FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

A mí me gustó el final alternativo!!

#0
Eisemheim
Eisemheim
14/06/2012 01:33
Es una pena que se acabe, me gustaría ver cómo sigue después de ese final...
He de decir que cuando vi el otro final, al principio pensé que me decepcionara un poco, pero lo volví a ver y la verdad que me gustaron muchas cosas. Os sugiero verlo tranquilamente otra vez, a lo mejor también cambiáis de opinión. Pero sin duda, me gustó más el otro final y lo podría haber sido...
¿Alguien positivo que diga que tampoco estuvo tan mal el capítulo?
Porque criticar suele ser lo que mejor se nos da, a mi me pasa, pero a veces hay que quedarse con lo que está bien y disfrutarlo. Vamos, es mi opinión...
#1
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
14/06/2012 01:36
Yo soy positiva desde que empezó esta tercera temporada xD Así que estoy contigo totalmente. Siempre abriendo post para criticar a la serie, pero casi nunca para comentar los aspectos positivos.

A mí el final alternativo me ha gustado. Me hubiese parecido interesante ver a Culebra en otro rol que no fuera el de bueno, creo que hubiese estado bastante bien. Aunque el final final también me ha encantado y creo que han sabido montarlo bien, pese a que me hubiese gustado ver alguna escena más.
#2
annasofia
annasofia
14/06/2012 01:38
Aunque no lo parezca hay gente que tenemos una opinión positiva del final... lo de que haya una unanimidad como he leído en otros post, está por ver.


A mi me gusta el final, el cerrado, el real.
#3
JoseK
JoseK
14/06/2012 01:57
¿Positivo? ufff, lo intento , pero me lo han puesto muy dificil
#4
tammyy
tammyy
14/06/2012 02:11
A mi el final verdadero si que me ha gustado, me encantaron mucho las escenas de las dos parejas <3 y RR aunque fuera muy irrealista que terminara de alcaldesa, pues tambien me ha gustado.

Pero es que el final alternativo no hay por donde cojerlo... Es que nos venden que los niños se van haciendo malos asi porque si... Por mucho que hubiera estado interesante verles de malos, es que se los sacan asi porque si de la manga, si al menos hubieran dicho algo durante toda la serie, como que esa fuera la explicacion de porque estaban con Madre pero nos han dejado bien claro que no era por eso... Ademas Julia podria haber comentado algo sobre que se hacian malos que ha tenido toda la temporada...

En fin es que cada vez que recuerdo el final alternativo me entran ganas de reir carcajada Es que cuando lo he visto digo: le ha trastornado la mente esto de morir y resucitar? Los ojos de Culebra tal vez son la imaginacion de Julia que se ha dado un buen golpe en la cabeza al caer y se ha inventado esa paranoya carcajada
#5
diox8
diox8
14/06/2012 07:45
Es el mejor final, me encantó el alternativo, eso abre muchas puertas
#6
rojilla
rojilla
14/06/2012 07:51
Pues a mi me ha dejado un sabor muy amargo, si ya el FINAL, FINAL me parece muy precipitado aunquue más aceptable, este final es ABSURDO...aún recuerdo cuando CULEBRA no mató a PADRE porque le dijo que él no era como ellos y no mataba a la gente y ahora de repente...ni hay solución de pócima para curar los poderes y encima todos van a ser unas malas personas. Tan absurdo como que en todas las temporadas nos han vendido que los niños, ANGEL incluido, se volvieron malos por lavado de cerebro, que es lo más lógico, como lo vimos también en LEO...¿COMO SE SACAN AHORA QUE NO EXISTE LA CURA Y ENCIMA SE VOLVERAN MALOS?¿Y CULEBRA SE MONTARÁ OTRO CLAN TIPO ELEFANTE EL SOLO? una mierda, con todos mis respetos.
#7
sandralalokita
sandralalokita
14/06/2012 10:14
si lo pensais bien, no es tan raro, abia muchos niños k aun estando con madre olbigados, disfrutaban asiendo el mal, la niña de hielo, Angy, Tania y Gema...

