FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

he bisto el capiii!

1 2 Siguiente
#0
jonicorazon
jonicorazon
10/06/2012 19:24
ATENCION HE BISTO EL CAPITULO !! quien no quiera saberlo que no lea

Loss dos finales estan muy xulos aunque a mi me gusta mas el final alternativo
lucia no muere porque cuando estrella le va a lanzar una estrella mortal umberto se pone y le da a al entonces umberto muere y julia en el incendio no muere porque martin es el que cae en el incendio y muere el michelle se hace buena por fin! y lo mas fuerte es una cosa jimena y blanca salen agarradas de la mano con luciiiia!!!!!
#1
casti1994
casti1994
10/06/2012 19:27
No te voy a decir que es mentira, por que a lo mejor es verdad, se verá todo este miércoles ;)

Pero... lo que estás contando es el final alternativo o el que van a hechar?
#2
mariarosa96
mariarosa96
10/06/2012 19:32
donde lo has podido ver? si me lo dices me harias un gran favor, y si no me esperaré a mañana lunes que estará la premium del capi en la pagina web . gracias
#3
Ainhoa449
Ainhoa449
10/06/2012 19:34
¿Y en el final cerrado que pasa? Gracias.
#4
maria475
maria475
10/06/2012 19:38
Yo no te voy a decir que es mentira, aunque lo sospecho. Si es verdad lo que dices:
- ¿Dónde lo has visto?
- ¿Y qué final nos estás contando, el abierto o el cerrado?

Y otra cosa, la ortografía le quita credibilidad al post.
#5
T- Bag
T- Bag
10/06/2012 19:46
Yo antes le llamaría mentiroso por la ausencia de fuentes, que por la ortografía. Que yo sepa que alguien tenga faltas de ortografía no significa que lo que diga sea mentira. Pero el que no cite fuentes y la mención de Blanca y Jimena... Eso si es sospechoso. Además que de lo que dice, quitando lo de Jimena y Blanca (que no creo que sea verdad), todo lo demás la peña se lo imagina. En fin... El miércoles se verá.
#6
crazyprotegida
crazyprotegida
10/06/2012 20:16
No digo que no me lo crea xk puede ser verdad ¿como y donde has visto el capitulo?

Posdata: Cuida la ortografia...
#7
tammyy
tammyy
10/06/2012 20:23
Sinceramente dudo que lo hayas visto, todo lo que has dicho excepto lo de Jimena y Blanca lo ha ido comentando la gente en otros posts. Ademas siempre hay peña que dice que ha visto el capi siendo mentira... No se si sera para hacerse el guay o que pero vamos que con todo el respeto te digo que te vayas a reirte de tu madre un ratito porque dudo mucho que lo hayas visto...
#8
Pascu74
Pascu74
10/06/2012 20:32
Nadie ha podido ver el capítulo puesto que no se ha emitido en pre estreno por la web de antena 3, así que nadie puede decir que lo haya visto cuando no es verdad.

Los dos finales son bonitos y los dos acaban felizmente para los Castillos, esto lo afirma Daniel Avilés en una vídeo entrevista, pero le gusta más el alternativo, que yo entiendo que es debido a que se deja abierta la trama para una cuarta temporada, y los peques actores pues hubiesen preferido seguir, ya se sabe como son los niños jejeje, por eso a Daniel le gusta más el alternativo.

Poco más que añadir, no es cierto que tal persona haya podido ver el capítulo porque no ha sido emitido, es falso total, y además, si fuese alguno de la misma productora, nunca desvelaría las tramas, un saludo.
#9
JoseK
JoseK
10/06/2012 20:38
No me creo nada que diga alguien que escribe visto con "b"
#10
Adripc500
Adripc500
10/06/2012 20:49
En serio hay gente que se lo cree? Madre mía...
#11
xavimas53
xavimas53
10/06/2012 21:00
No se lo cree ni ella
#12
Shine11
Shine11
10/06/2012 21:07
Ya de por sí es poco creible que lo hayas visto, pero con lo de Jimena ya te delatas xD Anda que no han dicho y redicho los propios actores que Angie no iba a aparecer más ni por asomo...

El resto ya se ha comentado en otros post como posibles teorías, así que eso lo veremos felizmente mañana si es que hay premium, y sino el miércoles :)
#13
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
10/06/2012 21:33
Yo también lo he bisto
#14
Blanca91
Blanca91
10/06/2012 21:37
yo debo de ser la rara del foro pero no se lo que significa bisto entonces no puedo decir si es verdad o mentira (esto sin mala intencion pero me ha ehcho gracia, un fallo lo tiene cualquiera)
Dudo que alguien lo haya visto, en 1º lugar porque no ha salido el premium y en 2º lugar porque los capitulos mas importantes (1º y ultimo) suelen tener mas cuidado en que no se filtren
#15
pkdos
pkdos
10/06/2012 21:48
no se que pensar, lo de Estrella a atacar a Lucia y Huberto da la vida por lucia sinceramente me lo creo. "ya que cuando vi el avance ya me lo imaginaba".
respero lo de Jimena con su hija entra mis dudas "no te estoy llamando mentirosa". Me hace sospechar xk si fuese verdad creo que ya lo sabriamos x fotos, o rumores que oimos. Mira lo de Angy que lo hizo publico Antena tres en las navidades.

respeto al capitulo premiun no creo que lo vallan a colgar x varias razones

1º xk es el ultimo capitulo
2º porque trae dos finales alternativos (habria que ver dos capitulos, o ver el capitulo sin los 5 ultimos minutos del capitulo seria "los dos finales alternativos"

aunque deseo que los de antena 3 cuelgen el capitulo mañana, xk lo veria con buenas ganas de verlo
#16
lauri316
lauri316
10/06/2012 22:10
si realmente lo habeis visto, podeis poner donde lo habeis visto??
muchas graciasss
#17
_Andres_
_Andres_
10/06/2012 22:36
Yo no puedo tomarme en serio algo que proviene de una persona que escribe el verbo ver con b, lo siento.
#18
RCulebristaLP
RCulebristaLP
10/06/2012 22:39
Si lo que has dicho es verdad, (que lo dudo), pon un Spoiler contándonos por ejemplo en que lugar y momento se dan el beso Culebra y Sandra, y qué pasa con Leo.
#19
pescadito
pescadito
10/06/2012 23:39
el que ve con b no ve
#20
beeleen12
beeleen12
11/06/2012 00:18
Yo también lo he bisto.
-Lucas se lía con madre.
-Julia se lía con Jacobina.
-Culebra se va a comprar tabaco y no vuelve
Ah, y Mario se hace gay.

El final es sorprendente, pero no tiene desperdicio.
1 2 Siguiente