FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El Fan Made de Armhanzas - Los Protegidos 4ª Temp. quot;He vuelto... ¿de verdad?. Entra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Armhanzas
Armhanzas
14/06/2012 07:32
Holas a tod@s. Aunque no me conecte a mi cuenta mucho, todos los dias me paso por el foro y os leo y tal. Para que nadie diga "¿y este tio quien es?" y blablabla chorradas asi.
Al grano, dado que Antena 3 nos corta la serie y con el reconcome que tengo de: ¿Como habra escapado Rosa de la carcel?, ¿Como llego Rosa a enterarse de los poderes?, ¿Como fundaron los Castillo la escuela?, etc.
Bueno viendo esto y el final alternativo (que debo de ser del 1% que le gusto) mi mente ha comenzado a maquinar y juntando los dos finales voy a escribir la cuarta temporada dandole el final con el mismo que le dieron (o a lo mejor le doy un toquecillo xD) pero intentando ponerle logica a todo.
Constara de 10 capitulos y de momento tengo el principio del 4x01 que he titulado "La Peor Pesadilla".
Escribire cada dos o tres dias aunque intentare hacer uno por semana.
Si alguien desea darme ideas: mensajillo y ya veremos como anda la rueda jaja.
Bueno no me lio mas y aqui lo teneis:

4x01: "La Peor Pesadilla"

Mario tirado en el suelo. Voz en off
- Me llamo Mario Castillo y estoy a punto de morir. Durante toda mi vida he estado protegiendo a los mios: a mis amigos, a mis hijos, a mi familia... Siempre he sacado las garras, he rugido y me he abalanzado contra cualquiera que intentara hacer cualquier cosa que les perjudicara. Pero cuando tu familia comienza a alejarse de ti, cuando los lazos invisibles que forman nuestro hogar comienzan a desvanecerse ligeramente sin que tu puedas ser consciente de lo que esta ocurriendo, cuando todo eso ocurre y no has estado atento o no has querido ver lo que estaba pasando por miedo a perderlos y por lo tanto tomas terribles decisiones en contra de lo que siempre has defendido, poco puedes hacer ya para proteger a los tuyos y es entonces cuando por todo lo has luchado se vuelve en tu contra y los tuyos que antes compartian historias contigo, ahora... tan solo comparten odio hacia ti y en mi caso el odio acompaña a verme muerto tras una larga agonia. Toda esta locura comenzo hace 11 meses.

Imagenes de Valleperdido y sus gentes
- "Tras la batalla contra Madre, tuvimos que ocultar su cadaver. No recuerdo donde pero se que esa malnacida reposa en el bosque de Valleperdido. Tuvimos que deshacernos tambien de los cuerpos de Estrella y de la guardaespaldas de Madre.
Julia quedo muy malherida. Fuimos corriendo al hospital... pero no se pudo hacer nada: Cayo en coma.
Despues comenzamos a desmantelar todas las casas del Clan del Elefante. No encontramos a un solo niño. No habia nadie en las casas. No sabiamos donde podrian estar asi que de momento no podiamos hacer nada por ellos.
Entre los papeles del Clan encontramos las verdaderas identidades de Padre y Madre: Felix Serrano y Clara Olmos. Eran investigadores en una farmaceutica y en el pasado fueron militares. Deseaban controlar el mundo: delirios de grandeza. Cuando se enteraron de la medicina de Humberto no dudaron en utilizar a los niños como futuras armas para controlar las principales potencias mundiales. Planeaban atacar la Casa Blanca en Julio del 2011.
La policia encontro entre los restos de "El Buho" los cadaveres calcinados de Martin, Michelle y Leo. Se abrio una investigacion en la que no sacaron nada en claro asi que el local fue precintado y el caso se cerro al poco tiempo.
Con la caida del Clan del Elefante parecia que todo iba a estar tranquilo para siempre: no sabia lo mucho que me equivocaba porque la peor pesadilla que he vivido en mi vida comenzo 6 meses despues".
Voz de Julia en off mientras salen imagenes de los Castillo sonriendo.
- "Se van a volver malos. Es su destino".

