FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Incongruencia...

#0
Anne2790
Anne2790
14/06/2012 00:40
El final alternativo no me disgustó, por supuesto el final principal tampoco, me quedé bastante conforme aunque siempre que se acaba una serie la mayoria se queja de que no le gustó de tal o cual manera, yo no pienso entrar en eso ya que me pareció un final bastante aceptable.

Pero ha habido un fallo, para mi, en el final secundario garrafal, que fue lo de que julia dijese que sin la planta no podría salvarlos de ellos mismos, que pasa, que se dió cuenta al final del capítulo? porque ella le dijo a Leo toda tranquila que tenía pócima suficiente para salvarlo a él y a Sandra cuando estaban encerrados, y nunca dijo que necesitase la planta (porque como se vió en el primer final, era innecesaria), yo creo que deberían haber elejido otra cosa que pegase más con los otros capítulos, como que si Sandra no se curaba los poderes se volverían en su contra en su caso porque hubo un problema con ella cuando se le dieron los poderes de niña (que tendría más sentido, ya que siempre estaba intentando ayudar a Sandra a curar con los poderes y habría sido más creible que lo hiciese con esa doble intención) pero lo otro quedó muy por pinzas...
#1
SandraCulebra33
SandraCulebra33
27/06/2012 06:57
Si, tienes razón. Maria nunca menciono eso hasta el final. No tiene mucho sentido el final alternativo porque como tu dices Maria dijo que tenia suficiente sabia para curar a Hugo y a Sandra. Osea que los otros le daban igual. Entonces se hubiesen vuelto malos...?
Bueno yo me quedo con el final principal.
#2
sandralalokita
sandralalokita
27/06/2012 10:27
para mi la mayor incongruencia de la serie sera el capitulo del cumple de Lucia. en la primera temporada, mario y jimena le dijeron a los Ruano k carlitos y lucia eran mellizos, osea k nacieron al mismo tiempo... y sin embargo celebran el cumple de lucia, peor no el de carlitos?? y Rosa Ruano no sospecha nada o kee?
#3
sandraculebra3
sandraculebra3
27/06/2012 17:07
Yo creo que lo de Julia no ha sido un fallo, solamente que Julia pensaba que iban a conseguir la planta para poder sacar más sabia. Lo del cumpleaños de Lucia si es un gran fallo.
#4
Blanca91
Blanca91
27/06/2012 23:52
(ironia) demos un voto de confianza a los guionistas, igual lucia nacio a las 23.59 y carlitos a las 00.05 del dia siguiente....
#5
Biro
Biro
28/06/2012 18:33
Si visteis el videoencuentro, el guionista explico que Julia experimentando con ratones, al cabo de un tiempo se volvian malos. Fin.
#6
river74
river74
28/06/2012 18:51
Que los personajes se volvieran malos eran el as que escondían para una cuarta temporada. Nos hemos quedado con las ganas de ver a un Culebra malo y a una Sandra no tan inocentona.

Y por supuesto de ver también a los pequeñajos como malos, malísimos.
#7
sandralalokita
sandralalokita
29/06/2012 11:18
si os fijais al principio de el primer capi de la 3 temporada, cuando una tia le presenta los castillos a julia le dice k culebra es el primero k desarrollo antes su poder... y por tanto, el mas peligroso y julia mira a la tia cmo disiendo... ya claro... entiendo xD
jajjaja, aora si lo vemos desde el principio... el final alternativo concuerda