Si abeis visto la peli de Spiderman 3, el se vuelve malo, ya que su poder lo vuelve poderoso, ambicioso y se apodera de el convirtiendolo en una mala persona... por k los protegidos no ivan a tener secuelas de esas??

la verdad, esk me ubiera gustado verlos convirtiendose en malas personas... xD
#8
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/06/2012 11:15
Ahi es donde voy yo! A mi el final alternativo, que NO es un final, si no que estaba pensado para hacer una continuacion, si hubieran seguido la serie, aunque fuera un poco ilógico porque nunca se ha dado a entender que se pudieran hacer malos, le hubieran podido sacar mucho jugo y mucho juego. Pero lo que me fastidia realmente, es que si ya sabian que no la iban a continuar, para que leches ponen ese "FINAL ALTERNATIVO", porque así nos dejan con el mal sabor de que hubiera pasado y eso no me gusta. Si la terminan, la terminan y punto, no tenemos porque estar ahora pensando y comiendonos la cabeza de lo que hubiera sido y no va a ser. Tenian que habernos dejado con ese bonito final y un cierre de serie y no tambien con ese final abierto. La verdad que para mi la han cagado poniendolo.
#9
JOSHFM
JOSHFM
14/06/2012 11:34
Totalmente de acuerdo contigo rojilla; ha sido una desastre, y ya es habitual en series que por motivos de cancelación, con las prisas, acabe de una manera tan absurda...
¿visteis el final alternativo? pues yo creo que es igual que el otro, porque en ambos la planta se destruye, y si al destruir la planta se hacen malos, ¿por qué al cabo de un año siguen tan felices y tan santitos? total, el resultado es el mismo...
Yo que esperaba ver a Jimena de vuelta, aunque solo sea al final, o que se instalase en Valleperdido y fueran vecinos...
Vamos que final alternativo, unos segundos, porque despues del chispazo de Sandra que acaba con Madre, solo cambia la frase de Julia y los ojos negros de Culebra. Podrían haber cambiado algo si ese era el abierto, no sé, que muriese Julia, y volviera Jimena, o que Michelle se salvara y se fuera con ellos, o que Leo en el último momento fuera atrás en el tiempo cuando se encontró con Culebra y no secuestrase a Lucía...
Decepcionante, es mi juicio!
#10
ppaattyy
ppaattyy
14/06/2012 11:47
a mi me encantaron los dos finales, y el final abierto deja las puertas abiertas a una posible continuación (por si algún día la hacen)
y no sé porque le dais tantas vueltas a lo de lucía, está claro que es la más valiosa porque es la única que puede saber la fórmula
y rosa ruano no aceptó los poderes así como así, sino que fuel al cabo de un año, aunque sí me gustaría haber visto como los descubre y cual es su reacción xD
#11
internado96
internado96
14/06/2012 11:49
A mi también me gustó más, siempre me han gustado los finales dramáticos, el otro ha terminado demasiado bien, parace una película de Disney, en cambio el alternativo si hubieran puesto lo de un año después hubiese estado muy bien:)
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
14/06/2012 11:59
a mi me encanto el capitulo estuvo muy chulo e interesante prefiero el verdadero final el otro me hubiera decepcionado una barbaridad pero el verdadero me gusto tanto que opino que fue el mejor capitulo de la temporada
#13
prote96
prote96
19/06/2012 21:36
haber ..A mí también me gustó el final alternativo ..esta claro ..abre muchas puertas hacia el futuro y la pregunta que yo me hago es ..¿Porque si ya a acabado... hicieron un final "alternativo"? no lo entiendo la verdad..Es una super cagada que lo quiten y yasta..sin más..Yo quiero que ahga una cuarta temporada...CUARTA TEMPORADA ..CUARTA TEMPORADA. .OEOEOEOE !
#14
Sylarmax
Sylarmax
20/06/2012 08:05
Los dos finales fueron asquerosos, lo único bueno en ambos es que por fin Sandra sabe como poner en off su poder.

Pero el alternativo es mas horrible aún, menos mal que sólo es eso el alternativo... ademas no tenia sentido, al final todos malos porque si? no gracias, y menos Culebra que era el de mejor corazón aunque era un macarra, ademas acaso Julia era adivina, no tenían certeza de eso, porque de los mas viejos como Culebra y Sandra no habian cambiado, y Michelle y la nula de las estrellitas eran malas por las circunstancias como todos los niños que les lavaba el cerebro la organización Elefante.


