FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Muy lógico todo

#0
Crisiss
Crisiss
14/06/2012 03:58
Dorita, Julia y toda su organización se supone que cuidaban y protegían a los niños con poderes para que no cayeran en las garras de madre. Se supone que el destino de esos niños era volverse malos y no había ninguna manera de evitarlo puesto que la planta ya no existía. Creo recordar que Julia pensaba que se había quemado en el incendio. Entonces......... cuál era el plan? Que cuando los niños se volviesen malos se las cargasen a ellas o qué?

Además se supone que Julia era química o bióloga o algo relacionado con laboratorio, no? No sería más útil que dedicase sus esfuerzos a recrear la fórmula de su padre o a inventar una "antipoderes" que a entrenarse en artes marciales en plan matrix?

Todo superlógico y bien hilado por los guionistas.
#1
xikiheaven
xikiheaven
14/06/2012 12:38
jajaja, estos seguro consiguieron el titulo de guionistas en la teletienda, jjjjjjjjj
#2
JoseK
JoseK
14/06/2012 12:42
Ya que mencinamos el tema. ¿Donde c..ñ... están los chavales que luchaban contra Julia en el primer episodio?. El que se teletransporta, la de los cames, y la de los gritos. Después de esa escena efectista (y bastante mal hecha, por cierto) no se les ha vuelto a ver.

Si eran de la organización de Dorita, ¿por qué no echaron una mano en ningún momento? ¿ Y que pasó luego con ellos? Se fueron con Madre y punto?

Esta serie debe haber batido records de fallos
#3
littlenanai
littlenanai
14/06/2012 12:48
JoseK yo creo que las personas que ayudaron a Dorita y a Julia muchas murieron cuando Madre invadió la organización de los protegidos o quedaron secuestrados con los demás niños...una vez solucionado todo, supongo que se unirían a Julia y Mario para volver a ayudar a los niños con poderes y que no tuvieran un hogar....esa es mi teoría
#4
circulo naranja
circulo naranja
14/06/2012 21:19
es superlogico y sino lo veis es que no lo habeis entendido.
No eran niños, eran armas de guerra, y madre y padre lo que querian era hacer negocio con ellos,
algo así como traficar con armas humanas, los protegidos lo que querian era evitar eso
y conseguir que antes de volverse malos pudieran vivir como niños "normales", o sea retrasar el proceso de maldad lo máximo posible, siempre se ha pensado que se queria proteger a los niños
de los malos o del resto del mundo y en realidad se les protegia de ellos mismos.
No se le sdecia nada por si lo descubrian y se volvian malos antes de tiempo por
elección propia como seguramente les habría ocurrido a los niños del elefante.
#5
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 21:27
son comentar lo que expones tu. A mi de esta temporada no me ha parecido practiacamnt nada logico.
#6
circulo naranja
circulo naranja
14/06/2012 21:39
pues cada uno tiene su opinión
#7
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 21:52
no, si yo estaba contestando a Crisiss, no tu opinion circulo naranja. Cada quien tiene su opinion eso esta claro
#8
circulo naranja
circulo naranja
14/06/2012 21:54
ah, ok...