FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Estrella

#0
Labteka
Labteka
14/06/2012 13:41
La verdad es que no entiendo muy bien la aparicion de este personaje en la final, es que por no aportar no aporta ni dialogo.
Ademas no entiendo muy bien en que consiste su poder, ni que utilidad se le podria dar aparte de matar. Pero bueno.

el caso es que en mi opinión la aparición de Angy sobraba, para meter a un actor que ni siquiera va a abrir la boca, hubieran dejado a Michele viva hasta el final y que la matara ella en plan tormenta de avispas o algo por el estilo
#1
internado96
internado96
14/06/2012 14:05
Yo creo que le han dado demasiado bombo al haber sido Angie la actriz, pero en el fondo el personaje es simple, porque hasta la chinita ha tenido más diálogo y no han hablado apenas de ella.
#2
T- Bag
T- Bag
14/06/2012 14:09
Inventar poderes originales no es la mejor cualidad de los guionistas, eso está claro. Para poner poderes así, más valdría seguir tirando de los poderes a los que estamos acostumbrados en otras series y películas.

Lo suyo habría sido que Sandra se pelease con Michelle, que ha sido la enemiga de los Castillo durante toda la temporada y además competía con ella por Culebra. Total, para poner a Angy sólo en un capítulo en el que a penas se iba a hacer notar...
#3
Nemeseth
Nemeseth
14/06/2012 14:29
Mijail, la niña repelente era Verónica
#4
ppaattyy
ppaattyy
14/06/2012 17:14
las pocas veces que la vi en foq ya actuaba mal, y el LP sin decir una sola palabra también, su sonrisa y las caras que ponían eran super falsas.
ella no es actriz, es cantante, por eso no me explico qué hace actuando
yo también estoy de acuerdo con que la batalla final tendría que haber sido entre sandra y michelle que, después de dar tanto juego en la serie su muerte me pareció muy sencilla y rápida y, porsupuesto actúa mil veces mejor que angy
#5
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 19:08
la verdad, que teniendo en cuenta que la actriz que la interpreta es penosa, mejor que no haya abierto la boca. Entre las caras que ponia y los saltitos a la hora de tirar las estrellas era muy ridicula.
Bueno y como cantante tampoco vale un centimo.