FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

igualito que en EL INTERNADO

1 2 Siguiente
#0
bull
bull
14/06/2012 22:57
No os parece que este final a sido como el de el internado, que se empezaron a ir los actores y terminaron la serie sin romperse mucho la cabeza
#1
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 23:14
El final del internado no fue nada de otro mundo, faltaban personajes importantes que ya se habian encargado de matarlos de una forma lamentable, pero muchisimo mejor que este. El final de el internado no me parecio incoherente, si que bajo la calidad con respecto a otras temporadas pero termino bien y se podria calificar como un buen final para la serie. Aqui en los protegidos lo han terminado mal, dejando un monton de dudas....
#2
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
14/06/2012 23:46
hombre, pues a mí si me ha resultado bastante parecido, pero solo porque todo se arregla en el momento final. Aunque, sinceramente, prefiero el de Los protegidos. El de El Internado no me gustó demasiado porque faltó, en mi opinión, emoción a la hora del reencuentro entre algunos personajes, y me hubiese gustado ver más
#3
circulo naranja
circulo naranja
14/06/2012 23:54
POS QUE QUIERES QUE TE DIGA, prefiero los protegidos al internado mil veces, en el internado al final toods resultaron ser malos, malos escondiendose de malos, todo el mundo sabia lo que pasaba y nadie decia nada, todo el mundo con poderes sobrenaturales sin saber el porque, amores que se rompieron pq si sin hablar nunca más de ellos, y todo se reduce a pasar durante unos segundos por una maquina que despide rayos y que montaba pieza por pieza. Ademas que la alrgaron a 7 temporadas y los protegidos solo a 3 y arriesgando con argumentos y guiones que mas de 1 espectador descontento no ha netendido por ser demasiados atrevidos, no como el internado que lo unico que queria era contentar al publico en lugar de limitarse a explicar la historia auqnue no lloviera a gusto de todos, fijate tu si le importaban la opinión del publico que no fueron capaces ded juntar al prota con otra mujer que no fuera la idolatrada carolina del primer capi.
#4
Blanca91
Blanca91
15/06/2012 00:07
yo del internado lo unico en lo que discrepo de verdad es que matasen a amelia de la forma en que lo hicieron y la actitud de marcos ante su muerte ya que por estar con amelia dejo a carolina dos veces y con carol solo estuvo de verdad cuando se entero de que amelia era de los malos. Por lo demas el final fue coherente (la maquina emitia radiaccion, en la actualidad tmbn hay enfermedades que se intentan curar asi, no era tan descabellado). Y el final fue bonito solo que la mencion a carolina por parte de marcos me sobro.
Una gran diferencia es que el internado consiguio unas buenas audiencias durante 7 temporadas, que se dice bien (aunque si que es verdad que la calidad bajo no fue tan pronunciado como en lso protegidos) en cambio en lso protegidos con tan solo 3 temporadas han conseguido dejar un mal sabode de boca a muchisimos espectadores que desean que la serie se acabe y que no haya una 4º temporada.
Otra de las grandes diferencias es que en el internado consiguieron hilar un monton de cosas y que quedase un final por lo menos creible, en los protegidos el final es incoherente y precipitado, con un monton de cabos sueltos de vital importancia para la serie.
Si, los poderes de el internado no se sabe de donde vienen, una incognita que en contraposicion con las 1000 que hay en los protegidos no tiene mucha importancia ya que en esta nos falta hasta una cuestion bastante importante ¿como surgio el clan elefante y como se enteraron de que existian niños con poderes? se supone que al principio solo lo sabian julia, humberto y ana y madre vigilaba a ana ¿como sabia de la existencia de esa investigacion para vigilar a ana? se le apareceria el dios del yupi y le diria que vigilase a ana que podia provocar poderes en los niños porque otra explicacion no tiene.
Es verdad que ambas perdieron calidad al final, pero no hay comparacion, el internado yo lo comparo a compañeros que fue un hito en su epoca. Y los protegidos ha sido una serie buena en sus dos primeras temporadas y malisima en su tercera temporada lo que la convierte en una serie mas.
#5
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
15/06/2012 00:18
Yo es que como odiaba a Amelia con todas mis fuerzas, pues no me importo de la forma en que muriera, aunque me pareció bastante patética, la verdad. En si me alegró que se muriera esta y Carol, porque no las aguantaba xD

Yo creo que lo de las audiencias ha cambiado bastante. Antes la gente veía más las series y había unos picos de audiencia del copón, pero es que ahora casi todas las series caen en picado después de su primera temporada. En si, lo del mal sabor de boca yo creo que ha sido porque pusieron muy tarde la temporada, y si la hubiesen emitido en septiembre, pues estoy segurísima que tendríamos cuarta temporada y que la gente no se hubiese quejado tanto, esa es mi sensación.

