FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

quot;Spoilerquot; el beso tan esperado

1 2 Siguiente
#0
VIXAN
VIXAN
12/06/2012 01:27
Para mi el beso es bonito y todo lo que quieras porque ante todo soy sandraculebrista y era lo que mas deseaba ver desde el capitulo 1 pero la bola esa sobraba porque apenas se ven a ellos... en parte si que estoy algo decepcionada por es algo que llevas esperando mucho tiempo ( 3 años) y te ha dado tiempo a imaginarlo como seria tantas veces que te esperas algo alucinante... no se vosotros direis
#1
sandrilla
sandrilla
12/06/2012 01:39
La bola de energía o la bola de electricidad como he comentado en un post sobraba muchísimo es cierto que no soy sandraculebrista pero como bien dices son 3 años esperando que muchos de los seguidores de ésta pareja vieran un gran beso, como he comentado en un post el beso en sí esta bien el problema a sido el fondo XD, no a sido el acertado la verdad.
#2
Blaxhielo
Blaxhielo
12/06/2012 01:41
Ha sido una basura. Ser claros.
#3
VIXAN
VIXAN
12/06/2012 01:43
No es que haya sido una basura, sobraba ese fonde porque casi no se ve nada y ahi esta el problema porque despues de tanta espera aun no lo podemos ver al 100 %
#4
sandrilla
sandrilla
12/06/2012 01:48
No yo tampoco el beso en sí lo llamaría basura, lo que le ha fallado muchísimo a esa escena a sido el fondo, es decir el momento en el que Culebra aparece dentro de esa pedazo de bola de electricidad y al muchacho no le pasa nada, y encima dando a entender que Sandra controla su poder perfectamente y estando en un momento de esa escena apoteosica, cuando en 3 temporadas no a sido capaz ni una sola vez de controlarlo, creo que el beso hubiera sido mucho mejor sin la bola, es decir si en el momento en el que toca la planta y como he comentado en otro post hay un momento en esa escena que alrededor de las manos de Sandra es como que su poder lo empieza a controlar levemente (Es lo que me ha dado a mí a entender ese segundo) hubiera quedado muchísimo mejor.
#5
Blanca91
Blanca91
12/06/2012 02:11
a mi el beso me ha parecido la peor escena del capitulo, no se veia nada, no tenia ningun sentido y bueno, el beso en si me lo habia imaginado de otra manera
#6
beeleen12
beeleen12
12/06/2012 02:19
Pues a mí me ha parecido precioso.
Es cierto que sobraban un poco los rayos porque había momentos que no se veía una mierda pero a mí me ha encantado :S
#7
Cristina1990
Cristina1990
12/06/2012 09:53
tampoco nos quejemos, se veia algo mal pero el beso ha sido bonito. Hay besos peores, yo estuve 10 años esperando para ver el beso de Ron y Hermione en la última pelicula de Harry Potter, y para que? Sólo vi la cabeza de Ron ¬¬ eso si que fue una decepcion.
Tenemos un beso muy romantico entre Sandra y CUlebra en medio de un campo magnético, no se ve mucho, vale, pero lo suficiente. Y después tenemos dos picos y la afirmacion de Rosa que siempre estan besándose.
#8
Shine11
Shine11
12/06/2012 10:44
Hombre, una basura tampoco ha sido... Pero para muchos de los fans de esta pareja ha sido un chasco (y me incluyo). Ya he comentado en otro post que casi me ha gustado más el beso que hemos visto en la cocina, cuando ha pasado el tiempo, que el que tanto esperabamos y que ni siquiera se ha podido ver bien con tanto rayito.

Lo mejor de todo es que cuando desaparece el círculo, alejan la imágen y ya la cortan, de traca...
Debe ser que nuestras espectativas son demasiado altas en muchas cosas y luego pasa lo que pasa.
#9
annasofia
annasofia
12/06/2012 11:01
Pues a mi si me gusto mucho, es un beso más que nada dulce y romántico, hay que tener en cuenta que es el primero que se dan, sin que ambos estén tampoco muy seguros de como se está produciendo, y de cómo Sandra está controlando, con lo cuál tiene que se un beso prudente, no pueden hacer un beso a lo loco en esa situación XD El miedo está presente en los dos, que saben perfectamente lo que podría llegar a suceder si algo falla.

Pero a parte de eso, si hay alguien por lo que se ha vendido siempre a la pareja es por su romanticismo, y el beso tenía que ser tan delicado, romántico y dulce como para que encajara con esa denominación de la pareja.

Lo de los rayos lo entiendo... a mi también me molestaron un poco, para que voy a engañar, pero creo que forma parte de la explicación de por qué sandra puede controlar en ese momento su poder.... lo está controlando a través de crear un campo magnético, según yo lo entiendo es ese campo lo que hace que ella pueda empezar a controlar, y que como vemos un año después, pueda controlarlo sin ningún problema. Con lo cual a mi modo de ver, por molesto que sea el campo de energía para ver el beso, me parece que era necesario para poder verlo.

