FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

no al final de los protegidos.

#0
isica
isica
09/06/2012 22:41
deberiamos ir el lunes todos a la pagina de antena 3 y decir NO AL FINAL DE LOS PROTEGIDOS, con física y química lo conseguimos y seguirá en neox PORQUE LOS PROTEGIDOS NO PUEDEN SEGUIR EN NEOX?? vamos chic@s los fan de los protegidos podemos conseguirlo :)
#1
Paula7
Paula7
09/06/2012 22:51
yo personalmente prefiero que acabe "bien", y que no hagan "chapuzas"! Pero si emitieran la serie en Neox pues la veria igualmente:)
#2
isica
isica
09/06/2012 22:56
hombre yo tambien kiero ke la serie acabe bien pero porke acabar una serie tan buena ke todavia puede dar mucha guerra
#3
_Andres_
_Andres_
09/06/2012 22:59
Ya dijeron que FOQ no iba a seguir, se planteó, pero al final no.
#4
Blanca91
Blanca91
09/06/2012 23:21
que lo intenten acabar decentemente que bastante mal va ya y que no la lien con una temporada mas
#5
love4ever
love4ever
09/06/2012 23:24
Lo que si que es un lio es que vayan a emitirse los dos finales...con cual nos tendremos que quedar entonces? Con el que nos guste mas?...Vaya chapuza!!!

Prefiero que acabe ya esta temporada, pero con un solo final!!!
#6
isica
isica
09/06/2012 23:27
yo veo bien dos finales asi cada uno se queda con el que mas le guste
#7
Blanca91
Blanca91
09/06/2012 23:44
lo de los dos finales es una decision cobarde de antena3, asi nadie puede quejarse
#8
T- Bag
T- Bag
10/06/2012 10:48
Mirad, yo ya no voy a entrar en deciros que hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse que de que se acabe una serie de televisión, voy a haceros unas cuantas preguntas a todos los que estáis exigiendo una cuarta temporada:

¿Habéis olvidado que este miércoles se emite el último capítulo, que ya está más que rodado? ¿Habéis olvidado que esto significa que la serie se acaba y que eso será así queráis o no?

¿Sabíais que desde el principio dijeron que esta temporada iba a ser la última? ¿Que la temporada fue grabada con la idea de acabar la serie?

¿Quiénes os creéis que sois para exigir que se invierta dinero en seguir una serie que además de estar rodado el final, no aporta los beneficios que se espera de ella?

Es que si yo fuera el productor de la serie me resultaría acojonante. La serie por mucho que nos guste, no es propiedad nuestra. Nosotros somos una parte importante, de acuerdo, ya que si no la viéramos no conseguirían audiencia, pero aún así, la serie no es nuestra y nosotros no somos nadie para decidir nada sobre ella. Podemos estar más o menos de acuerdo sobre lo que hagan con ella, puede darnos lástima que acabe, pero no somos nadie para exigir que se siga emitiendo.
#9
JPC_59es
JPC_59es
10/06/2012 11:26
En el resumen del próximo miercoles, veo que todos pierden la memoria y vuelven al estado y vida anterior al inicio de la serie. Y a Lucia se la quieren cargar. "No tendría mucho sentido este final"

ESTE SERÍA MI FINAL.
Julia descubre un preparado a partir de la plata que hace que todos los niños pierdan sus poderes. Sería como un antídoto.

Mario y Julia se casan. y adoptan legalmente a Lucía. Lucas también.

Culebra y Sandra desprenderan chispitas de amor, pero esta vez sin peligro de eletrocutarse.

y los Ruano, están bien así, con esa nueva adquisición que entre que está rellenita y la ternura con la que se espresa parece un bizcochito, jejeje (la niña promete) ""Sí o no?"
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/06/2012 11:36
Si la serie no tiene audiencia para que renovar,ami me gustaría pero es que no va a pasar.
Yo no veo a la serie quemada,esta temporada estaba preparada para ser centrada en el origen,los propios guionistas y actores dijeron que sería diferente,porque iba a estar centrada en el origen,de hecho,hasta se llamo así,a muchos fans el cambio radical no les sentó bien,pero todas las series cambian,yo no veo a la serie quemada,la veo cambiada,si todos los capítulos fueran tramas de relleno pues si que sería cambiada,pero quemada no,y se que pudiera haber seguido por lo menos una temporada mas sin quemarse.
#11
Adripc500
Adripc500
10/06/2012 12:26
T-Bag coincido totalmente contigo, hay cosas mas importantes ahora de que una serie se acabe (EL RESCATE por ejemplo) y si no es rentable para que seguir, ¿entendéis eso o no?