FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Alguien que me resuelva estas dudas porfavor...

#0
llSantill
llSantill
14/06/2012 21:00
Como veréis,el final de LP me ha dejado con una cara de inútil tremenda,ya que miles,millones,billones de cosas han quedado sueltas...que alguien me las aclare porfavor...

-¿Al final se sabe por qué han conseguido poderes los niños?
-¿El gran poder de Lucía cuál es?
-¿Que les pasa a los guionistas?¿Tienen amnesia?
-¿Qué podría haber sido de Jimena?
-¿Para qué quiere Madre a los niños?Aún ni idea tengo yo..

Y muchas más..en fin...aún sigo decepcionado con ''esto''.
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/06/2012 21:02
Los niños han conseguido poderes porque pidieron el deseo de tenerlo,has visto el 3x12?
Respecto al poder de Luci,pues ellos no sabían que sería la última temporada,se habrán dejado cosas sin resolver.
Respecto a lo de la amnesia xD,repito que no sabían que era la última temporada los guionistas cuando escribieron la temporada.
Jimena se fue con su hija,supongo que se irían a otra casa,con un familiar o algo,eso es otra historia.
Madre los quiere utilizar de armas contra alguien,ya esta :D
#2
llSantill
llSantill
14/06/2012 21:04
Si,he visto el 12,pero cómo que ellos lo desearon?

PD:Aún hay más dudad que nadie me ha respondido...
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/06/2012 21:08
Los niños han conseguido poderes porque pidieron el deseo de tenerlo,has visto el 3x12?
Respecto al poder de Luci,pues ellos no sabían que sería la última temporada,se habrán dejado cosas sin resolver.
Respecto a lo de la amnesia xD,repito que no sabían que era la última temporada los guionistas cuando escribieron la temporada.
Jimena se fue con su hija,supongo que se irían a otra casa,con un familiar o algo,eso es otra historia.
Madre los quiere utilizar de armas contra alguien,ya esta :D

¿como lo desearon?Sandra tenía miedo a la oscuridad,Culebra no quería que su padre lo pegará,simplemente un día por la noche Sandra tenía miedo y lo pidió.
#4
yyoyoo25
yyoyoo25
14/06/2012 21:10
A la primera pregunta, te puedo contestar perfectamente. Cuando Julia era pequeña una mariposa la llevó hasta la planta mágica, aunque eso hasta que Dario no nace no tiene ninguna importancia, solo para Julia. Una vez nacido Dario con una enfermedad en el corazon, Humberto y Julia (ya crecida) se pasaron años buscando la formula de curar la enfermedad de los niños, hasta que dieron con una "cura". Humberto le enseño la cura a Ana, que era cardiologa, y esta, sin el permiso de Humberto, empezó a darsela a todos los niños que tenian enfermedades similares a la de Dario. Cuando Humberto y Julia se dieron cuenta de lo que habian provocado, mediante unos ratones que echaba chispas y otro que se hacia invisible. Asi pues, para curar una enfermedad, les condenaron de por vida a tener poderes, y segun el final alternativo de ayer, a ser malos malisimos.

A la pregunta de Jimena, no se trata de amnesia de los guionistas, simplemente Angie se largo y los dejo tirados dejando muy claro que no volveria. Ademas era un personaje, en la tercera temporada, que a partir del tercer capitulo ya no importaba nada, absolutamente nada. Asi que alomejor si la mujer esta no se hubiera ido, hubieseis tenido una temporada mas buena. Digo mas buena porque para mi esta es immejorable pero, para gustos colores.
#5
Anne2790
Anne2790
14/06/2012 21:10
Si lo viste no lo parece... ellos lo desearon, la planta otorgaba los poderes que los niños deseaban, explican que sandra tenía miedo a la oscuridad y que deseaba poder controlar la luz para evitar ese miedo, y por eso se volvió eléctrica. Por otro lado culebra quería desaparecer para que su padre no le pegase más, por eso su poder. Lucas era un acomplejado y deseaba ser otra persona, de ahí su pdoer, y así un largo etc.

resto de preguntas:

- contestado
- El gran poder de Lucía no se dice, yo creo que eso quedó colgado por si había otra temporada.
- amnesia, por?
- Jimena, como es una serie, decidió irse de esta misma, y no volver. Por lo tanto le ofrecerían volver para el último capítulo y ella se negó, vete tú a saber, el tema es que sin ella hacer que llamaban por telefono o simplemente mencionarla para muchos habría sido "una estupidez, que mejor para hacer eso no nombrarla" aquí nunca llueve a gusto de todos. Es un personaje que no ha tenido trama esta temporada, por lo tanto normal que la ignorasen
- Madre quiere a los niños para poder controlarlo todo, con gente a sus pies que puede con cualquier persona o sitio, única y exlusivamente por poder, eso cae de cajón...
#6
Doctorinfierno
Doctorinfierno
14/06/2012 21:14
Vale, veo tus dudas y subo:

- ¿Quién era el señor de la tienda de música y quién lo mató?

