FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La super batalla final !!! (ironía)

#0
Crisiss
Crisiss
14/06/2012 01:05
Bueno, aún no me he recuperado del penoso final que le han dado a la serie. Incluyo cualquiera de los dos finales porque como dije en otro hilo, no puedo decidir cuál ha sido peor. Pero quiero señalar lo estúpida que ha sido la supuesta "batalla final".

Madre dispone de niños que hacen de todo, matan con sólo tocar, se multiplican, se mueven a la velocidad de la luz, te hacen daño borrando un dibujo, etc etc......... se supone que todo tipo de proezas. Y para la batalla final se lleva a una tía que lanza 2 estrellitas a velocidad de tortuga porque te da tiempo a agacharte y esquivarlas.

Casi todos los Castillo tienen poderes. Está Carlitos que puede mover o lanzar a la gente o golpearla movienddo cualquier objeto, Culebra se puede hacer invisible, Lucas transformarse, etc...... y todo lo que hacen es que Sandra haga una burbujia de luz.

De verdad, señores guionistas..........¿ha sido una broma?
#1
djixon
djixon
14/06/2012 01:07
Ultimo capitulo el mas aburrido de toda la serie
#2
davidseries
davidseries
14/06/2012 01:08
Si,pero como toda la temporada....deja mucho que desear
#3
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 01:11
la batalla ha sido para que nos riamos un ratito jejeje porque a mi solo con ver a la estrella esta dando saltitos ya se me ha saltado la risa, pero que mal actua esta chica...
#4
JoseK
JoseK
14/06/2012 01:50
Los guionistas son personas inteligentes: hacen una series sobre chavales con poderes emulando a X-men, y llegan a la conclusión de que lo último que quiere ver el público es una batalla entre chavales con poderes... todo muy lógico.

P:D Una auténtica obra maestra cuando Angie apunta a los Castillo y prepara su ataque (durante tres cuartos de hora de nada) y ellos se defienden valientemente... quedándose quietos y abrazándose... hum. Tiene que ser una broma, no hay otra explicación.
#5
internado96
internado96
14/06/2012 14:44
Eso pensé yo cuando lo vi, teniendo niños que hacen todo tipo de cosas y los que no sabemos y utilizan a la china para agarrar a Lucas y Carlitos. Tendría que ser alucinante ver la batalla de los Castillo contra todos los niños de madre, la de la super velocidad, las que congelan gente, , el que lee la mente, deberían haber hecho eso y no la chusta quede batalla que han puesto, que encima la han dado dos veces ¬¬
#6
river74
river74
14/06/2012 14:49
La batalla final ha sido cutre a más no poder. La única que ha hecho frente ha sido Sandra mientras que el resto de la familia estaba agazapada.

Sandra ha tenido que matar a los malos mientras que los demás no hacían nada, solo ser espectadores en la lucha de poderes. Por cierto, Angie Fernández no ha dicho ni mú, por lo menos le podían haber dado algo de diálogo. ¡Ja,ja,ja!

Vamos, nada que ver este capítulo con el último capítulo de la T2 que fue muy emocionanante y espectacular.
#7
Shine11
Shine11
14/06/2012 14:53
Yo aún estoy emocionada con el extenso guión de Angy

Donde se ponga el final de la 2ª temporada... Qué desperdicio de verdad.
#8
Bransiman
Bransiman
14/06/2012 15:14
Estoy de acuerdo con todos. En otro post ya he dicho lo que me pareció y que para mí esta serie acabó en la segunda temporada. El último capítulo ha estado a la altura de la tercera temporada, o sea, un churro como una casa.
#9
qirz212
qirz212
14/06/2012 15:23
A mi lo que me ha parecido fatal fue lo de julia, despues de que le clavasen la estrella va y sobrevive, los guionistas deberian haber quitado eso, porque tampoco me hubiese gustado que julia muriese.
#10
remanente
remanente
14/06/2012 15:44
A mí la batalla también me ha parecido muy cutre, lo gracioso es que en la segunda temporada sí que hubo una batalla digna de esa categoría, así que se supone que, si los guionistas hubieran sido más listos, la hubieran intentado superar, es que ni siquiera la batalla entre Estrella y Sandra ha sido "apoteósica", se supone que una buena némesis tiene que estar a la altura de su antagonista, pero Sandra le da mil vueltas a su enemiga sin ni siquiera usar su poder de forma ofensiva, sólo se limita a crear un escudo electromagnético a su alrededor y a las villanas se les mojaban las bragas de miedo.

No está a la altura de mis espectativas, ni la batalla, ni el capítulo, ni la temporada en general. No se puede hacer una serie de héroes de cómic y convertirla en una ñoñería de Disney (pero sin la clase de los finales de Disney).

Lo único que salvo de este capítulo es el beso entre Sandra y Culebra. Ahí sí que se han esmerado mucho.

De verdad, no entiendo la puñetera manía que tienen en las series españolas de acabarlas con un final cogido con los pelos.
#11
Millor
Millor
14/06/2012 19:04
A mí la batalla final me ha parecido una copia mala de la batalla final de la saga Crepúsculo en el que Bella cuando todo parece perdido forma una burbuja protectora y la hace estallar contra los malos. Los guionistas deberían tener más imaginación y no copiar de libros tan conocidos..
#12
maria475
maria475
14/06/2012 19:13
Para esta mierda de temporada que hubieran acabado la serie en la segunda, quitaban el sueño de Blanca, Sandra aprendía a controlar y besaba a Culebra y todos felices, por lo menos hubiéramos tenido un buen recuerdo de 'Los protegidos' y no con esto.
#13
ppaattyy
ppaattyy
14/06/2012 19:35
como os pasais xD tampoco ha sido tan mala... aunque yo en lugar de estrella (que no pintaba nada ahí) habría puesto a michelle
#14
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/06/2012 21:00
Pues ami no me ha parecido tan mala,no llega a la altura de la de la segunda pero no ha sido tan mala,respecto a la temporada,tampoco ha sido tan mala,ha tenido sus momentos buenos,el universo Ruano y la incorporación de Chelito muy buena idea,hemos podido conocer mas a fondo a los malos,y como viven allí a los niños,hemos tenido 3 besos de Sandra y Culebra!el del 3x04,3x06 y 3x14,a pesar de que esos 3 solo haya gustado uno,el último,que yo aseguraría que al 75% no le ha gustado,pero ami si me ha gustado,la mejor temporada no me parece,me parece la peor,pero no me parece mala,simplemente que si la comparo con las dos anteriores no llega a la altura,la mejor la segunda :D
#15
Zekundaryo
Zekundaryo
14/06/2012 22:20
Para una batalla donde lo que primaba era acabar con el enemigo no se porque no se llevó al niño negro que mataba con solo tocar, ya se; el niño los hubiera fulminado a todos a la primera y sin pestañear pero que no hubiesen sacado un personaje tan poderoso porque luego si no lo utilizas hay una incoherencia.
#16
laquepiensaque
laquepiensaque
15/06/2012 11:50
hola. soy nueva como usuaria aunque me encanta ver lo que opináis. respecto a esto yo me esperaba una gran batalla en la que salieran al lado de madre muchos niños malos (y no solo Estrella) y que todos los Castillo participaran (y no solo Sandra y Julia)
La verdad es que me decepcioné