FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Cómo os habría gustado que acabara?

#0
Nemeseth
Nemeseth
14/06/2012 01:32
En principio no me decepciona en exceso (sobre todo comparado con el otro) el final bueno ¿Qué le habríais cambiado a esos minutos finales?

Me hubiera gustado que sobreviviera la planta. En vez de hacer la onda, que hubiera apuntado a Estrella para matarla. O incluso mejor, que los demás nenes intervinieran en la batalla (Carlitos o Lucía, básicamente, que son los de largo alcance aparte de Chispi)

Por favor no digamos lo típico que faltan cosas por explicar que eso ya lo hemos dicho en otros posts ;-)
#1
tammyy
tammyy
14/06/2012 01:45
Pues para empezar que Madre hubiera traido mas niños para la batalla final ,por ejemplo Michele en lugar de morir en el incendio pues que hubiera muerto en la batalla, que hubiera sido mas interesante y lo mismo Leo. (Que su final me ha parecido estupido, que simplemente se ha suicidado asi porque si...) Que hubieran participado en la batalla TODOS no solo Julia y Sandra. Y que despues de una gran batalla que los Castillo se hubieran dado cuenta que mientras ellos estaban peleando Madre ha huido con la planta.

Asi podria haber sido el final alternativo, que daria lugar a una 4 temp. Pero vamos que lo que mas he echado en falta es una BUENA batalla que lo que ha habido no se le puede llamar ni batalla...
#2
llSantill
llSantill
14/06/2012 21:07
En realidad Leo se suicida por la desesperación que tiene y por que esta enfermo,y por no decir que se siente tremendamente solo y un miserable tras haberle hecho esto a los Castillo,tras no tener a nadie,a parte de su hermano perdido,Leo decide acabar con su vida junto a Martin y Michelle...Para mi Leo ha sido uno de los mejores.
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/06/2012 21:16
Amí Leo en la 1 temporada me cayo fatal!!!Claudia igual,en la segunda y en la tercera ya me cayo mejor,pero en la 1 no soportaba esa actitud de pijito chulito y creido que se cree hay,que si Culebra le quitaba la novia,de que va.
#4
Nemeseth
Nemeseth
17/06/2012 17:43
No habría estado mal que Leo ayudara a los Castillo en el final, la verdad. Unos poderes, unas collejas y... adiós enemigos
¿El fuego congelado temporalmente, quemará?