FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Una cosa que no entendí del final

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/06/2012 20:46
Que es eso de escuela de habilidades especiales o algo así??xDD
De que va,de que es una escuela de niños con poderes a los ojos de la gente o que?y la gente sin hacer nada una escuela como cualquier otra xD
Ah,que es eso de que la niña esa Irene tenga el poder de Sandra??ahora resulta que dos personas tienen el mismo poder??que me lo explique alguien xD
Es que no lo pillo.
Ahora esta Rosa implicada en toda esa movida,pero Julia había dejado de fabricar niños con poderes no?porque hay gente que desarrolla mas.
#1
Blanca91
Blanca91
13/06/2012 20:54
Porque tenian que poner un final y se les ocurrio eso. Teoricamnt los poderes estarian destinados a extinguirse cuando se muriesen todos l niños que los tenian en el momento de la destruccion de la planta.
Una escuela... no creo que toda la sociedad sepa lo de los poderes porque no seria un final tan feliz ya que dudo mucho que no les tratasen como bichos raros.
#2
annasofia
annasofia
13/06/2012 21:01
Dos personas pueden tener el mismo deseo, con lo cual no es raro que puedan desarrollar el mismo poder.

Yo tengo ganas de tener buenas capturas para poder leer los periódicos (cuestión friki xD) Pero según nos dan a entender, la sociedad, a al menos Vallperdido, el resto de la sociedad no se sabe, acepta los poderes de los niños y los llega a ver como algo normal, porque empieza a considerar a esos niños no como niños con poderes supernaturales, sino como niños superdotados que desarrollan habilidades especiales.

Se supone que la escuela cumple el mismo objetivo que cumplían Los Protegidos de Dorita, proporcionarles un lugar donde se puedan desarrollar adecuadamente su poder, donde aprendan a utilizarlo y donde se sientan seguros si sufren rechazo.

Como hemos visto los poderes de los niños se han desarrollado en momentos diferentes pese a que todos tomaron la pócima por las mismas fechas, algunos no desarrollaron su poder hasta años después, con lo cuál no es extraño que haya niños con los que experimentó Ana que aún no hayan desarrollado su poder, especialmente si eran muy pequeños cuando ocurrió.

Si los poderes son heredables genéticamente, de igual manera que lo son otras enfermedades o rasgos físicos, en realidad las personas con poderes no se extinguirían, de hecho ya tenemos a un posible niño más del futuro, un churumbel de sandra y culebra. Pero esto no lo han explicado... queda en el aire.
#3
Blanca91
Blanca91
13/06/2012 21:32
el problema no es que sea el mismo poder si no que siguen apareciendo niños nuevos que estan desarrollando sus poderes y la planta ya no existe
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/06/2012 21:40
Eso me preguntaba yo,debe ser que se extinguió la planta como dice Annasofia
#5
sandralalokita
sandralalokita
13/06/2012 21:49
no esk aparezca gente cpon poderes! si os fijais Snadra era pekeña cuando tomo la pocima al igual k Culebra, pero Culebra lo desarroyo de peke y Sandra con 16.
Cada persona lo desarroya en tiempos distintos, puede aver mas niños k ayan tomado la pocima por k fueran pacientes de Ana (madre de Leo) y lo desarrollen mas tarde