FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Conclusiones finales

1 2 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/06/2012 00:46
En primer lugar, el capitulo final me ha gustado bastante. Si es cierto que con el BOOM que se le dio a Angy, no le han dado ni una frase, fiasco total, tampoco era para tanto. Al final ha resultado ser que la mas importante era Sandra, la mas poderosa, que es la que los ha salvado verdaderamente a todos. Respecto al beso, a mi me ha encantado como lo han hecho, no tengo ningun pro ni contra, muy romantico, inesperado y hermoso, la verdad no me lo esperaba asi. el final con Rosa Ruano, no me ha gustado, ya que me ha parecido muy raro todo.

En segundo lugar el final alternativo: La verdad se lo podian haber ahorrado si estaba claro que no iba a haber 4ª temporada, porque la han cagado bien. Como que malos?? venga hombre y nos dejan asi no??? no hay derecho. Preferiria no haberlo visto porque ahora me quedo como si me faltara mas por concluir. Cagada total, la verdad.

Para conluir, en general, sin conttar el final alternativo, que no es un final, claro está...el capi me ha gustado mucho. Le doy un 9.
#1
pepito24
pepito24
14/06/2012 00:49
describeme si puedes el final alternativo xfaa!!
#2
lmg90
lmg90
14/06/2012 00:52
A mí después de ver el final alternativo, ya puestos me hubiera gustado ver como se hacen malos, pero me hubiera gustado más ver como carajo harían para o "curarlos" o hacer que volvieran a ser buenos... porque sin planta ni nada... xD
#3
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/06/2012 00:53
Pues desde que llegan al jardin hasta que se dan el beso es todo igual, despues de eso sale Julia diciendole a Mario que que ha pasado con la planta y Mario le dice que Sandra la ha quemado y ella le dice que no puede ser, que la necesitaba para curarlos de ellos mismos, porque sus destinos eran ser malos, y que uno de ellos seria el primero en convertirse, entonces sale la cara de Culebra y los ojos se le ponen negros. Asi termina.

Se lo podian haber ahorrado sabiendo que no habia 4ª temporada, porque es una manera de fastidiarnos un bonito final.
#4
pepito24
pepito24
14/06/2012 00:55
olaa??y esa parida? xd cmo q se vuelven malos q es su destino? se sabe xq?? si julia ubiera sabido eso no crees q lo ubiera dixo ya antes en la serie o algo?pila raro no?
#5
djixon
djixon
14/06/2012 00:58
A mi hay cosas que no me cuadran.

No ha salido Padre.
Culebras no ha conseguido vengar la muerte de su hermano.
La hija de Jimena tuvo una vision (en la anterior temporada) en la que morian todos.

Donde estan estos asuntos ahora? Creo que puede haber 4ª temporada
#6
beeleen12
beeleen12
14/06/2012 00:59
La verdad es que sí... joder, si sabían que iban a acabar que no hubieran puesto el segundo final, porque nos ha dejado a todos con mal sabor de boca, yo creo.
Y soy de las que me encantaría verlos de "malos" (está claro que no se quedarían así) pero ya... me ha decepcionado un poco.
#7
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/06/2012 01:00
ten en cuenta pepito, que ese final esta hecho pensando en una continuacion, pero como no la va a haber, nos dejan con la incognita de que hubiera pasado. Por eso digo que la han cagado pero bien. Si la iban a terminar del todo no tenian que haber puesto el final alternativo. O si tenian pensado hacer dos finales que hubieran sido finales cerrados, y no hacernos que nos comamos la cabeza pensando en que hubiera pasado si la hubieran seguido. Una mierda, vamos. Con lo bonito que ha sido el final cerrado, y me lo han fastidiado todo.
#8
JoseK
JoseK
14/06/2012 01:01
Yo ya no sé ni donde comentarlos... ¿por qué la gente abre tantos temas para lo mismo? no saben leer o qué?

En fin, mi conclusión puede definirse rápido... DECEPCIÓN. y mira que soy de los que estaba desencantado con la temporada en general y me esperaba poco del final... pues ha sido peor aún.

El final que ya tenían rodado... estúpido... resulta que se iban a volver malos porque sí... venga... ese es el efecto de los poderes... simplificar la personalidad de la gente hasta el nivel mas pueril posible. Lo demás, todo abierto de cara a una temporada que nunca veremos. Supongo que pensaban que con resolver el beso entre Sandra y Culebra ya estaba todo hecho , y la gente no pediría más.


Y en cuanto al final improvisado... pues malísimo también. Cuatro periódicos que parecen de broma para explicarnos el proceso de Rosa (de la carcel al ayuntamiento... vaya tela, ni que fuera Franciso Camps) y luego acepta los poderes de los niños como si nada. Ahora resulta que toooodo el conflicto de ser diferentes, de los peligros de tener poderes... no era nada, se monta un centro de acogida, y ya, todos felices para siempe. Improvisado sí... pero infantiloide y tonto, no sería dificil haberlo hecho mejor.

