FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Comenta aquí el Final Alternativo

1 2 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
14/06/2012 00:40
Ese hubiese sido el final de la temporada tres si se hubiese renovado por una cuarta.
A mí sinceramente me hubiera gustado ver como los niños con poderes se iban transformando en malos con forme avanzaban los capítulos.
Y los niños que trabajan para madre no son malos porque se transformen en malos si no porque han decidido ser malos por voluntad propia.
#1
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
14/06/2012 00:48
¿Pero que coño es eso de que se vuelven malos? ¿Porque deberian de volverse malos? NO LO E ENTENDIDO. Menos mal que el que vale es el primero que si no u,u
Encima culebra malo ¿Culebra?? despues del beso, joe.
Vaya cagada de final alternativo.
Y si hubiera 4ºtemporada... ¿como harian para curarlos? ¿como?
me e quedao toda loca xD
#2
tammyy
tammyy
14/06/2012 00:54
Y me esperaba otro final como que Madre se largaba con la planta o algo asi pero esto... Hubiera estado gracioso verles poco a poco convirtiendose en malos pero sinceramente se hubiera sido como EI que intentan alargar mucho la serie pero lo unico que hacen es joderla. Yo estoy segura de que la hubiera visto pero me quedo con el final real, es mucho mejor, est me ha parecido un poco de risa carcajada
#3
Shine11
Shine11
14/06/2012 00:55
Yo todavía estoy alucinando con el final alternativo.
Bueno, si en realidad querían quitarnos las ganas de más temporadas, por mi parte, lo han conseguido completamente.

Encima esa escena de Culebra dando a entender que sería el primero en "volverse malo malísimo", con los ojos en negro a lo Ángel o Demonio, dios!!!!! ¿Pero esta gente que come para pretender joder así una serie? Lo que sea no les sienta nada bien.

Y había gente que se quejaba de 3ª temporada... Si es que no puede ser.
#4
Crisiss
Crisiss
14/06/2012 00:55
Vaya timo lo de los dos finales. Primero porque sólo han sido un par de minutos diferentes de uno al otro y la verdad, me costaría decidir cuál es el menos malo.

Respecto al "alternativo" me parece una estupidez eso de que el destino de los niños era volverse malos, ¿perdoooooooooooooona? No nos habían vendido la moto de que los poderes eran lo que los niños deseaban en su corazón? Cuánta incoherencia junta!!

Y encima Culebra se empieza a volver malo ahora por qué? ¿Porque es el mayor? No, porque con Padre y con Madre había niños mucho más pequeños que él.

En fin, menos mal que nos libramos de una cuarta temporada porque no quiero ni imaginar que superaran lo penosa que fue esta última.
#5
Nemeseth
Nemeseth
14/06/2012 00:57
¿Cómo hacer que los fans de Los Protegidos se queden menos tristes de qe se termine del todo? Mostrándoles, en un final alternativo, lo bazofia que hubiera sido la 4ª temporada
#6
tammyy
tammyy
14/06/2012 01:03
La verdad es que lo han conseguido Nemeste carcajada Seguro que y no se vuelve a hablar de una 4 temp. Si es que aun me estoy riendo del final carcajada Joder los ojos de Culebra es que son buenisimos carcajada
#7
Shine11
Shine11
14/06/2012 01:06
Buscad la cámara oculta en casa y saludad... Yo todavía tengo la esperanza de encontrarla xD
#8
Pascu74
Pascu74
14/06/2012 01:08
El final definitivo es el que hemos visto en el capítulo final de la serie, el final alternativo es una continuación del final definitivo sin el epílogo de 1 año después, que quiere decir que la trama de como se vuelven malos no la llegaremos a ver, los Castillos se salvarán para ser felices, eso sucederá pues un año después, justo en el epílogo que hemos visto con la Rosa Ruano, gran final de serie, pero nos quedan muchas tramas que resolver, para que en cualquier caso puedan volver a producir la serie en un futuro a corto plazo, todo puede pasar, un saludo.
#9
sandrilla
sandrilla
14/06/2012 01:40
Mi conclusión es...Menos mal que no hay cuarta temporada XD con ese final alternativo de que todos se hubieran vuelto malos..Creo que la hubieran cagado aun más si cabe XD así que de éste modo me alegro del final cerrado que han dejado sin ninguna duda.
#10
daviillo
daviillo
14/06/2012 01:55
En mi opinion es que si hicieran una 4 temporada usar el final bueno y que sea en cada capitulo ir a ayudar a 2 o 3 niños con poderes que necesiten ayuda por que eso de que se vuelvan malos no me gusta nada.
#11
Sarit
Sarit
14/06/2012 10:21
Pues a mí el final alternativo me dió hasta miedo, con esos ojos negros de culebra... y mas cuando se acaba de besar con sandra! vamos, que me cortaron el rollo, primero todo muy bonito y luego se vuelve malo ¿?¿?¿?¿?
Aunque, tengo que reconocer que hubiera estado bien ver en una 4ªtemporada como seria culebra, que justo cuando se supone que él y sandra son novios él es malo.... hubiera estado bien ver la vida de los castillo con el enemigo en casa!
Pero bueno, me quedaré con la parte positiva...
#12
ladyjudit
ladyjudit
14/06/2012 14:57
parece que soy la unica a la que le gusto mas el final alternativo que el real que fue un poco absurdo, empezando porque una profuga de la carcel acaba siendo alcaldesa y terminando porque sandra y lucas viven tan felices con los castillo rey sin saber nada de su familia verdadera, mostrando todos sus poderes al mundo (que da la puta coincidencia de que nadie les trata como a un bicho raro como leo cuando se entero de lo de culebra), pasando porque julia a la que estrella le lanza un ataque directamente con la mano en su corazon no muere y su padre que el ataque le dio desde mas lejos si, entre otros errores

