FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Mi opinion final de LP

#0
culebril96
culebril96
14/06/2012 21:16
El final de los protegidos ha sido un final imposible de describir con pocas palabras,ya que todo,desde principio a fin,ha sido digno de recordar durante siglos y resumiendo:El principio del capitulo ha sido impactante y triste a la vez,mario en la calle,durmiendo en un banco y sin recordar nada de lo que ha vivdo con la familia castillo,ni de su propio nombre.El reencuentro de cada uno de nuestros``Castillo Rey´´(Lucas y carlitos en un orfanato,sandra y culebra en la casa y julia rescatada por leo).otra de las grandes escenas ha sido los momentos ultimos de leo,donde se sacrifica para salvar a julia de un final en llamas,tirando el mechero al suelo mojado y acabando mientras corria el reloj,con michelle y martin.La muerte melancolica y emotiva,de humberto por salvar a lucia de las estrellas de angy.El momento en el toda la familia para enfrentarse contra madre.el campo magnetico que crea sandra para proteger a su familia y en un ataque de ira,para crear una onda que acaba con madre,jacobina y estrella,ademas de volver a usar el campo magnético después de tocar la planta,para sorprendernos,con un grandioso beso apasionado,nunca visto en la historia de la tv y por ultimo el epílogo de 1 año despues,donde se ve que sandra controla su poder,la gran rosa buhano,sabiendo la verdad de los poderes,la nueva organizacion de los protegidos,para ayudar a niños que manifiestan su poder de sorpresón y la escena comica final,estilo cómic de superman donde borja ruano ``el MOSTACHON´,salta del tejado antes de poder enterarse de que no puede volar y el grito de rosa ruano
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/06/2012 21:19
La verdad que si,alguna gente solo sabe mirar lo malo,pero cuando Humberto salvo la vida a Lucía??gente solo mira lo malo y no aprecia lo bueno.
#2
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 21:51
muy emotivo lo de humberto con lucia, la verdad que humberto al final ha sido un buen personaje Pero eso de que es un beso apasionado nunca visto... yo he visto muchos besos mejores en otras series. es mas, casi ni se ha visto con la bolita de energia. ya se que me va a caer la del pulpo por decir esto pero es que el beso realmente ha sido malo, no se ha visto y de apasionado tenia poco tirando a nada
#3
culebril96
culebril96
14/06/2012 21:54
Que el beso ha sido malo,que esperabas,que acabaran ligeritos de ropa XD, enseñame una escena con un beso mejor,que segun parece las hay
#4
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 21:56
no hace falta que salgan ligeritos de ropa para que un beso sea bonito y apasionado.
A mi me ha parecido de los mas cutre y cursi y de apasionado nada de nada
besos mejores... asi a voz de pronto amelia y marcos en el internado tienen muchos.
duna y martin en compañeros tambien les tienen muy bonitos.
en prison break... en bandolera sara y miguel un montonazo de ellos
y un largo etc
#5
Adripc500
Adripc500
14/06/2012 22:29
Nadie se pregunta donde esta la opinion del que ha hecho el post? Porque yo solo he visto un resumen del capitulo XD
#6
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 22:36
pero es un resumen esalzando lo buenas que han todo todas y cada una de las escenas, incluido el apasionado beso nunca visto en tv....xD esa frase me ha marcado
#7
T- Bag
T- Bag
14/06/2012 22:57
No es que la gente sólo sepa ver lo malo, sino que un par de escenas buenas, no salvan un capítulo entero lleno de cosas sin sentido, ni el resto de la temporada. Además tampoco es algo tan bueno si lo miramos desde otra perspectiva, ¿eh? Que la pobre Julia bastante ha sufrido ya, como para que le quiten a su padre.
#8
Eisemheim
Eisemheim
15/06/2012 00:00
El momento de la muerte de Humberto me pareció bastante triste, precisamente porque Julia no lo pudo volver a ver... Pero otro momento que para mí fue emocionante, fue el de la "muerte" de Julia. Me parece que fue un personaje muy chulo durante toda la temporada, siempre dando su vida y anteponiendo la vida de los niños ante cualquier situación. Por esto mismo, cabía esperar que daría su vida en el último capítulo y aunque después la "resuciten", me pareció una escena brutal.
Y viva Marta Torné!! =P
#9
rojilla
rojilla
15/06/2012 07:39
Pues yo tengo la sensación de que UNA GRAN SERIE SE DESPIDE CON UNA TEMPORADA MEDIOCRE, aunque reconozco que también en esta temporada y en este capi ha habido momentos buenos.

Lo del BESO, pues el beso en si, ha sido un poco tomadura de pelo, pero hay que decir que a lo largo de todas las temporadas ha habido momentos entre SANDRA y CULEBRA, sin beso, pero llenos de una química que pocas parejas han transmitido en televisión. El beso, tan esperado, es que ha sido un poco fuera de lugar, yo me lo esperaba más intimo, más de ellos , y no dentro de una esfera luminosa delante de todos , donde CULEBRA entra no sabemos porque.

EL ORIGEN se ha quedado un poco sin explicar y LOS MALOS han sido MUY MALOS como PERSONAJES, de lo peor de la temporada, y lo siento por los actores.
#10
Blanca91
Blanca91
15/06/2012 10:06
en eso de que han tenido mejores momentos sandra y culebra es verdad, es mas es que practicamente todo los que han tenido en plan romantico han sido mejores como en la cabaña en el ultimo capitulo de la 2º temporada, yo no la equiparo a una de las mejores parejas televisivas (sera porque me gusta otro tipo de parejas y por l tanto tengo unas cuantas delante de sandra y culebra) pero para poner un beso asi yo hubiese acortado la espera y l hubiese puesto en una escena bonita de las que han tenido
#11
ppaattyy
ppaattyy
15/06/2012 11:04
estoy de acuerdo no es el mejor beso del mundo y que hubo besos mejores, pero tampoco estuvo tan horrible, yo me quedé satisfecha :)
#12
Shine11
Shine11
15/06/2012 13:27
Estoy con Mijail, el beso no fue lo peor pero tampoco lo que debería haber sido después de 3 temporadas... Me quedo mil veces con otras escenas como en la que están debajo del muérdago y Sandra escucha el mensaje que la había dejado Culebra en el móvil, aunque no lleguen a besarse.
#13
roberplus
roberplus
15/06/2012 14:53
Yo lo que no entiendo que Leo para "vengarse" se queme también con Michelle y el matón...
#14
river74
river74
15/06/2012 15:59
La escena debajo del muérdago es mil veces más bonita que este beso que llevabamos 2 años y medio esperando, 3 temporadas y 40 capítulos

Además ¿no habéis visto en la escena de beso a Sandra demasiado pasiva? Ni tan siquiera se han dado un fuerte abrazo.

Y con tantos efectos especiales cuando la secuencia era de lejos no podíamos saber si eran Sandra y Culebra o Pepa y Pepe. ¡ja,ja,ja!

Y coincido con Rojilla que la esta temporada ha sido mediocre quitando 3 capítulos, los demás han sido lentos y aburridos.