FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

teoria sobre el capi

#0
danidulce
danidulce
12/06/2012 21:18
Se me habia pcurrido, q segun los q han comentado se han dejadouchas dudas y alli viene mi teoría, y si el capitulo q han puesto en el premium es el final abierto? Para asi obligarnos a ver el capitulo? Para engañarnos y obligarnos a verlo?
#1
maca96
maca96
12/06/2012 21:28
yo tambien he pensadoo eso mismo que tu seria muy razonablee
#2
annasofia
annasofia
12/06/2012 21:35
El que está en premium es el cerrado.

Y en serio no deja tantas dudas, al menos en lo que se refiere a lo importante queda todo resuelto, otra cosa es que haya muchas preguntas sin respesta que puedan recopilarse a lo largo de la temporada, pero lo sustancial e importante queda claro.

Yo he visto muchas dudas y preguntas puestas en el foro, pero la mayoría de ellas tienen respuesta, aunque evidentemente haya preguntas sin respuesta, que yo también me hago, pero no es de lo importante de la trama, y no tiene relación con los verdaderos protagonistas, la mayoría tienen relación con personajes secundarios.
#3
rojilla
rojilla
12/06/2012 21:41
Yo por lo que contáis veo que ha sido un capi muy feliz pero que si deja dudas en tanto en cuanto siguen apareciendo niños y no veo el sentido a esto.
#4
Blanca91
Blanca91
13/06/2012 00:10
en el premium esta el cerrado y por lo tanto el que hemos visto es ese, que deje muchas incognitas, fallo de los guionistas