FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Alucinando con el final (SPOILERS)

#0
Shine11
Shine11
11/06/2012 20:51
Soy la única que está flipando en colores viendo que la escena final (encima de la SERIE, no de la temporada) sea Borja con una capa saltando desde el tejado? Diooosss... xD
#1
littlenanai
littlenanai
11/06/2012 20:54
Jajajaja pues a mi me ha gustado esa escena como la final, me he reido mucho jaja
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
11/06/2012 21:44
No se esperaban que se fuera a cerrar en la tercera temporada,por eso lo hicieron un poco a la da lo mismo xD
#3
sandralalokita
sandralalokita
11/06/2012 21:59
pss a mi si me a gustado! bien es cierto... k se te ase corto el capitulo, pero esk esta interesante desde principio a final por cierto...

¿Soy la unica que no queria k leo muriera?
¿Como se cura julia?
#4
karlos3
karlos3
11/06/2012 22:15
lo MEJOR del final el BESAZO DE S Y C!!
lo PEOR el final del clan elefante, como es posible que tras años del clan en 1 minutos se resuelva y se mueran a si de repente y no haya batalla ni nada, esa parte un poco decepcionante la verdad..
#5
Areios
Areios
11/06/2012 22:23
Pues sí, yo tb creo que le ha faltado un poco más de batalla a lo del clan elefante. Me supo a poco.

Y, bueno, yo sí que siento lo de Leo... aunque no por los otros dos... me alegro de que ellos no se salvaran.
Supongo que si la serie hubiera continuado quizá podrían haber recuperado a Leo de alguna manera... no sé...

Y sí la escena final con Borja saltando del tejado me ha hecho mucha gracia. Una extraña nota de humor para el final del capi y de la serie.
#6
Shine11
Shine11
11/06/2012 22:29
Si... La verdad es que la batalla con el clan Elefante ha estado muy floja, por no decir que prácticamente no ha habido. La única que ha luchado ha sido Estrella, que por cierto, pocas palabras ha tenido en todo el capítulo xD mucho no ha tenido que estudiar.

Era de esperar que todo iba a ser muy rápido, sin pararse en detalles ni nada. Y lo de Leo... A mí me ha dado pena pero tampoco la que pensaba. Sinceramente le notaba un poco trastornado y encima el poder se le estaba comiendo poco a poco... Aunque tampoco se merecía ese final.
#7
karlos3
karlos3
11/06/2012 22:40
yo me esperaba a mdre etc con 20 niños con poderes y la familia castillo une sus poderes y vencen pero bueno..
#8
tammyy
tammyy
11/06/2012 22:48
La verdad es que la muerte de Leo si que me ha dado penilla pero tampoco mucha pero bueno me ha sentado bien que por fin se cargaran a Michelle carcajada Y yo tambien me esperaba mas lucha, me ha sabido a poco. La verdad es que el final del Clan Elefante ha sido decepcionante, vamos que en menos de 1min se los ha cargado Sandra...
#9
anusca_princess
anusca_princess
12/06/2012 01:41
Pues a mi lo que más me ha flipado ha sido la "repentina" curación de Sandra. De repente en pleno momento apoteósico de su poder resulta que Culebra la puede tocar..
Y el beso pues después de tanto tiempo me esperaba algo más, no sé más largo más apasionante, que se les viera mejor, no sé, otra cosa...
Me he quedado un poquito decepcionada la verdad...
#10
annasofia
annasofia
12/06/2012 11:10
A mi me gustó que fuese así, más que nada porque le daba una nota de cotidianidad muy cómica al asunto, mucha normalidad, y mucha comicidad, haciendo que terminaras en capítulo con una sonrisa y no con la típica tensión, y la típica lagrimilla. Un tanto alocado también es xD Te deja bastante extrañada, porque además de muestran cambios y mucha información muy rápido, que en ciertos momentos no te da del todo tiempo a asimilar... pero es como una vuelta a la primera temporada en la que la locura de las tramas cotidianas y con rosa ruano siempre metida en medio, solo que ahora encima rosa se mete en su casa con cierta legitimidad porque forma también parte de Los Protegidos.

Y el momento Borja es muy cómico, aunque no sea una forma de acabar la serie con lo más importante, si es un modo de acabarlo con una sonrisa y dejándote ver que ahora la máxima preocupación de los Castillo no deja de ser lo que es cotidiano para cada familia.

Eso si, si hay alguien que sabe buscarle la utilidad a los poderes... esa es Rosa Ruano xD
#11
Shine11
Shine11
12/06/2012 11:19
Bua annasofia, de la forma en que ves las cosas y le encuentras sentido a todo serías capaz de vender un peine a un calvo, me encanta xD Con lo que me cuesta a mí asimilar estos finales se necesita que te lo expliquen bien masticado todo. Me ha convencido más de una cosa que he leido en otros post.

