FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Decepcionada con el final Sandra y Culebra (spoilers)

#0
anusca_princess
anusca_princess
12/06/2012 19:17
Me parece muy bien que en el capítulo final nos pongan el beso de SyC como es lógico pero no le encuentro sentido a la forma tan repentina de como Sandra puede ser tocada por Culebra.
Osea se pasan toda la temporada buscando una cura para los poderes, que si planta para arriba planta para abajo y resulta que lo único que tenía que hacer Sandra era chamuscalara para que de repente su poder digievolucionara y ella pudieses controlar, ¿o qué?
Y respecto al beso pues me esperaba otra cosa, más largo, más pasión, que se le viesen mejor las caras a ambos no sé.
La verdad que no estoy muy confome con la forma esa tan "chunga" que han tenido de arreglar ese final SyC
#1
beeleen12
beeleen12
12/06/2012 19:22
Pues a mí me ha encantado. Me ha parecido precioso. Muy tierno y luego sonriendo los dos cuando se besan, sobre todo Culebra.
Sí que es cierto que no tiene mucho sentido que Sandra controlara en ese momento... pero no sé, a mí me ha gustado.
#2
daviillo
daviillo
12/06/2012 19:39
yo creo que lo que pasa es que sandra se da por vencida y hace con sus poderes la esfera esa y como sus poderes estan concentrados en la esfera culebra la puede tocar y como suele pasar cuando te sale una vez ya sabes como hacerlo.
#3
sandralalokita
sandralalokita
12/06/2012 20:26
vamos a ver! si os fijais, cuando culebra muere, ella estuvo a punto de formar un campo de fuerza a su al rededor, y a partir de ahi, podia tocar a lucas y los demas, yo creo k ese campo de fuerza es lo que le faltaba para controlar su poder y al aserlo lo controlo.

Respecto a los rayitos, repito, a sido muy bonito, pero algunos rayitos sobraban para k se puydiera aber visto mejor, xD

aki lo teneis!

decepcionadaconelfinalsandrayculebraspoilers[/URL]

o al menos dejar los rayitos, pero con menos luz y no tanto color azul ¬¬
#4
river74
river74
13/06/2012 07:06
anusca princess,

Tienes razón, después de 2 años y medio esperando el ansiado beso, cuando se lo han dado no se les ha visto bien la cara. En la foto que ha puesto el anterior usuario es evidente ¿podemos decir que son Sandra y Culebra besándose? ¡Pues no, porque no se reconocen!

¡ Los malditos rayos han fastidiado la escena!

Y es ridículo que de golpe y porrazo teniendo ella tanta energía ahora sí se puedan tocar. Cuando siempre ha sido el poder de Sandra el que ha obstaculizado la relación.
#5
CleopatraVII
CleopatraVII
13/06/2012 20:13
Vaya por delante que la escena dentro de los rayos me ha parecido muy bonita. Al final con rayos y todo, han podido vencer los obstaculos y estar juntos. Creo que el poder es algo muy personal de Sandra y el que Culebra pudiera entrar dentro de la bola que habia formado es muy significativo.

Ahora bien, por lo demas... me ha decepcionado sobre manera. Despues de 3 temporadas... ¿es esto? ¿y ya esta?? esa es la pregunta que se me quedo en la cabeza. Como pone otra compañera en el tema yo esperaba mas pasion (aunq es cierto que la sonrisa de Culebra al besarla emociona y muxo). No se... si os fijais cuando Sandra esta formando su bola de energia sale una imagen en la que se ve a la familia en el suelo y se ve a Culebra con Carlitos como si nada... al siguiente segundo ya esta al lado de Sandra tocandola. El beso ya os digo que ha sido bonito aunq x momentos no sabias si era Sandra o si era Paquito el de los palotes, eso si, la escena se hace corta, cortisima y cumpliendo lo que intuiamos todos de que el beso llegaria al final, final del todo sin poder disfrutarlo apenas.

Lo de Sandra y Culebra lo he visto como todo el capitulo, muy precipitado. Habia que dar salida a casi todas las cosas planteadas y en un capitulo es imposible. Te quedas con la sensacion de que tanto buscar la jodida planta de las narices xra nada xq Sandra se ha curado (no sabemos cómo solo podemos intuirlo) y de repente todo el mundo la puede tocar. En fin, lo bueno esq todo salio bien como era de esperarse.