Na, temporada decepcionante en general, una pena, con lo que la serie prometía en sus inicios.
#9
davidseries
davidseries
14/06/2012 01:02
Conclusiónes:La cuarta temporada hubiera sido pésima.
La tercera temporada ha sido pésima.
Conclusion final:Esta serie sin Jimena de poco vale.
#10
djixon
djixon
14/06/2012 01:03
Lo peor que fue el ultimo capitulo el mas aburrido, mas falto de accion..............
#11
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
14/06/2012 01:05
Completamente de acuerdo, JoseK.
Una de mis series preferidas a la basura.
Aunque como dijiste, yo también esperaba un final como el que le han dado. La temporada ya había sido decepcionante, a mi parecer, en sí.
#12
Pascu74
Pascu74
14/06/2012 01:06
El final definitivo es el que hemos visto en el capítulo final de la serie, el final alternativo es una continuación del final definitivo sin el epílogo de 1 año después, que quiere decir que la trama de como se vuelven malos no la llegaremos a ver, los Castillos se salvarán para ser felices, eso sucederá pues un año después, justo en el epílogo que hemos visto con la Rosa Ruano, gran final de serie, pero nos quedan muchas tramas que resolver, para que en cualquier caso puedan volver a producir la serie en un futuro a corto plazo, todo puede pasar, un saludo.
#13
JoseK
JoseK
14/06/2012 01:06
Han puesto el final alternativo para ver si había suerte , y conseguían que la gente tuviera tantas ganas de ver la continuación, que presionaran para que se hiciera una cuarta temporada.

Pero vamos, con lo floja que ha sido esta tercera... yo no quiero una cuarta a no ser que cambien a todo el equipo de guionistas.
#14
tammyy
tammyy
14/06/2012 01:18
Pues joseK dando ese final alternativo creo que han conseguido todo lo contrario carcajada Es que no tiene ningun sentido que asi derrepente se fueran a convertir en malos... Si al menos hubieran dado alguna pista o algo en las anteriores temporadas (que por esa razon los niños estaba con Padre y Madre) pero es que no ha sido asi, ya dieron muchas explicaciones de porque estaban con en Clan Elefante por ejemplo que no tenian a donde ir o que tenian miedo a Madre, la propia Lucia lo dijo en este mismo capi.

Si que hubiera estado gracioso verles de malos pero hay que reconocer que seria una verdadera chapuza que en ningun momento se ha dado a entender eso, ni siquiera Julia lo ha dado a entender durante toda esta temporada...
#15
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/06/2012 11:03
Exacto Tammy, una verdadera cagada, ya que en ningun momento de la serie se ha dado a entender que se pudieran volver malos, hubiera sido una manera facil y chapucera de seguir con la serie y darle una temorada mas Aunque tengo que reconocer que me he quedado con las ganas de saber porque y que hubiera pasado. No podian haberla acabado como acabó y no poner ese final alternativo? si es que son IDI****
#16
ppaattyy
ppaattyy
14/06/2012 11:24
en mi opinión el último capítulo estuvo bien, aunque yo preferiría que no hubiese muerto leo xD
el final abierto me dejó con ganas de que hubiera continuación, aunque lo malo es que ya no estaría michelle, ni martín...
me da mucha pena que mi serie favorita acabe :(
#17
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/06/2012 22:11
La verdad que con Leo se colaron pero bien. Primero le salva de la muerte? y luego les traiciona y cree a los malos??? Se cargaron su personaje.
#18
nagore7
nagore7
14/06/2012 23:13
Pues yo no he visto tan mal el final alternativo la vrdad, podria dar a una buena 4a temporada! pensarlo bien
#19
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 23:18
teniendo en cuenta que han hecho una 3º temporada malisima y podrian haber explotado mucho el tema del origen de los poderes no me quiero imaginar lo que puede salir a partir del argumente de que todos se van a volver malos, harian una temporada que no se la tragaria ni dios.
#20
rojilla
rojilla
14/06/2012 23:30
El FINAL ALTERNATIVO no hay por donde cogerlo, JULIA llega a VALLEPERDIDO con la idea de que la planta está destruida desde el incendio y ya no existe...según el razonamiento que dá al final del final alternativo los niños ya se estarían volviendo malos, sin embargo ella insiste con MICHELLE y con otros que ellos solo están manipulados y que hay que protegerlo en LOS PROTEGIDOS...¿SI JULIA PENSABA QUE LA PLANTA YA ESTABA DESTRUIDA PORQUE NO SE HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE HACERSE MALOS?

EL FINAL BUENO ha estado bien pero se ha quedado corto y ha sido todo muy rápido con muchos puntos en el tintero...pero el alternativo me parece una tomadura de pelo. Si querían hacer un buen giro había mil posibilidades.
1 2 Siguiente