FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Alternativas al final alternativo

#0
Crisiss
Crisiss
14/06/2012 01:20
Abro este post con un reto que entiendo que resultará muy complicado, pero creo que podríamos intentarlo. Hay bastante unanimidad en que los dos finales que nos han presentado han sido patéticos, ¿os atreveis a pensar un final alternativo aún más penoso del que nos han presentado?

A mí la verdad es que me cuesta muchísimo pensarlo, a menos que caigamos en el tópico de que se despierte Mario y todo haya sido un sueño jejeje :-)
#1
Nemeseth
Nemeseth
14/06/2012 01:21
Tras el beso, Sandra dice "oh, esto no puede ser verdad", y se ve que realmente está en una ilusión creada por un niño-chungo y los demás Castillo están muertos
#2
Shine11
Shine11
14/06/2012 01:26
Después del impactrueno, Sandra digievoluciona y se convierte en pikachu. A Culebra parece no hacerle mucha gracia, así que decide cambiarse de bando y arrimarse a Estrella, que aunque es muda siempre es mejor que liarse con un pokemon.
#3
Nemeseth
Nemeseth
14/06/2012 01:29
Madre se transforma en un jefe final superpoderoso estilo enemigo de videojuegos. Y ahí se acaba la temporada porque con la transformación (que, por cierto, harían con el Paint) se han quedado sin presupuesto hasta para los créditos
#4
Enana19
Enana19
14/06/2012 01:29
Shine11 jajajajajaja q bueno y original!!, voto por esa versión en modo comic xD
#5
Crisiss
Crisiss
14/06/2012 01:32
Cuando Sandra y Culebra se besan se dan cuenta de que no era para tanto y que ni siquiera se gustan, así que deciden que ya les da igual no poderse tocar y.............problema solucionado!!
#6
JoseK
JoseK
14/06/2012 01:32
Todos se unen al beso entre Sandra y Culebra, y se monta una orgía entre buenos, malos , niños, adultos, rayos y estrellas.

Pero Lucas se queda fuera chupándose el dedo. (como metáfora de lo que ha sido su papel en la serie)
#7
tammyy
tammyy
14/06/2012 01:36
Madre se inyecta la formula para tener poderes. Como ella lo que mas deseaba era tener poder pues consigue tener todos los poderes. Mata la familia Castillo y se hace la reina del mundo.
#8
Shine11
Shine11
14/06/2012 01:39
jajajajajaja me meo con este post en serio, buenísimo JoseK jajajaja y lo de Lucas ya lo ha rematado

Enana19, si es que no me digas que con ese final alternativo que nos han puesto cualquier cosa no cuadra más xD
Yo creo que cogieron, escupieron en el suelo y salió eso.
#9
juannka
juannka
14/06/2012 02:14
Despues de besarse Sandra y Culebra, Sandra le dice que lo siente pero que lo ve como un amigo y no puede haber nada entre ellos, solo amistad.

A mi me pasó, vale? ¬¬
#10
LasombradeNox
LasombradeNox
14/06/2012 09:50
El momento Impactrueno es una ilusión causada por un niño de Madre, que deshace la ilusión en la que se encuentra Sandra porque Lucía le estaba convenciendo con telepatía.

Sandra despierta y ve a Julia y Culebra atizando a secuaces de Madre, a Carlitos desviando con su poder las estrellitas de Estrella, Lucía huyendo desconsolada, Mario estorbando y Lucas transformado en la Ruano tirándose de los pelos con madre XD

Así que ella también se une a la batalla... Y ganan los Castillo (of course XD)

Van cada casa de Madre liberando niños y entre ellos está Blanca junto a Jimena, que habían sido capturadas... Blanca estaba tranquila, pues ya vio con su poder que la salvarían. Pero Jimena está triste y decepcionada porque la visión que tuvo Blanca sobre las tumbas era una premonición... Del sueño que iba a tener esa noche XD Vio que Julia había ocupado su lugar, así que se "retiró del juego".

Consiguen la planta, pero Julia dice que si extrae más savia de la necesaria para hacer una pócima, la planta morirá, pues le han extraído demasiada Savia en los últimos días y debe recuperarse un tiempo... La pócima es para Blanca, que vive mucho más atormentada por sus visiones que Sandra por sus chispas.

Con Blanca curada, Jimena y ella vuelven a su vida normal. Sandra controla su poder y puede besar a Culebra. El resto ya sería como el primer final...
#11
sandralalokita
sandralalokita
14/06/2012 10:02
mas facil... Leo no muere, escapa del incendio. Vuelve al pasado, destruye la planta antes de k julia la descubra, y nadie tuvo poderes nunca, ni se conocieron ni ostias ¬¬
#12
xikiheaven
xikiheaven
14/06/2012 12:08
sandralalokita.. jajaj, ole!!! un final version los serrano, XDD
#13
JoseK
JoseK
14/06/2012 12:35
El de Tammy me ha gustado. Madre chutándose la fórmula , obteniendo un montón de poderes a la vez, y enfrentándose a todos hubiera sido un gran final...

Pero claro, no tan emocionante como... quedarse todos parados y acabar en dos segundos con una barrera eléctrica.
#14
ppaattyy
ppaattyy
14/06/2012 12:37
jaja todas son buenísimas
como los serrano... sandra y culebra se besan pero sandra se despierta y descubre que todo ha sido un sueño xD

me morí con lo de que sandra digievoluciona a pikachu y que madre se que convierte en un enemigo estilo comic :)
#15
Bransiman
Bransiman
14/06/2012 13:35
jajajaja, sóis super ingeniosos!!! al menos tenéis más luces que los propios guionistas!!! Pero yo en la 'batalla' final hubiera hecho que culebra se hiciera invisible y hubiera cogido a estrella por detras para que no lanzara más estrellas, por ejemplo; y a carlitos que levantara la planta en el aire para que la china no la cogiera... no sé, algo con un poco más de chicha... y por supuesto, Julia muerta, porque con el petacazo que le metieron en el corazón...