Comentar y me decis que tal. Salud y cuidaos mucho.
#1
littlenanai
littlenanai
14/06/2012 12:54
A mi me encanta! sigue escribiendo por favor! :)
#2
sandralalokita
sandralalokita
14/06/2012 13:08
genial! me va gustando... k no se te olvide el hermano de Leo, amigo de Lucas - Hugo! ya k los guionistas se an olvidado de el ¬¬
#3
RicarJulista99
RicarJulista99
14/06/2012 15:59
Mola! :D <3 Síguelo pronto. Por cierto, me llamo María encantada a TODOS! :D
#4
internado96
internado96
14/06/2012 16:09
me gusta como escribes :) Estoy a la espera de la continuación :P
#5
kilimanjaro33
kilimanjaro33
14/06/2012 19:50
a mi me gustaria que explicase lo de los pasadizos, gracias :)
#6
crazyprotegida
crazyprotegida
14/06/2012 20:11
Me gusta me gusta... ¿solo va a narrar mario o van a salir puntos de vista de todos los personajes?
#7
Armhanzas
Armhanzas
14/06/2012 23:45
Bien, bien veo que hay gente viendolo ya jaja. Respondo:
- No, no solo narrara Mario pero por asi decirlo el intentara dar sentido a lo que pasara con los niños ahora que Julia esta en coma.
- No me he olvidado de los pasadizos. Mi mente ya esta maquinando su origen.
- Por supuesto que tampoco me he olvidado de Hugo (Me encantaba ese personaje jaja)... y no solo de Hugo.

Bueno acabo diciendo que esta madrugada o mañana al muy tardar tendre puesta la continuacion del episodio. Salud y cuidaos tod@s.
#8
_Andres_
_Andres_
15/06/2012 04:15
Tampoco te olvides de Mateo! Y podrías devolver la vida a Darío...me gusta! ^^
#9
Armhanzas
Armhanzas
15/06/2012 07:27
Bueno gente como dije aqui teneis la continuacion del 4x01. Disfrutadlo tanto como yo escribiendolo.


6 meses despues. Septiembre del 2011. Voz de Mario en off. Se muestra la casa de los Castillo.
- "Muchos acontecimientos han tenido lugar para cada uno de los miembros de la familia Castillo".

Imagenes de Carlitos y Lucia en el colegio haciendo unas multiplicaciones.
- "Carlitos y Lucia cada dia estan mas grandes a la par que listisimos y estudiosos. Lucia lo paso muy mal despues de haber oido de nuevo la voz de su padre y hacerse ilusiones en vano. Yo estuve noche y dia a los pies de su cama durante la tremenda depresion que paso y que le impedia dormir pensando y comprendiendo por fin que nunca jamas volveria a ver a su padre. Gracias a mis historias comprendio que cuando fuese viejita y muriese, iria al cielo y se reuniria con el de nuevo. Ella dijo que de todas formas yo seria siempre su segundo papa. Desde ese dia me llama papa y cada dia que pasa se me hace mas y mas imposible pensar que no sea biologicamente hija mia".
Imagenes de Lucas en el colegio sentado en la ultima fila de la clase y leyendo un comic de los X-Men encondido en el libro de Matematicas.
- "Lucas tampoco lo paso bien. Cuando descubrio por los papeles de Madre que Martin mato a su hermano Mateo, compro el primer billete de tren que salia de Madrid a Santander.
Alli sus otros hermanos con lagrimas en los ojos le comunicaron que sus padres murieron asesinados por unos hombres de negro y unos niños con poderes. Sus padres murieron protegiendole expresando asi que despues de todo lo malo vivido, hasta el fin de sus vidas amaban tanto a su hijo que dieron la vida por el. Gracias a nosotros y a sus hermanos consiguio salir adelante y ahora siempre formaran parte de su vida y de su corazon para siempre".
Imagenes de Sandra en clase con Culebra al lado sonriendose de vez en cuando.
- "Desde que se besaron, Sandra y Culebra iniciaron un enorme e intenso romance donde cada uno se pudo decir con palabras y sin ellas lo mucho que se amaban.
Pero cuando su madre murio de un infarto y toda su familia la rechazo por ser rara, entro en una tremenda crisis nerviosa que derivo en que no pudiera controlar de nuevo su poder.
De todas formas eso no hizo que Culebra se alejase de ella. Cada dia estaban mas unidos y aunque ahora su relacion es mas rutinaria, el que Sandra no pueda controlarlo no ha sido un incomveniente para cada dia que pasa se quieran mas y mas que nunca".
Culebra le manda una nota a Sandra. Ella la abre: Hay un corazon atravesado con un rayo en vez de una flecha. Una frase escrita con tinta morada se hace notar por lo llamativo de su color y su contenido: "Te quiero, Chispitas". Sandra le sonrie sonrojada a su pareja y este le devuelve la sonrisa.
Imagenes de Mario vestido de traje conduciendo por las calles de Valleperdido.
- "En cuanto a mi. He soportado cada golpe dado a cada miembro de mi familia tras la caida del Clan del Elefante. He cargado con sus penas y temores comos si fueran mios y he luchado contra ellos a su lado sin dejarlo solos ni a sol ni a sombra.
Yo tambien las pase canutas. Pero eso no pudo con ellos y tampoco conmigo. Ahora soy el nuevo director del Astoria y me vuelvo a dedicar a impartir Educacion Plastica a los chavales de Valleperdido. No me puedo quejar de nada. Adoro mi trabajo".
Mario detiene el coche en el aparcamiento del colegio y se baja con un maletin encaminadose hacia el Astoria.