Eso sí, tienes razón en que lo de Borja le da un toque cómico, pero que no me lo pongan como última escena por favor... que a mí me dejó como "no puede ser verdad". Lo que sí me gustó fue lo de Rosa, ahora que sabe lo de los poderes y le saca buen provecho como has dicho, no me extrañaría nada que directamente se fuera a vivir con ellos... Seguro que pisa más esa casa que la suya xD
#12
annasofia
annasofia
12/06/2012 11:35
Quizás hubiese sido bueno terminar viendo la reacción de todos ante la caída... en plan grupal, y no con la imagen de Borjita Ruano xD Hubiese sido bueno...

Aunque en realidad viendo el epílogo yo con lo que me quedo ganas es con ver el momento en que Rosa Ruano se entera de los poderes... esa espinita si que la tengo.

Si que es cierto que a veces se "pasan" con el hecho de dar por explicado algunas cosas que quizás necesitarían más explicación... pero bueno en la mayoría de los casos aunque no te lo expliquen palabra por palabra, creo que tampoco resulta muy difícil atar cabos y darle sentido a las cosas, es un poco imaginación, observación, y empatía con los personajes. Pero si que a veces quizás hubiese sido necesarias más explicaciones.

Y pese a todo yo hay algo del final, y algo importante, que yo no entiendo, a lo que por más que pienso no llego a encontrarle sentido, y es la "resurrección" de Julia, eso es lo que carece de sentido para mi. Si se supone que las estrellas son mortales en el corazón, como sobrevive.. viendo como muere Humberto?. Se podría pensar que al morir Estrella, su daño queda reparado, pero no es así, porque Humberto no revive... Lo único que se me ocurre es que al haber sido directa al corazón, y no lanzada, con la fuerza que eso le da.... la fuerza de la estrella no fue suficiente para poder matarla... Pero me parece flojo, o mal explicado, o no sé... eso si que me resultó raro.
#13
sandralalokita
sandralalokita
12/06/2012 12:25
ubiera sido bueno, k en vez de ppponer las imagenes del periodico k casi no te da tiempo a leer lok dice "Rosa se escapa de la carcel en un apagon: el celador interna en un psiquiatrico por que afirma que -rosa se volvio invisible" ubiera estado mejor ver flashbacks de esos momentos que dice el periodico, cmo rescatan a rosa, cmo se demuestra su inocencia, cmo crean la escuela para niños y van buscandolos uno a uno... aunk ubieran sido breves imagenes...

respecto al beso, si me esperaba la verdad un beso con chispas. pero no tantas. si le ubiesen dado menos intensidad o luz a los rayitos ubiera estado mejor.

Respecto a Leo, ya lo e comentado, su destino era morir, por k Sandra se ve obligada a destruir la planata (no lo ase sin kerer) para k asi madre no pueda usarla, por eso le dise a Culebra "lo siento Sandra la rresponsable de k leo muriese, ya k su poder lo estaba matando, entonces an preferido k el se suicide para librarles de michelle y martin... pero me da pena por k HUGO??? su ermano esta en un internado... no se sabe nada de el... y los guionistas lo an dejado sin familia... no se no se
#14
tammyy
tammyy
12/06/2012 12:33
Annasofia yo tampoco entiendo la "resurreccion" de Julia es que simplemente no le veo explicacion... Esta claro que los guionistas querian un final feliz y me parece perfecto pero podian haberlo explicado o directamente no haberla "matado". La verdad es que por mas que lo pienso no le veo sentido...
#15
sandralalokita
sandralalokita
12/06/2012 12:38
yo kreo k la muerte de julia a sido cuestion de "tiempo"

cuando Estrella le lanza la estrella a humberto, el impacto es mayor... y a humberto, a parte de k esta mayor, lo consume en su totalidad.

Julia, por el contrario, la estrella k le da no es tan fuerte ya k no se la lanza, y julia es fuerte y se resiste un poco a k la estrella la consuma y lo k pienso es k Estrella muere antes de k la estrella mate a julia... por eso se salva ella y no umberto, por k a ella no le da tiempo a morir del todo.
#16
annasofia
annasofia
12/06/2012 14:52
No había pensado de ese modo lo de Julia, que el daño hecho por Estrella pudiera reinvertirse siempre y cuando la persona aún no hubiera muerto antes de que lo haga Estrella. Podría ser válido. Aunque ahora mismo no recuerdo si se da a entender que Julia ya ha muerto o no, necesito volver a verlo, porque a mi me había dado la sensación que había muerto, pero puede que me equivoque, porque además, recuerdo la imagen de mario queriendo protegerla cuando sandra lanza la bola de energía... si estuviera muerta ya, mario no tendría porque pretegerla en ese momento.