FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Y los túneles q?

#0
qgh94
qgh94
14/06/2012 21:28
No se si quizas me lo haya perdido, pero se ha dado alguna explicación a ellos? cual era su utilidad? xq la planta estaba en un inicio allí aislada? A mi en la 1ª temporada me despertaba curiosidad esta trama y veo q ha quedado totalmente de lado... al igual que el tema de Ana y Humberto, etc.
Pienso que al menos podrían haber dejao al inicio d la temporada un par d capitulos para haber cerrado bien esa trama ya que simplemente parece q su unica función de estos personajes en la 3ª temporada haya sido morir pudiendo haber dado bastante juego...
#1
annasofia
annasofia
14/06/2012 22:28
Quizás este otro post pueda resolverte algunas dudas... o no...

https://www.formulatv.com/series/los-protegidos/foros/5134/1/y-los-pasadizos-nos-lo-comemos-con-papas-o-que/

Ana conocía Villadorita y también los túneles, tenía una amistad muy cercana con la familia de Humberto y todo lo relacionado con Villadorita... y su trabajo en una inmobiliaria le permitía tener acceso a aquellas casas por las que pasaba el túnel. Aprovecho precisamente ese túnel por ser un lugar secreto y oculto para guardar allí la planta... la intención de Ana era conseguir la fórmula, por eso tenía retenido a Humberto y tenía la planta.

Yo más que otras preguntas... creo que la verdadera pregunta sin respuesta es... ¿cómo consiguió tener Ana a la planta y a Humberto? ¿Tuvo ella algo que ver en el incendio? ¿Fue realmente un incendio provocado por Humberto o fue un incendio provocado por otro para simular la muerte de Humberto?

Creo que esa es la verdadera pregunta sin respuesta... aunque quizás alguien me la pueda contestar, yo deseando que alguien lo haga.
#2
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 22:40
m parece que no tiene respuesta, igual que la mia ¿como conocieron madre y padre la existencia de los niños con poderes? y no me refiero a que vigilasen a ana, si no ¿por que sabian que ana tenia una medicacion que provocaba los poderes? ¿como sabian que l tenian que espiar?
#3
carlymr
carlymr
25/06/2012 19:05
Esa es una vuena pregunta, a demas Mario en el capitulo 3x13 dice: Esta es la planta que estava escondida en los tuneles de Villa Dorita !