FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

decepcionante,

#0
torrasto
torrasto
14/06/2012 01:31
Que coño es esto de que el mayor protagonismo al final se lo lleva la ruano? y esa escena del borja cayendo a lo tetris del tejado de la casa? pero que mierda final es ese?
Porque la ruano se declara inocente??? el beso ha sido penoooooosooooooooooo, con tanto rayo.
Y la ruano se lo toma tan bien que decide ayudar a mario en la residencia, o escuela de poderes?? pff
Y si la planta esta quemada, porque hay mas niños con poderes??? DEMASIADAS DUDAS.
La verdad es que no me esperaba este final para nada. pff
#1
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
14/06/2012 01:40
Parece ser que al final el personaje más importante de la serie era la Ruano y hasta ahora no nos hemos enterado xDD Pobre Borja... No sé cual de los dos finales me ha dado más risa y ganas de llorar a la vez.
Y sí, yo en la escena del beso pensaba que se habían confundido y nos habían metido una lucha de pokemons. Qué de luces. Estaba más pendiente de que no se electrocutase alguno que del momento tan esperado.
Han dejado muchas puertas abiertas, cosa que no debería haber sucedido tratándose de un final.
Aunque yo si me lo esperaba después de la pésima temporada.
#2
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
14/06/2012 01:53
Pues a mi me ha encantado. Me parece un buen final para lo apresurado que parecía todo. El beso muy bonito y mágico.
#3
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 02:21
el beso... el beso podiann haberlo omitido y hubiese quedado mas bonito el amor imposible