- ¿Quién era Padre?

- ¿Dónde está toda esa gente que Padre conocía en la 1ª temporada?

- ¿Por qué Ana somete a la cura a los niños?

- ¿De dónde saca la organización elefante el dinero?

- Nosotros la conocemos como clan u organización elefante, pero ¿quiénes son? ¿qué hacen?

- ¿Quién era el señor de la gorra que contactó con Silvestre?
#7
llSantill
llSantill
14/06/2012 21:27
Ole,esas dudas eran las que no me salían,esperemos que las respondan.
#8
annasofia
annasofia
14/06/2012 21:29
Otra vez a responder las mismas preguntas... no estaría mal hacer un post general... y ahorrábamos repetir siempre lo mismo.

- El señor de la tienda de música murió de muerte natural, le dio un infarto. Y solo era alguien en quien Humberto confío para poder mandarle un mensaje a su hija.

- Padre era una de las personas más importantes dentro de la organización del elefante, trabajaba con Madre, juntos descubrieron el proyecto que Ana estaba desarrollando con el medicamente que podía provocar poderes, y juntos organizaron el clan del elefante, hasta que Madre se lo quiso quitar del medio y dirigir ella solita todo el cotarro.

- La gente que trabajaba para Padre, Madre... en definitiva para el clan elefantes, eran simplemente subalternos, no tenían mayor poder, y cuando se produzco la muerte de Ángel, Padre sufrió ciertas pérdidas de personal por llamarlo de algún modo. Muerto el perro, muerta la rabia.

- Ana le aplica el medicamento a los niños, por pura ambición profesional y oportunismo, no le importaba las consecuencias que sus experimentos pudieran ocasionar sin con ello descubría algo que podía convertirla en alguien reconocido y descubrir realmente un medicamento novedoso y exitoso. A Ana le fallo la ambición y la práctica de la ética profesional, hasta que se dió cuenta de su error.

- Teniendo a niños con poderes que pueden fácilmente robar y que les obedecen en todo yo no me preocuparía por saber cómo consiguen el dinero. A parte de que ya al principio se ve como cuando intentan chantajear a Ana que tienen cierto poder adquisitivo.

- Es una organización que reclutan niños con poderes, para usar los poderes en beneficio propio, conseguir todo aquello que se propongan, poder, autoridad, dinero, quitarse a gente que les molesta del medio... lo que quieran.

- Alguien que trabajaba para Los Protegidos y que de igual modo que hizo Silvestre con los Castillo llevó a Andrés hasta Valleperdido.
#9
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 21:47
yo tengo una duda que puede ser que no lo haya visto yo porque dudo que no lo hayan dicho nunca
como se enteran madre y padre de que existen niños con poderes, ya se que estuvo vigilando a la madre de leo pero por que, en que momento sospecharon de que existirian niños con poderes
#10
annasofia
annasofia
14/06/2012 22:13
No se ha dicho directamente, yo siempre pensé que iban a ahondar más en como fueron los inicios del clan elefante y Los Protegidos, pero no lo hicieron, prefiriendo centrarse en el presente y en la familia Castillo.


Es un poco interpretación de cada cual... En la escena en la que se ve espiando Padre a Ana, se ve como Ana va fardando de una nueva investigación entre sus colegas y compañeros de profesión en algún tipo de institución pública, o facultad, no recuerdo ahora donde estaban... Ana se ocupó de difundir y presumir en vos populis una nueva investigación que les iba a dejar a todos helados cuando se enteraran, con lo cual se expuso a que cualquier persona a la que dicha información llegase a sus oídos y con ambición pudiera interesarse por el proyecto y averiguar de qué trataba. A parte de ambiciosa Ana fue un poco bocazas... y mira que me gustaba su personaje.