FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Nota del último capítulo

1 2 Siguiente
#0
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
11/06/2012 20:55
Para los que lo hayáis visto, ¿podríais valorarlo del 1 al 10 sin spoilers, por favor? Gracias :)
#1
Shine11
Shine11
11/06/2012 21:00
Yo le doy un 7. No le pongo más porque se han dejado, a mi parecer, muchos detalles en el tintero que me hubiera gustado saber/ver. Pero el capítulo en sí ha estado bien planteado...
#2
lmg90
lmg90
11/06/2012 21:15
Yo le doy un 7, al ser el último capítulo siempre se espera más, detalles que se dejaron y me habría gustado que se reencontrarán un poco antes. Dios, que pena me dá que ya se acabe -.- , hasta con el final cerrado habría para hacer 4ª temporada xD, pero bueno es lo que hay.
#3
karlos3
karlos3
11/06/2012 22:18
7,5 lo unico bueno el desenlace de la trama de Sandra y Culebra
#4
tammyy
tammyy
11/06/2012 22:53
Yo le doy un 8.5, es que me esperaba mas batalla contra el Clan Elefante, me ha decepcionado mucho esa parte
#5
lmg90
lmg90
11/06/2012 23:02
La verdad esque solo "luchó" Sandra, en ese aspecto estuvo mejor el final de la segunda temporada para mi gusto.
#6
sandralalokita
sandralalokita
11/06/2012 23:12
yo le pongo un 9

me gusta mucho ese beso... al final tanta aparicion de Angy y no dise ni una palabra en todo el capitulo. Ana fernandez espectacular! me encanto! siempre pense k era la floja k nunca asia nada mas k kejarse en la serie y al final es la k realiza el "sacrificio" ya que renuncia a la planta... me encanta cmo evoluciona su poder.
Yo no keria k se curaran. sino k controlaran, cmo lo an exo xD

respecto a leo, pensandlo!
si no se ubiera suicidado en el bar con michelle y martin ubiera muerto de todas formas, por k sandra destruye la planta, ergo no se podria aver curado. a kedado mejor k el de la vida para salvarles dde martin y michelle a k Sandra lo condenara a morir al destruir la planta.

Aun asi no me gusto su muerte
#7
Nemeseth
Nemeseth
11/06/2012 23:19
Con Angy dieron la chapa muchísimo creo que por haber salido en otras series, que desde el primer día le dieron mucha importancia a su aparición
#8
Adripc500
Adripc500
11/06/2012 23:23
Demasiada nota le dais, al ser un final de serie se espera algo apoteosico y epico pero el desenlace ha sido muy cutre y carece de sentido, pero el epilogo es interesante, yo le pongo un seis porque ha sido una gran serie y el final ha sido entretenido, aunque han errado en la batalla final.
#9
RaulPerez19
RaulPerez19
11/06/2012 23:48
yo tampoco paso del 6..me gustó mil veces más el de la segunda temporada, ke mierda batalla final? si no hacen casi na :S y el final alternativo seran 3 minutos distintos no más...pero bueno se va una serie muy buena y ke podria haber seguido más y mejor...
#10
Blanca91
Blanca91
12/06/2012 00:30
si solamente hay que evaluar el ultimo capitulo para mi suspende, me esperaba algo que solucionase lo mala que habia sido el resto de la temporada, pero no. Si se evalua toda la serie... pues la media aumenta gracias a la 1º y 2º temporada
#11
kanard
kanard
12/06/2012 00:33
un 9, no le doy el 10 porque me esperaba una mejor batalla final. Pero ha sido una serie muy entretenida y con un bonito final feliz (que parece que últimamente está de moda acabar mal las series o dejarlo al aire). Muy buen epílogo también con Rosa haha. Me ha encantado
#12
annasofia
annasofia
12/06/2012 00:39
Esto de dar la nota, pese a lo matemático y objetivo que pudiera parecer, en realidad no deja de ser bastante subjetivo, depende del momento, depende del grado de entusiasmo, de las expectativas...

