANQUILIZAR AL OTRO..., cuando CULEBRA saca fuerzas de donde no las tiene para luchar por lo que más le importa y vencido acaba con MARTIN, en fin que estuvo muy bien sincronizado todo, las palabras de MARIO y las miradas entre todos.

¡MOMENTAZO!
#2
cecy99
cecy99
10/06/2012 15:47
De nada me costo un poco, pero merecio la pena. la verda es que se lo curraron un monton en ese principio y final tan bonito. Un beso y me alegro que os guste
#3
ppaattyy
ppaattyy
11/06/2012 18:32
sin duda lo que más me gustó del capítulo fueron estas palabras de mario