Pero los dos finales apestan, Leo muerto, creo que es lo que mas jodió, Michelle que habia demostrado no ser totalmente mala, sólo estaba despechada, y la culpa era de Culebra de verdad, Michelle muerta sin redención, Martín lo valia, pero Michelle y mas Leo no merecían morir.

Lo de Lucia como una de las mas poderosas e importantes quedo en eso, en un dicho sin ningun sustento, lo de leer las mentes quedo en algo muy basico, mas valioso eran las premoniciones de Blanca que cada vez eran mas seguidas y con contro, y tambien mas útiles, le podía evitar a todos una muerte segura y les permitía estar un paso adelante ante cualquier problema, ese si es un don de los mas valiosos y Padre estaba en lo correcto en eso, y al final el de Sandra, que terminó siendo una de las mas poderosas y versatiles, igual que Carlitos y Blanca con lo poco que vimos, pero Lucía su poder sólo servia como un radio de onda corta.

En un momento llegue a pensar que Lucia iba a detener mentalmente a la chica Estrella para ayudar a Sandra, pero no, dejaron a Lucia con un poder del montón, cuando nos lo habían vendido con bombos como uff lo máximo, pero Sandra se lució eso si, de lo poco rescatable del capítulo.

Julia siguió como un personaje gris hasta el final, sin poder llenar los zapatos de Jimena, que en gran parte por esto las erie se fué a pique la serie para su posterior cancelación, Julia ni demsotraba ni nos transmitía emociones reales ni cuando se entero de la muerte de Humberto, en fin un personaje forzado y eso se noto mucho en al serie.

Mi versión de un final bueno, por lo menos decente, algo que no tuvimos.

Un final digno cual sería, Martin Madre, la china guardaespalda, y el personaje asqueroso de Estrella y que ni pronunció palabra XD, como ocurrió, pero Michelle y en especial Leo, que ambos obtengan su redención, Leo por la traición a última hora, que si se redimió pero no tenía que morir... y Michelle merecia una segunda oportunidad ya que había demostrado no ser totalmente mala, lo de Sandra y Culebra igual como quedo, Sandra salvando el día eso em gustó, lo de los Ruanos sabiendo ya la verdad y aceptandola también esa parte no estuvo mal, pero podían hacer una mención como que Claudia iba a regresar o algo así, y lo mas importante... Julia debía morir ahí como martir y reunirse con sus padres tratando de salvar a los niños, y Jimea regresando, si Angie no iba a regresar por otros proyectos, pero podían aher el montaje de una llamada telefónica de Jimena que va en camino a su casa con su familia, los Castillo, porque ya Blanca tuvo las visiones de que no habia mas peligro de traicion, ya con la organización Elefante derrocada, ese sería un final perfecto, en vez de meter con calzador a Julia en el puesto de Jimena que nucna pudo llenar, y Jimena se sacrificó por amor a los chicos y Mario, no sólo por Blanca, lo mínimo que se esperaba si no habia aparición sorpresa, era aunque sea una llamada que daba la seguridad que Jimena y Blanca regresaban.

Pero no, en vez de esto tuvimos semejante final, lleno de cosas forzada y enormes vacios en la historia.
#15
prote96
prote96
20/06/2012 13:09
Pero creéis que pondrán otra temporada o película ..¿? esque cerrar del todo no cierran nada porq en antena 3 pone es el final de la serie ..y le preguntaron a la que lleva las series de antena 3 pero es definitivo y dijeron nunca digas nunca jamás ... asii que todavia no es seguro ..yo he hablado por twiter con david..uno de los que lleva la serie y le he preguntado dudas..y me ha dicho que noo me puede decir nada por si en un futuro volviera la seria..VOSOTROS QUE CREEIS ?
#16
prote96
prote96
21/06/2012 23:59
ostiaaaaaaaaaa PUES ES VERDAD =) jajajajaja ...y sii ... de prontoo ..cuando todo pasa y todo ...vuelvee atras .. ¿ jajaja o que se escogiera el final alternativo ..leo no a muerto pero tiene quemaduras graves ...con la cara desformada ..y justo en ese momento pasa atras justo antes de entregar a la niña a los malos .. ¿? y rescatan la planta y hace una pócima para que todos puedan controlar sus poderes..pero no quitarselos ¿? =) wajajajajjaja ostiaaaa OJALA VUELVAAAAAAA(YN)