Y yo ahora mismo doy mi nota, con la emoción de haber acabado hace escasos minutos el capítulo, con lo cuál la nota es simplemente orientativa, podría variar mucho si empezamos a evaluar los pros y los contras, lo creíble o poco creíble que han resultados ciertas cosas.... o lo veloz o lento que han sido otras...

Mi nota está entre un 8,65... y un 9,1

Ya sabes que lo mío son los matices :p Y ten en cuenta que la doy en acorde a mi estado emocional... si quizás me diera tiempo a reflexionar la nota muy posiblemente bajaría.

Tú ya me entiendes ;)
#13
Nemeseth
Nemeseth
12/06/2012 00:54
Un 7'5 teniendo en cuenta que parecía imposible solucionarlo todo medianamente bien y, en mi opinión, no ha salido mal del todo

Sigo preguntándome por qué Madre no se les quedó sn más, ya que les había borrado del todo la memoria, en vez de andarse con tonterías de separarles

Molaría que hicieran otra temporada explicando ese año entre el fin de la batalla y el epílogo
#14
annasofia
annasofia
12/06/2012 01:03
A mi me encantaría ver una cuarta temporada con todo el proceso que va desde la penúltima escena hasta el epílogo... pero mucho, mucho, mucho. Y pese a las quejas que he visto sobre la parte final... a mi me ha gustado que terminen con esa parte más cómica y más agradable e incluso más alocada, más primera temporada.... al final todo vuelve a su sitio, aunque con muchos cambios.

Lástima que no podamos ver como se producen esos cambios.
#15
sandrilla
sandrilla
12/06/2012 01:18
Yo como capitulo en sí le doy un 6,5 no le puedo dar más porque como he dicho a faltado tiempo y las prisas nunca son buenas
#16
_Andres_
_Andres_
12/06/2012 01:20
Un 9, aunque me hubiera gustado que Madre, Jacobina y Estrella hubieran sufrido más. Aún así SUBLIME Rosa Ruano ayudando a los Castillo con los demás niños con poderes. "Chispitas, calientame el café" carcajada

Y todo un poco precipitado, la muerte de Leo sobraba totalmente, y la de Humberto también...pero bueno...u.u
#17
RubenADP
RubenADP
12/06/2012 02:25
Un 4... mi opinión está en otro post...

Y sí a da dado tiempo de sobras de hacerlo bien contando la paja que han tenido los capítulos...
#18
bruno10
bruno10
12/06/2012 16:01
Un 5 por acabar bien. Demasiado tiempo sin memoria para un final muy rápido y cutre.
Podían haber aprovechado más el tiempo para desarrollar la lucha, persecución o, incluso, dar más explicaciones sobre el futuro que vemos y poder más minutos de como es el futuro cuando todo el mundo conoce lo de los poderes.
#19
crazyprotegida
crazyprotegida
12/06/2012 18:55
Pues que quereis que os diga yo le doy un 9,5 porque vaale es verdad que es mucho bombo para que tampoco sea para tanto pero a mi me han mantenido en vilo todo el capitulo.
Partes negativas:
Lo de Angy me ha parecido un poco... hija si no dices ni una frase .
Lo de Julia no lo he entendio muy bien
Ese beso, en fin, 3 temporadas, 3 años, miradas,momentazos y ese mini beso que no se ve muy bien.
Partes positivas:
Me ha gustado la forma que han tenido de recuperar la memoria todos sobre todo Sandra y Culebra recordando todo lo de la 1º temporada con esas frases, ahi me he emocionado.
y algunas muertes que ha habido menos una... ese perdonaje me caia bien
POSDATA: Esa ultima escena con borja ¿?
#20
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
14/06/2012 01:30
Bueno, pues yo voy a dar mi nota... En si, a la serie le daría un 10 por ser todos tan grandes y por hacerme emocionar hasta la última temporada, porque sí, he disfrutado como una nena hasta la última, pese a que a muchos les ha decepcionado.

Y al capítulo le doy un 9. No ha sido tal y como me hubiese gustado para un final de serie, pero contando el poco tiempo que tenían y como Antena3 ha tomado el pelo a todo el mundo, pues creo que se lo han sabido montar todo muy bien para que encajara, no perfectamente, pero nada es perfecto, así que...
1 2 Siguiente