FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Leo se fía de Michelle y Martín?

#0
T- Bag
T- Bag
14/06/2012 01:32
Un poco extraño, ¿no? Ambos los secuestraron a él y a Sandra y tuvo que viajar en el tiempo hacia atrás para impedir la muerte de Culebra. Luego decide irse a buscar a sus padres y en la búsqueda lo encuentran y le cuentan la milonga de que Julia mató a sus padres. Sabe que no son de fiar y se cree lo que le cuentan. Y como está, hay bastantes más incongruencias, pero eso no es nada que no sepamos ya.
#1
Nemeseth
Nemeseth
14/06/2012 01:38
Le comen la cabeza pero bien, es posible que le borraran esa parte de su memoria. No sabemos bien lo que hicieron con él. Pero sí, es bastante poco creíble xD
#2
Shine11
Shine11
14/06/2012 01:41
Llamemoslo bipolar.

P.D: Por cierto, no viene a cuento pero lo de las patillas me he enterado que es porque estaba (y está) grabando la 3ª temporada de Tierra de Lobos.
#3
JoseK
JoseK
14/06/2012 01:55
He llegado a la conclusión de que los guionistas tenían algo personal contra Leo... porque le han rebajado a lo más subnormal posible.

De tener el mayor poder de la serie, y no usarlo apenas, hasta que la situación se vuelve desesperada, pasa a dejarse engañar por los malos (muy lógico, al fin y al cabo Sandra y Culebra solo son sus amigos desde hace dos años, y le han salvado la vida, y los otros son unos tipos a los que ha visto secuestrar y asesinar. Pero claro, supongo que se dejó convencer por la dulce mirada de Madre, que desprende bondad hum ) Joder, no me extaña que lo traicionen por inutil.

¿Y su redención? ¿Que es lo que hacen con este personaje, que lleva en la serie desde el princio para recobrar su dignidad y ocupar el puesto de importancia que merece?

ehhmm, pedir perdon, y... prenderse fuego... En serio, raras veces volveremos a ver un personaje tan maltratado y degradado.

En serio, no me veo capaz de hacer un final tan malo ni queriendo
#4
T- Bag
T- Bag
14/06/2012 10:39
También hay otra cosa que se me olvidó mencionar. Eso de quedarse dentro del bar cuando va a prenderle fuego... Vale que sabía que iba a morir igualmente, pero... ¿No había otra manera menos dolorosa de quitarse la vida? Yo había arrojado el mechero cargándomelos y luego ya dejaría que mi poder fuera consumiéndome poco a poco, pero morir de esa forma... Son ganas de pasar dolor en los últimos momentos de tu vida.
#5
ppaattyy
ppaattyy
14/06/2012 12:21
a mi me da muchísima rabia lo de leo, porque si hubiera muerto de forma heroica para salvarle la vida a alguien pues vale, pero podía salvar a julia y matar a michelle y a martín sin haberse suicidado y luego ayudar a los demás, ese acto me pareció muy débil por su parte, porque vale que haya cometido un error pero esa no era la solucion
y leo solo utilizaba su poder en situaciones extremas porque cada vez que lo hacía le debilitaba