Dentro. Mario encuentra a varios chicos repasando en el hall.
- Mario: Buenos dias chavales
- Alumnos: Buenos dias, director Castillo
Caminando, suena el timbre y los chicos se meten en clase. Unos cuanto salen corriendo
- Mario: Oye, oye. Sin correr que esto no es el gimnasio, eh
Tuerce una esquina y al pasar por el baño ve a tres chicos hablando. Mario da tres toques en la puerta.
- Mario: Pero bueno, ¿que estais haciendo, Paco?
- Paco: Estamos hablando un rato
- Mario: No si eso ya lo veo. Lo que no veo es como salis corriendo echando leches a clase. Y mas tu Marcos, hijo que cateaste cinco el año pasado. Si no hubiese sido por tu madre no las apruebas. Aplicate este año, hombre
- Marcos: Pero si hoy es el primer dia
- Mario: Pues con mas razon. Empieza el curso con energia
Los tres chicos, acompañados por Mario, salen cabizbajos a paso lento del baño en direccion a clase.
- Mario: Venga chicos, con mas brio que pareceis muñecas de Famosa, leñe
Mario se gira bruscamente y se encuentra a Culebra junto a Sandra enfrente de el
- Mario: Coño. Que susto me has dado
- Culebra: Perdona pero es que...
- Mario: ¿Que haceis que no estais en clase?
- Sandra: Es te estabamos esperando para...
- Mario: Me da igual para lo que sea. Venga a clase, hombre. Hijo, decides volver al colegio y ya te estas saltando las clases, pero es que encima haces que se las salte ella
- Culebra: Pero es que...
- Mario: Ni pero ni nada. Venga a clase ya.
Mario echa a andar por el pasillo
- Sandra: Pero Mario, que veniamos a decirte que Antonio esta en tu despacho.
Mario se gira sorprendido
- Mario: ¡¿Que?! ¡¿Pero como no me decis nada?!
- Culebra: Si no nos has dejado, coño
- Sandra: Lo hemos visto antes y queriamos avisarte. Traia mala cara. Seguro que hoy tampoco a dormido
- Mario: Y no es para menos, hija. Con lo que tiene encima es un hecho que se levante cada mañana. Voy para alla
Culebra y Sandra se disponen a marcharse
- Mario: Eh, ¿donde creeis que vais
Culebra y Sandra se giran.
- Culebra: A tomar el sol que parece que ha quedado buena mañana
- Mario: Ya, ¿te crees que yo me chupo el dedo? A clase ya, que como os vuelvan pillar haciendoos carantoñas yo ya no se lo que inventarme. Que se supone que sois hermanos, leches
- Sandra: Pero Mario...
- Mario: Ni Mario ni gaitas. Venga a clase y como me digan que habeis faltado la tenemos. ¿Me habeis oido?
- Culebra y Sandra: Que si
- Mario: ¿Como?
- Cuñebra y Sandra: ¡Que si!
- Mario: Pues venga desfilando
Mario se dispone a marchar en direccion a su despacho y los chicos a clase. Cuando Mario dobla la esquina. Los dos salen corriendo en direccion a la calle emitiendo una risita picara.