Además supongo que así pensaron que la escena quedaria más vistosa, más espectacular que una sencilla escena.

Eso sí, creo que va a haber cola para pedirle a montaje o producción, la secuencia limpia, sin efectos xD
#10
tammyy
tammyy
12/06/2012 12:25
Pues si ensaban eso los guionistas la han cagado... A mi si que me ha gustado y pero como la mayoria de vosotros me esperaba mas... Si es que con tanto rayito no se veia NADA. No ha sido un GRAN beso pero llamarlo basura ya es demasiado. Yo Espero que fuera la calidad del video o algo de eso y cuando lo den en la tele se vea mejor pero vamos que lo dudo.
#11
camikuna
camikuna
12/06/2012 12:25
El beso ha sido una porqueria. Me esperaba una escena tipo final de 1 temporada. Ellos solos y sin la bola de energia. Apenas se veia y para mi ha sido un sin sentido. una decepcion vaya
#12
sandralalokita
sandralalokita
12/06/2012 12:30
yo la verdad i keria un beso con rayos de fondo... pero no tantos!

la escena ubiera sido mejor, si lops rayos no ubieran tenido tanta luminosidad. esk casi les tapaba la cara a ellos... tenian k aver dejado unos rayitos mas debiles para k se pudiera ver mejor...

pero tampok a estado tan mal... sin chispas, no ubiera sido un primer beso sandraculebrista... tenia k saltar chispa, pero no tanta
#13
barbareta87
barbareta87
12/06/2012 12:43
La verdad es que el beso ha sido decepcionante. Estoy de acuerdo en que debían de haber rayos pero no tantos ya que no se veía nada. Además ha sido demasiado corto. Es verdad que no se pueden dar un pedazo morreo ya que es el primero pero joder a sido muy corto! Lo de la bola de energía yo creo que la puede tocar xq toda la electricidad que ella tiene esta fuera no dentro de ella. Como si la dejara salir pero al mismo tiempo controlandola con la mente. Lo que no se es como Culebra a podido entrar en esa bola a no ser que entrara antes de que ella la hiciera.

El epílogo si que a sido decepcionante! Me hubiera gustado ver como Rosa Ruano descubre los poderes de todos, como reacciona ante ellos y también me hubiera gustado ver un poco de vida de Culebra y Sandra como novios. De eso se ha visto muy poco.

No se me e llevado una gran decepción con ello pero eso sí el beso a sido muy romántico
#14
VIXAN
VIXAN
12/06/2012 13:51
A mi lo que me ha molestado es que no dejan acabar el beso justo cuando se va la bola esa cortan la escena haber si con el final alternativo es de otra forma
#15
Blanca91
Blanca91
12/06/2012 14:09
no se por que me da que en el final alternativo igual no hay ni beso, como si ponian ese era para seguir con la serie... en este el control del poder de sandra ha sido muy precipitado y practicamnt incomprensible...
#16
Shine11
Shine11
12/06/2012 14:13
Eso pienso yo, en el final alternativo creo que no va a haber ni siquiera beso, y si le hay va a ser el mismo. Aunque no tendría mucho sentido porque eso es justo después de matar a Madre, se supone que ese final continuaría con otra temporada... A no ser que se inventen ya a Abuelo/Abuela xD
#17
river74
river74
12/06/2012 15:38
El beso no ha estado mal pero los rayitos sobraban.

También ha faltado un poco de pasión sobre todo en Sandra, la pobre tanto tiempo esperando y tiene que ser dentro de una bola de energía para que no lo podamos ver bien. ¡Ja,ja,ja!

Tampoco ha sido nada del otro mundo, en mi modesta opinión. Lo podían haber hecho más bonito.
#18
Nemeseth
Nemeseth
12/06/2012 15:55
No sé por qué tanto con la bola de energía. Me ha parecido un beso romántico, dulce... y las chispitas tenían su gracia, además así tenía toda la electricidad fuera y no podía herir al Culebrilla. Por no hablar de que, así crea un "espacio íntimo" entre los dos
#19
Blanca91
Blanca91
13/06/2012 04:42
tan intimo, tan intimo que ha sido imposible de ver por el espectador.
#20
river74
river74
13/06/2012 07:12
Blanca 91,

Con tanta tontería de rayos y de color azul no se ha visto bien. ¡Y menuda rabia da!

Que se lo hayan tenido que dar dentro de una bola de energía después de la larga espera que las fans hemos soportado, me parece algo ñoño.

Han estado mejor los besos del final entre Mario y Julia, besos apasionados y naturales.
1 2 Siguiente