FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Spoiler (Mario y Julia)

#0
cecy99
cecy99
12/06/2012 21:15
Para mi el mejor momento a sido el beso, morreo, que se han dado Julia y Mario. Aunque ahí una cosa que no entiendo, os lo pongo entero y en la parte que ahí una linea me decís lo que dice, plis. Espero que os guste.

- Por fin has salido de la cama.
- Es que ayer se me hizo muy tarde, hablando con los hermanos de una niña especial. Bueno, menos mal que al final entraron en razon ________.
- Tramposa

#1
tammyy
tammyy
12/06/2012 21:57
La verdad es que precisamente cuando lo vi no entendi justo esa linea, lo heche para atras y nada que sigo sin entenderlo carcajada A mi me parece que dice Lucas pero no se...
#2
sandralalokita
sandralalokita
12/06/2012 22:23
Dice : lucas me asesoró xD
y el le dice: tramposa

la verdad no lo pilló xD

hay otra cosa k no logro escuchar. Cuando Sandra hace el campo magnetico k los cubre a todos y tiene k decidir si pararlo o agrandarlo y destruir la planta, se gira y le dice a Culebra : "los siento, _________." y agranda el campo destruyendo la planta. a lo k aclaro lo k dice la gente k lo ase sin kerer! K LO ASE CONSIENTE; POR ESO LE DISE A CULEBRA LO SIENTO; POR ESO EL CAP SE LLAMA EL SACRIFICIO!

sabeis k dice en ____???
#3
annasofia
annasofia
12/06/2012 22:33
no recuerdo las palabras exactas, pero sandra dice: "Lo siento Culebra, quizás hoy no sea el día"... porque Culebra antes la anima diciéndole que no se preocupe, que tiene el pálpito de que hoy será el día en que se cure y puedan tocarse.

Y si, Sandra lo hace pese a saber que con ello seguramente destruirá también la planta, y pese a pensar que con ello se esfuma la única posibilidad de poder tocar a Culebra. Es uno de los sacrificios del capítulo, el último de ellos.
#4
tammyy
tammyy
12/06/2012 22:33
Yo tampoco lo pillo... carcajada

Creo que dice "pero a lo mejor no es el dia"
#5
jis24
jis24
13/06/2012 16:59
la verdadd yo no e visto el cap pero si e estao viendo avances x el youtube i e visto el caxoo morreo k san pegao mario y juliaa jaja ahh sioo mu wenaa esa escenaa me a gustao muxoo pero si es k asio mejor k el beso tan esperado de sandra y culebra k san tirao 3 temporadas pa esta mierda beso k en vez de beso parecian picos x dioss yo me esperaba uno mas romantico mas pasional mas intenso no se pero esto no me lo esperaba k fura tan soso y encima con las ganas k se tenian y luego aii k parecen k tengan agujas en la boka k van como con miedoo en vez de pegarse aii un buen vesoo =( lo malo de la escena esa de mario y julia es k me recordo a akeya escena k tuvieron mario y jimena os acordaiss?en la k jimena le abroxaba los votones y al final creo k se vesaron..no estoi mu segura pero vamosk me refiero a esa escena y me a dao un poko de nostalgia x k me recordo ese momento..y otra cosa no se x k dijeron tanto los productores k decian k mario y julia no ivan a ser parejaa jajaj menua trolaa..y luego miraa pero en fin creo k a lo largo de esta temporada se an cometido muxisimos fallos y falta de detalles y segun estoi leyendo x aki me da la sensacion k se dejan muxas preguntas en el aire.. y x lo de la ultima imagen del cap k sea la del borjita estampandosee x la ventanaa enn fin sin comentarios..asio penoso,es k no pega nada aii lo k deverian de a ver puesto es una imagen de los castillos o algo yo k se pero poner lo k an puesto me parece ridiculo la verdad es mi opinion
#6
crazyprotegida
crazyprotegida
13/06/2012 17:39
Yo lo que no pille fue cuando Sandra y Culebra se vuelven a conocer y ella le cierra la puerta en las narices el se hace invisible y cuando vuelve a ser visible ya en la puerta del baño se acerca a Sandra y le dice:
Culebra: ________ ?
Sandra: No, no, lo que pasa esque me has llamado como si fuera un caballo en plan '' eh tu oye'' y me he asustado.

Que dice Culebra en ________?