Comentad que tal os parece. Salud y cuidaos tod@s.
#10
internado96
internado96
15/06/2012 10:59
Ahora me has dejado con la intriga de saber que le pasa a Antonio. Me encanta como por fín a Mario alguien le hace caso e impone, antes le tomaban el pelo hasta los niños de 5 años, también me gusta la forma de hablar de Mario, es muy él jijiji A ver cuando haces la siguiente partesonrientesonrientesonriente
#11
Armhanzas
Armhanzas
15/06/2012 21:02
Bien parece que hoy no hay mucha gente. De todas formas estoy contento de como va la cosa.
Pasado mañana por la mañana tendre puesta la continuacion del 4x01 "La Peor Pesadilla"

PD: Pasaos por el post de casti1994 que tambien esta haciendo otra 4ª Temporada titulada "Los Protegidos: Apocalipsis" Pinta bien. Suerte con tu apocalipsis jaja.

Salud y cuidaos tod@s.
#12
littlenanai
littlenanai
15/06/2012 21:17
Me encanta!! Me gusta esta historia porque los personajes siguen siendo muy ellos...sigue así! eso si: por favor que se le vaya la crisis nerviosa pronto a Sandra!! que después de esperar 3 temporadas a poder besarse!! jajaja :)
#13
tljfan
tljfan
16/06/2012 16:26
me esta gustando esto..... He puesto este post en favoritos para que no se me olvide.
#14
Armhanzas
Armhanzas
17/06/2012 07:35
Bueno tras dos dias, aqui teneis la continuacion del 4x01: "La Peor Pesadilla" como os dije. Disfrutarlo. Contiene una sorpresilla sobre Sandra:


Mario entra en su despacho. Alli le espera sentado Antonio con ojeras. Este se levanta y va hacia el.
Antonio: Siento haber venido sin avisar, Mario
Mario: Tranquilo. ¿Que tal te encuentras?
Antonio: Fatal, Mario. Llevo.... bueno ni se las noches que llevo sin dormir
Mario: ¿Que tal esta Rosa?
Antonio: Bien. Ya la conoces ella siempre va para adelante... pero yo sin mi Rosita no soy nadie, sin sus churros, sin sus broncas, sin sus sonrisas. Soy un ninguno. Sin ella soy un ninguno, Mario.
Mario: Bueno, Antonio tranquilo que esto se va a arreglar, hombre. Vale que lleva en prision varios meses pero esta que salga el juicio, el juez puede decretar varias cosas. Incluso puede salir pagando una fianza.
Antonio: Pero eso he venido a verte, Mario
Mario: ¿Por?
Antonio: Veras... desde que Rosa se fue he llevado yo la casa... incluso las cuentas y yo soy un desastre en eso. Hemos gastado de mas y no tengo sufiente dinero para ello
Mario: ¿Para que?
Antonio suspira.
Antonio: ¿Mario, me podrias prestar 3000 euros?
A Mario se le cae el maletin de golpe y se queda estupefacto. Lo recoge torpemente.
Mario: Va... va... va... vamos a ver, Antonio. Vale que yo tengo un buen puesto, pero me estas pidiendo medio millon de pesetas y eso... es mucho dinero
Antonio: Lo se, Mario y me da mucha verguenza pedirtelo, pero...
Mario: Ademas que somos muchos en casa. Yo, Lucia, Carlitos, Sandra, Culebra, Lucas... Somos un regimiento, Antonio y yo no se puedo... Voy un momento a... a... a eso de...
Mario se levanta y echa a andar agobiado y resoplando. Sale del despacho caminado por los pasillos perseguido por Antonio.
Antonio: Te lo devolveria en cuanto pudiera
Mario: Si ya lo se, Antonio pero...
De pronto Sandra y Culebra entran de subito en el hall abrazados y riendose.
Mario: Pero... pero
Antonio: ¿Pero que, Mario? ¿Te encuentras bien?
Sandra suelta una sonora carcajada despues de que Culebra le susurre algo al oido. Antonio se va a girar hacia ellos pero Mario le detiene.
Mario: Perfectamente, perfectamente
Antonio: No se. Parece como si hubieras visto un fantasma
Mario: Para nada hombre, jajaja
Sandra y Culebra acercan cada vez mas sus labios y se besan.
Mario: ¡SE ACABO!
Antonio: ¿Que pasa, Mario?
Culebra y Sandra se giran bruscamente hacia Mario y Antonio.
Mario: Que... que... que se acabo, hombre. Tu aqui sufriendo con tu mujer en la carcel. Soy un egoista, Antonio ¡EGOISTA!
Culebra y Sandra miran donde esonderse.
Antonio: Hombre, Mario tampoco...
Mario: Egoista, Antonio con todas sus letras. ¿Sabes que? Que ahora mismo vamos al banco y te doy el dinero para Rosa
Antonio: ¿En serio, Mario? ¿Harias eso por nosotros?
Mario: Como diria Rosa "¿Para que estan los vecinos si no es para ayudarnos, si o no?"
Antonio: Gracias, Mario
Los dos se abrazan. Mario les hace aspavientos a Sandra y Culebra y estos se esconden en un aula vacia cuando Antonio se gira.
Antonio: No se que decir la verdad
Antonio le vuelve a girar hacia el.
Mario: Pues no digas nada. Asi que, hala, ahora nos vamos al banco tu y yo, ¡CADA UNO A SU SITIO, ¿VERDAD?!
Antonio: Si si. Mario, ¿te estas medicando? No se te encuentro... raro
Mario: No no. Es el... el estres de la direccion, las clases y tal. Venga, vamos
Antonio y Mario echan a andar en direccion a la calle con Antonio a la cabeza. Cuando Antonio sale, Sandra y Culebra salen del aula mirando cabizbajos pero sonriendo a Mario.
Mario: (En bajo) Ya hablaremos en casa

