FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

propongo k vayamos al plato de Antena 3 y le prendamos fuego!!!!

#0
sandralalokita
sandralalokita
14/06/2012 10:35
no nos pueden aser esto...
primero nos dicen k acaban la serie, cuando nosotros no keremos k acabe.

Nos ponen el final, bonito, pero con muchas dudas sin resolver, y para colmo, nos ponen el alternativo k lo unico k ase es darte mas ganas de k no acabase la serie.

k cño le emos exo a antena 3 para k nos torturen asi????
#1
galeo
galeo
14/06/2012 10:37
Me encanta el título de este tema XD, sutil.
#2
T- Bag
T- Bag
14/06/2012 10:42
Habla por ti cuando dices que no quieres que se acabe, porque aquí hay mucha gente que quería lo contrario. Además nosotros no tenemos derecho a decidir cuando acaba la serie.
#3
sandralalokita
sandralalokita
14/06/2012 10:44
bueno... pero al menos k nos dieran un final digno, k nos resolvieran las dudas, no este final tan precipitado k nos a dejado mas dudas de las k ya teniamos
#4
T- Bag
T- Bag
14/06/2012 10:49
Eso es lo que nos ha pasado a la mayoría hija, pero ya no hay nada que hacer. Lo han querido zanjar todo muy deprisa y corriendo y hay tenemos el resultado. Una puta mierda de final con no se cuantas incongruencias, cosas ridículas y absurdas, muchos cabos sueltos dejados a la imaginación del espectador....

En fin... Con todo mi respeto a aquellos que les haya gustado, pero a mí no me ha gustado nada de nada. Que la marcha de Angie les dejase con el culo al aire no me sirve de excusa para justificarlo. Podían haberlo hecho mucho mejor.
#5
JOSHFM
JOSHFM
14/06/2012 11:52
Estoy contigo T-Bag, el final, ambos, han sido una M* con mayúsculas. Los protegidos El origen... ¿de qué? si nos han dejado como decís, con el culo al aire. Hay cosas que faltan por revelar, incongruencias de guión, fallos estrepitosos, muertes innecesarias, un final alternativo que sobraba (que me acosté tarde para nada), un final cerrado demasiado Disney, con Rosa de presa a alcaldesa, con Julia en plan loba por la mañana y delante de los niños, con una absurda escena de Borjita tirándose por la ventana, y con Antonio y Chelito??? donde se metieron?
En fin que no merece la pena enfadarse a estas alturas, ya uno está acostumbrado a estas decepciones, y antena 3 pronto pillará a Telecinco y sus horribles finales de series...
Y no me uno a la piromanía, porque no vale la pena ir a la cárcel por esto; lo que más rabia me da es que acabe una gran serie, con una gran elenco y con esa chispa que te atraía en la primera temporada, ¡cómo echamos de menos a Jimena en esta temporada!
Con lo que me quedo de esta temporada es con la gran interpretación de la gran Marta Calvó, sublime. Con el poder de Leo, que es increible; con el beso final de Chispas y Culebra, que ya era hora; y sobre todo con los pequeñajos, Carlos y Lucía que pese a su corta edad, me han transmitido esa nostalgia y esa inocencia que me ha arrancado alguna que otra lagrimita... Hasta siempre LP!
#6
ppaattyy
ppaattyy
14/06/2012 12:14
pues los protegidos el la mejor serie que he visto y con la que más he disfrutado y emocionado, me da muchísima pena que acabe, yo soy partidaria de que hagan una cuarta temporada y que cuenten lo que pasó en ese año (como se vuelven malos, como los ruano descubren que tienen poderes...)
#7
riberas
riberas
14/06/2012 12:25
diablo diablo diablo diablo diablo NE APUNTOdiablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo
#8
xikiheaven
xikiheaven
14/06/2012 12:27
Fuego al plato?? seria más lógico prenderles fuego a los guionistas y a la productora que los ha buscado... que vaya, un mono con epilepsia seguro habría escrito mejores dialogos y escenas. XDDD
#9
sandralalokita
sandralalokita
14/06/2012 12:59
yo creo k los guionistas an estado sometidos a la presion de k les oobligaran a acabar la serie en tan poco tiempo... podian averlo exo mejor... pero la cadena se lo tenia k aver facilitado mas, estrenando la serie cuando tenia k averla estrenado, AVER k nos emos comido escenas de navidad en pleno mayo! podiamos a ver disfrutado muchos capitulos mucho mas si hubieran estado en el tiempo k les corresponderia... en fin...

nos an tratado muy mal
#10
_Andres_
_Andres_
14/06/2012 15:36
Podemos prenderles fuego, así en lugar de ir a la cárcel nos nombran alcaldes de nuestro pueblo/ciudad y ale, a vivir la vida chupando del dinero de los demás, como hacen los demás políticos. Es un plan perfecto. ¿Si o no?
#11
esterprotegidos
esterprotegidos
14/06/2012 20:12
sisisiis yo me apunto a prenderles fuego jajaj
no quiero q acabe la serie, porq me da igual q igual ahora no sea como al principio.

yo la seguire viendo, porq esto es más q una serie, y lo unico q quiero es q sigan echando capitulos, q al fin y al cabo eso es lo que importa, y seguirme emocionando, y riendomee.

y es q esta serie consigue llegar al fondo de los corazones, por lo menos al mio. pienso q transmite mucho, mas que ninguna otra serie
SIEMPREE
#12
alvaro777
alvaro777
14/06/2012 20:16
asombrado ouch Para empezar, Antena 3 no tiene la culpa de que los finales sean una mierda o muy bonitos y con muchas dudas, eso son los guionistas.

Luego, es un negocio y si la audiencia es muy baja no les sale rentable, es perder el dinero a lo tonto, a los que son muy fans si les jode.. se entiende, pero tampoco es para ponerse así. Y luego que es mejor no estirar una serie.. que luego se sabe como acaban, aunque a mi esta temporada no me ha gustado nada, pero una cuarta.. sería mucho estirarla, lo mejor es que hubieran hecho dos capítulos mas en la temporada, donde se resolviera todo, y no en 5 minutos.