FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No se vosotros,pero yo aún sigo esperando...

#0
llSantill
llSantill
14/06/2012 19:58
...la muerte de alguno de los Castillo,ya que dijeron que iba a morir uno de los de la familia y que era muy querido... :l

PD:Pésimo final para una serie tan bonita como esta.
PDD:¿Jimena?¿Estás ahí?
#1
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
14/06/2012 20:12
La muerte que anunciaron fue la de Culebra, pero obviamente no nos iban a decir que reviviría.

Lo de Jimena es que no lo entiendo. A mi me parece perfecto que no se sepa nada. Se fue, lo estuvieron intentando durante dos meses y nada de nada. Además, que salir ya no saldría porque la actriz dejó la serie y no iba a volver.

Y por lo de pésimo final... pues yo pienso que muchos os estáis pasando, pero bueno...
#2
llSantill
llSantill
14/06/2012 20:15
Yo es que no entiendo como una serie asi,que prometía ser increíble sobre todo en el final,acabe tan rápido(me refiero a la forma en que acaba) y tan precipitado todo,se que iban a hacer una cuarta temporada,pero joder,haced dos capitulos más de la tercera temporada o algo tio,aún quedan muchísimas cosas sin saber,sinceramente,la mejor escena para mí ha sido la muerte de Leo,en la que se suelta diciendo todo y luego suelta el mechero,me he emocionado y todo...

PD:Dijeron que AL FINAL de temporada moría uno,es decir,al final de todo...y si resucitaba no se por que dicen esa idiotez.
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/06/2012 20:23
Y si,te parecen pocos muertos?

Martín,Michelle,Madre,Estrella,Humberto y Julia,aunque luego es revivida.
#4
annasofia
annasofia
14/06/2012 20:24
Nunca se dijo que AL FINAL de temporada moriría alguien de los Castillo... se dijo DURANTE... y de hecho algunos miembros del equipo aclararon que sería a mitad... Lo de AL FINAL, lo añadieron algunos medios que lo malinterpretaron, pero lo han dicho muchas veces, la muerte no necesariamente era al final.

Se trataba de darle expectación a la muerte, una cuestión publicitaria nada más...
#5
llSantill
llSantill
14/06/2012 20:26
En fin,decepcionante...
#6
T- Bag
T- Bag
14/06/2012 20:34
Nadie se está pasando, si nos ha parecido un final pésimo, nos lo ha parecido. Han dejado muchas cosas en el tintero, algunas cosas las han hecho de forma tan rápida que no da tiempo a asimilarlas y otras que podían habérselas currado mucho más.
#7
llSantill
llSantill
14/06/2012 20:36
Como ya he dicho,se podían haber currado mucho más todo,lo que no me ha quedado claro es por que no han seguido con la serie...
#8
T- Bag
T- Bag
14/06/2012 22:54
Pues porque ha acabado. Menuda pregunta xD
#9
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 22:59
no han seguido con la serie por los malos resultados que ha tenido. Si hubiese tenido muy buena audiencia hubiese cogido el final abierto y seguido con la serie pero como ha sido asi pues se acabo la serie
#10
love4ever
love4ever
17/06/2012 17:25
Pues yo empiezo a pensar que la serie no sigue porque ni ellos mismos sabian como continuarla. Con unas T1 y T2 brillantes, la T3 ha sido tan desastrosa, tan liada, tan precipitada, que no me resulta raro que hayan decidido acabarla. Y mas con el final alternativo: volverse malos!!! Venga ya!!!

Yo no se si visteis el videoencuentro, pero hasta los propios guionistas no sabian qué decir...patético!!!