En el internado sí consiguieron hilar cosas, pero en si bastantes sin sentido, y también hubo cosas que quedaron en el aire y que a mi me defraudaron porque estuve tiempo teorizando sobre ellas.
Yo supongo que Madre se enteraría de mil y una forma con alguna infiltración, o Ana se lo contaría directamente. Pero vamos, que no veo lógico comparar esto con lo de los poderes de El Internado, porque al menos lo de los protegidos si se sabe como se crearon porque son estos y no otros etc, pero es que en cambio, en el internado no se supo nada de nada. Así que lo veo mucho peor organizado y explicado lo de El Internado.

El Internado fue una gran serie, con sus más y sus menos, pero no creo que debamos dejar a los protegidos tan atrás, porque al fin y al cabo son muy diferentes y creo que se merecen mucho también.
#6
Blanca91
Blanca91
15/06/2012 00:25
yo creo que no tienen tan buena audiencia como antes porque tampoco se hacen como antes. A mi las dos primeras temporadas de los protegidos me encantaron pero no le llega a la suela del zapato ni a el internado ni a compañeros (una de las primeras series que he visto en mi vida y que me dio muchisima pena que terminase). y eso de las series que han acabado pero aguila roja tiene muy buena audiencia y como serie esta muy bien tramada, y eso no es imcompatible con que me gusten los protegidos, solo que hay series mejores.
Que no se explicasen los poderes de el internado lo veo mas logico que que no me expliquen en los protegidos como se forma el clan del elefante o como se enteran de la existencia de los poderes mas que nada porque en una los poderes no son la trama principal y en la otra si. Es como si en el internado te dejan sin explicar el por que y el como de geminis.
P.D. yo a la que no aguantaba a partir de la 2º o 3º temporada era a carolina, y no porque estuviese amelia, me parecia un personaje de lo mas mimado
#7
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2012 00:37
ahora en serio, nunca entendi pq a carolina se le trato como laprota sin serlo,simplemente por ser el amor que un principio quisieron destinar al prota. Luego hacen que se muera y todo el mundo quejandose por el amor de Dios, si en 6 temporadas no habia hecho nada en la serie, solo suspirar por Marcos, no tenia nada que ver en la trama, y fue un punto dramatico que uno de los chicos de la pandilla que parecian intocables murieran. Auqnue eso ya lo hizo cayetano, no hacia falta nadie más, y carol era lamenos prota de todos, por mucho que se empeñaran en ello. Otro papel que no entendi para nada fue el de Camilo y de Hector, toda la temporada encerrado en las cuevas, como consiguio sobrevivir? y lo de la enfermedad que se trasmitia por saliva de beso a beso? eso fue un fallo que no se a cuento de que venia, era por sangre o por aire, no existia otra posibilidad de trasmisión pq sino los chicos de la pandilla tendrian que haber estado en cuarentena y no fue asi...