Noche. En el salon de los Castillo. Mario echando la bronca a Sandra y Culebra con los demas delante sentados en el tresillo.
Mario: ¡Os lo dije! ¡Os lo dije! ¡Nada de carantoñas en publico que la gente cree que sois hermanos y vais y os morreais en mitas del colegio!
Sandra: Pero, Mario...
Mario: ¡Calla, niña que estoy hablando yo! ¡Os dije que tuvierais cuidado! ¡Os...!
A Culebra se le escapa un risita.
Mario: ¿Te estas riendo, Culebra?
Culebra: No, que va. Es que me han contado un chiste y ahora he caido en que el ingles, el frances y el...
Mario: ¡Culebra, por favor que no tengo cuerpo para tonterias!
Mario suspira mirando con fiereza a los dos.
Mario: Otra cosa... Sandra, ¿tu desde cuando...?
Sandra sonrie y mira a Culebra.
Sandra: Desde hace una semana
Mario cierra los ojos y suspira. Cuando los abre, esboza un sonrisa mirandola a Sandra.
Mario: Me alegro mucho, hija... Anda quitaros de mi vista
La pareja sonrie feliz a la par que tambien sonrien los demas. Se van a la cocina. Mario se sienta entre Carlitos y Lucia.
Mario: ¿Y vosotros que tal en el cole?
Lucia: Muy bien, papa. Hoy hemos aprendido las multiplicaciones con dos numeros debajo
Mario: ¿Y que tal?
Carlitos: Bueeno. Regular
Lucia: A mi se me dan muy bien
Carlitos: Porque hace trampas
Lucia: No es verdad, listo
Carlitos: Anda que no. Le ha leido la mente a Jorgito y lo ha copiado todo
Lucia: Pues no
Mario: Anda que... ¿Y tu que tal, hijo?
Lucas: Tranquilo,... como siempre
Mario: ¿Por que no hablas con alguien, Lucas? No se porque tienes miedo, si es que tu tampoco eres raro... bueno no tanto... bueno como todos en esta casa
Lucas: Ya pero... mira Mario a mi siempre se me ha dado mal esto de hacer amigos. Aqui solo tuve a Hugo... y se fue
Mario: Lo se. Intente encontrarle, pero... ¿Y Pablo?
Lucas: Se mudo. De todas formas no nos llevabamos muy bien que digamos
Mario: Bueno... Tranquilo que esto se solucionara y algun dia tendras montones de amigos
Lucas mira la television dibujando una sonrisa esceptica en su cara.
Lucas: ¿Y tu que tal con Antonio? ¿Le has dado el dinero?
Mario: Si. El problema es que de que vamos a comer este mes
Lucas: Tu tranquilo que seguro que nos las apañamos bien
Mario: No se yo
Mario se quita las gafas y se frota los ojos.
Mario: Chicos son las doce. Deberiamos estar en la cama todos y vosotros los primeros, diablillos
Todos se levantan. Carlitos y Lucia cogen un papel.
Carlitos y Lucia: Toma
Mario: ¿Y esto?
Carlitos: Lo hemos hecho en la hora de Dibujo en la que no has podido venir
El papel es dibujo de Mario con Carlitos y Lucia titulado "Para nuestro papa por Carlitos y Lucia Castillo". Mario sonrie y los pequeños le dan un beso cada uno en una mejilla a la vez.
Carlitos y Lucia: Buenas noches, papa
Mario: Buenas noches
Carlitos y Lucia suben las escaleras corriendo hacia su cuarto.
Mario: No corrais que os vais a tropezar
Lucas: Buenas noches, Mario
Mario: Que descanses, hijo
Lucas sube despacio las escaleras tambien direccion hacia su cuarto. Mario bosteza, apaga la television, se levanta y ve a Sandray Culebra subiendo a toda prisa las escaleras.
Mario: Como tengo que decir que no corrais, leñe
Sandra: Perdona, Mario
Sandra sube al segundo piso y Mario se dirige a la cocina a coger un vaso de agua. Nada mas cogerlo, se gira y se asusta al ver a Culebra detras suya.
Mario: ¿Tu tu que haces aqui?
Culebra: Lo siento. Venia a beber agua
Mario le da sirve un vaso y mientras el lo bebe, Mario lo quita el ojo de encima.
Culebra: ¿Que pasa? ¿Tengo monos en la cara?
Mario: No... no es que...
Culebra: Anda vete a dormir, Mario. Que estas muy cansado
Mientras Culebra sube las escaleras hacia su cuarto, ambos se despiden. Mario no aparta la mirada de el. De pronto recuerda lo que le dijo Julia tras la batalla contra Madre.
Mario: No puedo ser, Mario. Ella no sabia lo que decia. Estaba herida
Tras suspirar, Mario comienza a subir las escaleras dispuesto a dormir y acabara cuando antes este extraño dia.