a mi me hubiera molado una temporada donde todos se fuesen volviendo malos poco a poco (lo que por otra parte daria sentido a que los niños del clan elefante sonriesen de placer cada vez que atacan y/o mataban a alguien) sin con ello hubiesen enmendado los errores que cometieron en esta y con un poco mas de accion, mas poderes y eso

aunque por otra parte quiza sea mejor asi, un final happy-flower-power y no estirar mas el chicle haciendo otra temporada aburrida y tediosa donde no pasase nada
#13
sandralalokita
sandralalokita
14/06/2012 15:05
ladyjudi a mi tmbn me gusto mas el alternativo, te abria una puerta a cuarta temporada y a una resolucion de dudas
#14
Parca
Parca
14/06/2012 15:06
Si el final oficial me pareció flojo este es aún peor.
#15
Bransiman
Bransiman
14/06/2012 15:25
sólo puedo decir... ehmmmm... ¿hola? ouch
#16
chispis
chispis
14/06/2012 15:33
yo creo que culebra se vuelve rimero malo porque es el primero que tuvo el poder.
#17
fanlqsa
fanlqsa
14/06/2012 15:40
El final alternativo estuvo bien, pero solo eso para una temporada... Y encima sin malos... ¬¬
#18
maca96
maca96
14/06/2012 20:31
Los malos serian elloos mismoos xDDDDD y lucharian contra los buenos jajajaja os imaginais?¿
#19
beeleen12
beeleen12
14/06/2012 20:59
Yo estoy con LADYJUDIT y SANDRALALOKITA .
Me hubiese encantado verlos de malos.
Está claro que la serie no iba a acabar así, siendo malos. Pero hubiese sido muy buena temporada. Por lo menos para mí. Me dejó con ganas de más...
#20
circulo naranja
circulo naranja
14/06/2012 21:22
A mi me ha encantado el final alternativo, incluso más que el verdadero,
auqnue entoendo que no lo hayan hecho pq eso destruiria en parte los valores que ha marcado esta serie desde el principio que nos ha enseñado lo importante que es la union familiar y que lo diferente no tiene que ser necesariamente malo y habria polemica.
Pero encuentro que es una serie que el argumento es superariesgado y eso me gusta.
es superlogico y sino lo veis es que no lo habeis entendido.
No eran niños, eran armas de guerra, y madre y padre lo que querian era hacer negocio con ellos,
algo así como traficar con armas humanas, los protegidos lo que querian era evitar eso
y conseguir que antes de volverse malos pudieran vivir como niños "normales", o sea retrasar el proceso de maldad lo máximo posible, siempre se ha pensado que se queria proteger a los niños
de los malos o del resto del mundo y en realidad se les protegia de ellos mismos.
No se le sdecia nada por si lo descubrian y se volvian malos antes de tiempo por
elección propia como seguramente les habría ocurrido a los niños del elefante.
1 2 Siguiente