ah! y en el internado se olvidaron de explicar que le dijo Fernando (el hermano de Amelia) al oido a Carol en la quinta y todo el mundo empeñado en no sacar sangre a Paula para curar a cientos de niños cuando hoy en dia una trasfusión de sangre es de lo más corriente sin peligro ninguno.
#8
Blanca91
Blanca91
15/06/2012 01:22
lo de carol es verdad, todo el mundo quejandose y que yo recuerde al principio estaba marcos con carol, lo dejaron por ivan, luego marcos empezo con amelia y rechazo a carol, despues amelia se fue y marcos volvio con carol y despues cuando volvio amelia marcos dejo a carol por amelia y ya cuando amelia se descubrio que era mala pues marcos volvio con carol (que mas que nada discutian) no se yo que veian de amor ahi, veo mas logico que estuviese enamorado de amelia quie en realidad es por la que mas hizo.
Lo de la saliva, se trasmitiria por sangre y saliva muchas enfermedades lo hacen y no pasa nada, no hay que poner a nadie en cuarentena porque a traves de la saliva se trasmita una enfermedad. Un catarro se trasmite por saliva, unas anginas, ... la que pusieron en cuarentena fue la del aire que en realidad la trasmision por aire el microorganismo queda suspendido en el aire y alcanza mayores distnacias. La trasmision por saliva me imagino que sea la trasmision por gotas ( de Pflügge o de wells), una gota es depositada directamente o a poca distancias en el receptor. Por lo tanto no alcanza grandes distancias y no es necesario tratar de forma especial la ventilacion o el aire del habitaculo.( En definitiva que es distinta la trasmision de enfermedades por gotas que por aire)
hector sobrevivio bebiendo agua de una cañeria rota, sale en una capitulo.
fernando les dijo que no se acercasen a la ermita (lo gesticula mucho y probablemente por eso no lo hayan dicho luego).
hoy en dia aun hay gente que se niega a donar sangre o a recibir sangre de donantes. Es mas, todo acto medico tiene unos riesgos, pueden ser minimos pero en realidad existen. y tambien hay que decir que hay unos requisitos minimos para donar como tener 18 años como mínimo y pesar un minimo de 50 kg (estos son solo dos de los requisitos) y paula no cumplia ninguno de los dos.

fallos hay en todas las series, son inevitables y no se salva ni una sola pero tambien es verdad que yo nunca habia visto tantos fallos juntos como en la 3º temporada de los protegidos
#9
lqsa1
lqsa1
15/06/2012 08:30
Solo se ha ido de los personajes principales Jimena,en el internado se fue Carol y muchos otros.
#10
Blanca91
Blanca91
15/06/2012 10:02
bueno la marcha de jimena a mi me dio igual eso no es un fallo, al igual que en el internado la unica que me pudo importar fue amelia
#11
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2012 10:44
es que lo de la trasmision de saliva corta el rollo, pq entonces no se podia haber besado nadie durante la enfermedad y no fue asi, hubo gente que tuvo relaciones y no se comento nada sobre el tema, solo se comento con el rollito de amaia y Marcos como si ellos fueran los únicos con peligro de trasmición, mi queja viene de pq lo sacaron justo ese modo de trasmitir en ese momento y no de antes, no venia a cuento ya tan adelantada la serie.
Ya sé que PAULA era menor para sacarle sangre pero creo que le pusieron demasiado dramatismo para lo que era en definitiva un analisis de sangre. Y eso de Fernando no acercarse a la ermita te lo inventas o de donde lo has sacado? en fin... marcos no se aclaraba con sus sentimientos, con carol tardo un monton en acostarse con ella ademas siempre que se les presentaba un "problema" era él mismo quien le decia todo calmado que se quedaran coo amigos, es decir, casi le daba igual el hecho de tenerla como pareja que no tenerla. A Amelia nunca la acepto de amiga, nunca, ni aun sabiendo que era mala ni lo de su hermano ni nada, fue a su habitacion tras el beso en el cuarto de baño pq no aguantaba más sin estar con ella, y antes de ese beso estaba todo el dia celoso tras ella si veia algun hombre rondarle, ni siquiera aceptaba que Amelia le sacara de su vida auqnue solo fuera como alumno, y con amaia lo unico que tenia con ella eran ganas de darle marcha al cuerpo y punto, marcos quew habiendose ligado ya a 3 chicas y una de ellas profesora se le habia subido los humos, lo que pasa es que son el rollo de la enfermedad era imposible.
Al principio la enfermedad era cosa de piernas, luego se inventaron lo del sangrado de nariz y la ceguera, no sé hubieron tantas cosas que dijeron en un principio y luego cambiaron asi pq si de repente, a mi del internado aunque lo vi enterito solo me gustaron las 2 temporadas primeras, salvando la relación de amelia y arcos en la 3, 4 y 5. en la 6 y 7 se les fue la olla.
#12
T- Bag
T- Bag
15/06/2012 11:19
Lo que estoy viendo por aquí si que es pasarse. Que os haya gustado la temporada me parece de puta madre, pero tampoco es justo echar mierda sobre otra serie todo porque os moleste que a otros no les haya gustado la última temporada.

circulo naranja creo que te confundes, que tú no entiendas una cosa no significa que sea un fallo. Amaia no podía besar ni tener relaciones con Marcos porque era la única que no estaba infectada, de hay a que los demás si tuvieran sus relaciones sin miedo a contagiarse.