Ya sabeis, comentad que tal va la cosa y si va gustando. La proxima continuacion sera mañana por la madrugada o pasado al muy tardar. En la siguiente continuacion hay garantizada una pequeña escena de amor entre Sandra y Culebra. Nada mas, salud y cuidaos mucho tod@s.
#15
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 11:05
Me encanta!! jajaja es como si al ir leyendola estuviera viendola, me imagino los capitulos jajaja sigue así y no dejes de escribir :)
#16
tljfan
tljfan
17/06/2012 15:11
esta muy bien.
#17
pinchitolqsa
pinchitolqsa
17/06/2012 19:23
esta genial! esta es la que mas me gusta!!! haces muy bien a los personajes, responden igual que en la serie y tienen sus momentos de humor como lo que has puesto con mario y antonio de EGOISTA jajajjajajaj porfavor no pares de escribir estan muy bien!
#18
rosapita
rosapita
17/06/2012 20:44
lo acabo de leer esta genial deseeando leer mas
#19
marta3008
marta3008
17/06/2012 22:14
me encata todos vuestros guiones, son geniales, ya me imagino la 4 temporada en vuestras historias escritas.
#20
VIXAN
VIXAN
18/06/2012 00:06
Me encantan!!! aunque leerlos me hace sentir penita y me dan muchisimas ganas de una cuarta :(
Sigue asi son preciosos, sobre todo las escenas sandraculebristas jajjajajajjaja
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente