FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El collar de Lucas

#0
saro132
saro132
12/06/2012 18:38
Buenas, otra de las grandes dudas del final de los protegidos es ¿por qué el collar de Lucas es "inmune" a los poderes? Esta es una pregunta que me lleva rondando desde la primera temporada y siempre he tenido la esperanza de que en algún momento me la resolvieran, como todos los que habéis visto el último capitulo, sabéis que no ha sido así.

A ver que si que la serie acaba muy bien y tal, pero me he quedado con demasiadas dudas y también he echado en falta que se supiera algo de algunos personajes, como Jimena, Blanca, Nuria...

Otra cosa, es cuando Rosa habla de los trillizos dice que están desarrollando poderes muy deprisa, esto es ¿por qué ya tenían la enfermedad y ahora están empezando a desarrollarla o por qué se han creado más niños con poderes? No lo entiendo. Y los poderes se pueden repetir ¿no? Porque esa tal Irene, tiene el mismo poder que Sandra.

Bueno, estas son algunas de las dudas, pero la primera es la que más me interesa, de las que he puesto. Muchas gracias por leerme.
#1
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
12/06/2012 18:43
Lo del collar de lucas ya lo dijo él en su momento ehh, ahora mismo no me acuerdo en que capitulo es pero se lo contaba a carlitos en la primera temporada :S
#2
saro132
saro132
12/06/2012 18:47
Si, se que se lo dice, pero no le dice porque es inmune o cual es el material con el que esta hecho para que sea inmune. No se explica porque.
#3
daviillo
daviillo
12/06/2012 20:07
dice que ese material no lo puede transformar quizas sea como una fisura sobre ese poder y en otros post ya he escrito sobre cosas que la gente tiene dudas que se pueden intuir o me las he inventado y quedan bien jajajajaja