También me pregunto de donde te has sacado que Marcos se ponía celoso cada vez que a Amelia la rondaba algún tío porque en el internado desde luego que no. Amelia sólo estuvo en la primera temporada con Pedro y ya en la tercera empezó con Marcos y desde entonces ningún otro se interesó por ella.

Y eso de que Carol era la que menos protagonismo tenía... Vicky tenía aún menos y Roque era un cero a la izquierda hasta que se descubrió que era el traidor que fue cuando empezó a tener protagonismo, aunque reconozco que Carol sólo tuvo protagonismo realmente en las dos primeras temporadas y después Julia le robó todo ese protagonismo y Carol pasó a ser la que suspiraba por el prota y no volvió a coger protagonismo hasta la sexta temporada que fue cuando se la cargaron.

Tampoco está bien que digáis que en el internado está todo peor explicado y todo porque no explicaron unos poderes que no tenían ni por qué explicar. Para empezar eso de TODOS tenían poderes sobrenaturales es exageradísimo, porque sólo habían tres personajes y no veo que necesidad hay de explicar porque a Julia se le aparecían fantasmas o porque Lucas tenía sueños que se cumplían. Simplemente nacieron con un don y ya está. En los protegidos es diferente, ya que formaba parte del argumento de la serie y si no lo explicasen si que sería una tomadura de pelo.

Puede que en el internado se dejasen cabos sueltos, pero al menos no resolvieron las cosas de forma tan precipitada como han hecho en los protegidos.
#13
JOSHFM
JOSHFM
15/06/2012 11:26
No se puede comparar por el amor de Dios; el internado es y seguirá siendo una de las mejores series que he visto, y comparando finales, no hay color.
El internado acabo mal porque se esperaba un reencuentro mas longevo y que no muriese tanta gente; pero es que LP solo en tres temporadas querían resolver todo y al final quedaron muchas incógnitas, resultado horrible...
Miriamlovesong decir que te caía mal Amelia es no tener corazón; a mi Marta Hazas me encanta (en Bandolera lo borda), y el personaje de Amelia, es un amor, tenía una misión por coacción, y se enamoró de Marcos, se quedó embarazada y luego fue cruelmente asesinada despues de perder a Marcos (rompió con ella) y a su hermano...
Blanca91 completamente de acuerdo contigo; no se pueden comparar. LP solo 3 temp, el internado 7, y con más actores que se iban del proyecto, y más muertes, y aunque dicen que son cosas paranormales; se equivocan, es radiacción, y existe, y sino que vayan a Ucrania a Chernobyl y lo comprueben o preguntale a un Ruso o ucraniano de unos 50 años a ver que te dice...
En cambio en LP, son cosas paranormales, poderes casi calcados a los Xmen; que conste que me encantó LP, pero el final, bueno la tercera temporada fue desastrosa, en general, y la bja de audiencia, la demora de la serie y el cierre posterior no ayudaron en absoluto.
#14
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2012 11:43
t-bag no estoy de acuerdo para nada contigo, aunque paso de darte la razon y tb de quitartela,
desde cuanto tiempo llevaba infectado Hector? y tuvo relaciones con Elsa y con Maria.
Y Fernando? y todo el mundo comentando su tonteo con carolina.
Marcos tenia celos por culpa de Mateo y de Martin que perseguian a Amelia.
O no te acuerdas como volvio en la 4 temporada con Amelia? por sus celos con Martin...
y ya no digo nada más...Poderes tenia Julia, Rebeca, Lucas y el calvo ese de la 7.
Asi que de 3 personas nada.
Y Noiret hizo tb varios intentos de volver con Lucia sabiendo que ella ya estaba infectada,
si por beso ya se podia contagiar, pq arriesgarse a contagiarse como si nada?
Que lo de trasmision del beso lo hubiesen dicho despues y no antes, y que te quede claro
que a mi el internado no me gusto nunca, ni antes ni despues de ver los protegidos,
no estoy comparando una serie con otra, ni siquiera criticando al internado,
solo exponiendo mi opinión, si tú crees que yo me estoy equivocando en decir algunas cosas
del internado y que es pq no las entendido, es solo pq tú lo crees, pero ya te he dicho que no
voy a darte ni quitarte la razón pq conmigo no van por ahi los tiros, y LP y el internado
son solo series y si os creeis tan listos como para saberlo todo de ellas pos no
voy a ser yo quien os quite la ilusión.
#15
Blanca91
Blanca91
15/06/2012 11:55
Lo de que no vayan a la ermita.. ponte el capitulo 5x09 se le entiende perfectamente cuando gesticula, a ver si te piensas que yo saco algo por evitarles un fallo a los del internado.
Marta Hazas la mejor actriz española (me acuerdo cuando vi el primer capitulo de bandolera que llegue a decir que era mala actriz porque me parecia muy cursi, yo me esperaba una bandolera dura, pero no, es que bordaba el papel de inglesa fantasiosa y cursi, luego me encanto tanto el personaje como la actriz. En teato nunca la he visto, espero hacerlo en septiembre pero tanto en cortos como series y largometrajes es una buenisima actriz, te hace creerte el personaje al 100%)
Amaya era la unica que no estaba contagiada.
Lo unico en que tienes razon y no t bag es en que mateo estuvo rondando a amelia y marcos estaba celoso vease el principio de la 3º temporada.
Hector desarrollo la enfermedad en la ultima temporada, si no hubiese muerto a los dos dias sin medicacion. y hay enfermedades que se trasmiten desde que el microorganismo entra en el cuerpo (VIH x ejemplo) y otros desde que se presentan sintomas o poco antes ( como la varicela creo que se contagia desde dos dias antes de la primera vesicula hasta que todas estan en fase de costra).
fernando nunca se lio con carol
Con martin no eran celos, sospechaba que estuviesen compichados y fuesen malos porque marcos se habia enterado de que martin conocia a sus padres y compartian viajes en barco
No son 3 personas, son 4 (t bag.... repasa las sumas, es broma)
No es ilusion x saberlo todo, es que la gente intenta que los protegidos no queden tan mal comparandolas con series que han tenido mucha mas calidad y audiencia
#16
T- Bag
T- Bag
15/06/2012 12:09
¡Eh!Eh¡!Eh! Relaja esos humos que aquí nadie ha intentado ir de listo. Puede que yo me haya equivocado en lo de los celos de Marcos que sigo sin recordarlos, pero bueno... Imagino que si lo dices es por algo. Pero en lo del virus si que eres tú quien se equivoca.

El virus de Héctor y Fernando no estaba tan desarrollado. Este no se contagiaba por la sangre, además cuando Héctor empezó a notar los efectos ya había cortado con Elsa. El virus que tenían Marcos y su pandilla era más desarrollado y este, si que se contagiaba por la sangre. El tercero era el peor de todas, ya que se contagiaba por el aire.

Eran tres personas, Julia, Lucas y Rebeca. El calvo no tenía ningún poder porque cuando los chavales le encontraron yse lo dijeron él se extraño de lo que le dijeron, así que simplemente fue un sueño que tuvieron, algo que admito que fue bastante patético. Nunca me gustó el toque paranormal de la serie. Quizás el calvo les mintió, en tal caso, sólo es una persona más de las que yo he dicho.

No me estoy metiendo con tus gustos ni nada de eso, sólo intento deciros que si la temporada no ha gustado no se le puede hacer nada. La gente tenía más espectativas y la temporada les ha decepcionado, simplemente. Pero no creo que la culpa de eso sea el tiempo que tardaron en emitirla. Eso ha podido ayudar un poco, pero no creo que la gente se pusiera a criticar la serie por eso. Por mucho que te haya jodido esperar si ves la serie y te gusta, no vas a decir que es mala, o por lo menos así es como lo veo yo. Si los protegidos no ha gustado la culpa principal es de los guionistas que no han sabido dar una temporada que enganche como las anteriores. También ayudan otros factores, pero eso es la que más. Por supuesto que está es mi opinión y no tienes que compartirla si no quieras. Pero yo en ningún momento me he pasado de listo, que conste.
#17
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2012 12:15
ah vale, tu explicación me parece mucho más razonable Blanca, o sea quieres decir que los otros no habia problema de contagio pq todavia no estaba desarrollada la enfermedad? mmmmmmmmm vale, pero ya se que fernando no se lio con Carol, he dicho tonteo, entre Amaia y Marcos tampoco paso nada y ya estaban alli con las dudas, sé perfectamente lo que paso con Martin, yo tb vi la serie, lo de Fernando si tu dices que fue lo de la ermita vale no se si creerte pero de todas maneras me parece una bobada ademas no le hicieron ni caso. Y bueno, que independientemente si tuviera fallos o no que yo creo que si, no estamos aqui para comentar el internado, eso ya se acabo, pero yo no estoy comparando para nada el internado con los protegidos, es una cuestion de gustos, los protegidos me ha gustado anulando los fallos y el internado no me gusto nunca por muy buena serie que sea, y eso no tiene nada que ver una serie con la otra, solo estoy hablando de dos series sobre mis gustos personales separandolas la una de la otra.

Vale t-bag pero es que conmigo te estas equivocando pq yo soy muy rarita con las series y nunca coincido con nadie de los foros que yo haya conocido, y no pore eso me ha callado respecto a gustos, el internado nunca me gusto solo las 2 primeras temporadas. Que la viera entera ya es otro tema, y bueno te voy a dar el merito de la duda en que quizas no entendiera de todo lo del virus y tal pero aun sigue sin gustarme la serie.
Los protegidos si que me ha gustado , la unica temporada que no me gusto de los protegidos fue la 2, la 3 me ha encantado, yo soy asi, veo cosas que nadie más ve, y desde luego mi intención no era para nada comparar una serie con otra.
#18
Blanca91
Blanca91
15/06/2012 12:21
t bag lo de ls celos por mateo fue en el 3x01 cuando estran en la biblioteca y pasan amelia y mateo y esta marcos estudiando, mateo se pone a ligar con ella y cuando se van marcos dice: sera payaso
y hay otra escena en el 3x02 cuando mateo invita a cenar a amelia y marcos se queda mirando, bueno y ene l 3x03 cuando marcos se choca con amelia y se ponen a hablar de lo de la cena con mateo y amelia le dice que cenar con mateo no es el plan de su vida y creo que por ultimo en el 3x04 marcos y amelia hablan un poco de mateo pero yo creo que eso fue para robarle las llaves unicamnt. Y se acabo por que en el 3x05 ya se lian marcos y amelia.

mira, de lo del hombre no me acordaba de que se extraño de lo del sueño. pues entonces si que son 3 con poderes.

Y lo de la trasmision yo creo que es que hasta que no la desarrollas no la trasmites aunque estes infectado por el virus y es verdad hay casos veridicos de enfermedads que existen hoy en dia. si no te lo crees problema tuyo yo no estoy aqui para convencer a nadie.

Con fernando has dicho claramente tonteo, pero lo has metido en el tema de la trasmisiond e la enfermedad....

Bien claro has puesto como ejemplo a martin con lo de los celos, habras visto la serie me parece quer has dicho esto: Marcos tenia celos por culpa de Mateo y de Martin que perseguian a Amelia.
#19
T- Bag
T- Bag
15/06/2012 12:30
Respeto muchísimo tus gustos circulo naranja, eso que quede claro. No considero que mis gustos sean mejores ni peores que los tuyos ni tampoco me considero más listo que tú, porque como ves, me he equivocado en eso y tú te has equivocado en lo otro. Todos cometemos nuestros errores.

Yo lo único que digo es que los protegidos me gustan, pero pienso que se vieron demasiado pillados y al intentar resolverlo todo de forma tan rápida, les ha quedado algo muy cutre, así que yo me quedo con el final de la segunda temporada, que ese si que fue grandísimo.
#20
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2012 12:32
en ningun sitio he puesto que Martin persiguiera a Amelia por estar interesado en ella, lo he escrito rapido y te ha parecido otra cosa, no tenia ganas de dar explicaciones sobre un tema que creo que ya hemos visto todos. Pero cuando Marcos entro casi llorando a la habitacion de Amelia para pedirle explicaciones de Martin, alli estaba celoso, celoso eh? aunque no hubiera nada entre Martin y Amelia...

Yo los fallos a las series se los perdono y mucho siempre y cuando me guste el desrrollo de la trama y las escenas que van dando de los personajes, y eso en el internado a mi modo de ver falló.
1 2 Siguiente