FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Final cerrado? JA!

#0
casti1994
casti1994
12/06/2012 17:30
Aqui fallos, fallos y fallos:

-¿Culebra no le dice a Sandra que se conocían de pequeños?
-¿Lucas no sabrá que su hermano ha muerto?
-¿Cómo vivirá Sandra con Culebra su noviazgo si se supone que son hermanos!!!!!!! La gente sospecharía.
-¿No se sabe nada de Hugo?
-¿El viejo de la tienda? ¿Quién era ?
-¿Qué tienen que ver los animales con Valle Perdido? Decían: Sí, mucho, tienen que ver mucho... pues no han resuelto esto..
-¿La planta se muere y de pronto Sandra puede controlar sus poderes?



El final ha sido bonito, pero han puesto todo muy de sopetón.
#1
mariposa2901
mariposa2901
12/06/2012 17:32
casti he leido todo eso y al verdad tienes razon pero quiero que em hagas un favor lee lo que he puesto yo de comprar la revista debravo
#2
T- Bag
T- Bag
12/06/2012 17:45
Yo hay no veo ningún fallo, en tal caso son caso son preguntas sin responder y la mayoría de las que has puesto no son relevantes, quitando la de los animales que es obvio que se referían a las mariposas que conducían a la planta.

Puestos a quejarnos hay cabos sueltos y otras cosas que si que han sido puestas de manera muy precipitada y a lo loco y que cabrean muchísimo más que todo lo que expones, como los planes de Madre con los niños, la batalla final y más cosas, pero no es plan de ponerlas todas.
#3
annasofia
annasofia
12/06/2012 17:55
1. No era una información necesaria, hubiese sido bonito recuperarlo, pero no contribuía a que el final variara, con lo cuál no era imprescindible volver a recuperar la historia de sandra y culebra de pequeños. Culebra lo sabe, y es de esperar que algún día se lo cuente a Sandra. Pero es un destalle que no variaba en nada el final, no era imprescindible. Aunque me hubiese gustado ver el momento en que Sandra se entera, lo reconozco.

2. Se deja en el aire, a la imaginación de cada uno.... La relación futura de lucas y sandra con sus verdaderas familias si que es algo que se ha quedado completamente en el aire, cada uno puede pensar lo que quiera. Aunque es de esperar que una vez que son aceptados por la sociedad como reconocidos niños especiales, ellos volvieran a mantener contacto con ellos, aunque ahora su hogar ya fuese para siempre Valleperdido, tanto para Lucas porque al fin y al cabo los Castillo siempre fueron la familia que le acogieron, como para Sandra, porque ahora su hogar ya no es solo con los Castillo, sino principalmente allí donde esté Culebra. Pero si en el aire. Lo verdaderamente importante era el final de los castillo al fin y al cabo.

3. Al final se ve como tanto Rosa como el resto de la sociedad conoce el secreto de los Castillo, ya todo el mundo sabe que tienen poderes, y que no son una familia de vínculos reales, pero si emocionales... Rosa lo sabe, y por lo que cuentan ellos, el resto de Vallperdido también, con lo cuál no existe ningún impedimiento para que Sandra y Culebra puedan mantener una relación normal de pareja ante el resto. La pena es que no hayamos visto ese cambio, pero es lo que ocurre en el futuro.

4. Ni idea xD Pero viendo como ha terminado su familia, al final el internado va a ser su salvación xD En el aire, sin respuesta.

5. El viejo de la tienda era simplemente alguien a quien Humberto recurrió para que le pudiera enviar un mensaje a Julia cuando ella acudiera a él... era simplemente alguien que ayudó a Humberto para conseguir un fin. No hay más misterio en este hombre.

6. Más allá de la vinculación con el medio natural y la planta mágica... nada... Lo demás eran simplemente teorías hechas en su mayoría por fans, que podían ser verdad o no, pero nunca se dijo seriamente que los animales tuvieran ningún significado, eran más bien simple guiños.

7. A mi modo de ver... y esto es una teoría, Sandra no controla su poder porque la planta muera, sino porque hace tal esfuerzo con su poder, que éste se desarrolla tanto, que consigue que su poder se proyecto fuera de su cuerpo, que abandone su cuerpo y pueda controlarlo fuera de él. Pero esta es mi modo personal de entenderlo.
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
12/06/2012 19:53
No tenían pensado que terminara en la tercera temporada,por eso se han dejado alguna cosilla sin resolver.
#5
Blanca91
Blanca91
12/06/2012 21:21
eso de que da igual que le lien dos hermanos... ademas de asqueroso es ilegal.
y las dudas las han dejado por una simple razon, no ha dado tiempo, no es que hayan querido que nos lo imaginemos es que con las prisas igual ni se han dado cuenta de ello porque con el poco tiempo que tenian para resolverl todo ya podian haber quitado paja de otros capitulos y haberse dedicado a resolver incognitas pero no, se han empeñado en terminar la serie de la peor forma posible.