FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Dudas resueltas en el videoencuentro

1 2 Siguiente
#0
Shine11
Shine11
15/06/2012 18:51
Estoy viendolo ahora justo en directo, de momento están comentando que como el plan "a" era seguir con una 4ª temporada, nos han dejado muchas dudas. Por ejemplo, han comentado que lo de "volverse malos" lo tenían pensado desde hace mucho tiempo y que en la 4ª temporada habrían salido imágenes del origen, con Julia y Humberto, donde las ratas se atacaban unas otras después de inyectarles la pócima. Y que las pistas sobre que a la larga serían malos, las daban Julia e incluso Silvestre diciendo que debían permanecer en Valleperdido (?)

También han comentado ya que estaba planteado que Lucas fuera gay pero por falta de tiempo... No han entrado en ese tema.

Sobre lo del beso de Sandra y Culebra, han dicho que en la secuencia que iban a emitir, la bola de energía de Sandra estaría de fondo simplemente, pero que al final decidieron que estuviera alrededor de ellos. Y a la explicación de que "controlase" en ese momento su poder han dicho que después del impactrueno, es como si quedara agotada y la energía le descargase por los brazos hasta salir fuera, crear la bola de energía y no quedara nada dentro de ella.

El tema de los propósitos de madre, dice que no plantearon ningún fin, simplemente tener todos los niños con poderes.

Habrá bastante más, aunque no sé si podré terminarlo de ver porque me va fatal y ya me he perdido cosas...
#1
_Andres_
_Andres_
15/06/2012 19:32
Gran videoencuentro! Creo que Lucas se habría enamorado de Leo.
#2
ppaattyy
ppaattyy
15/06/2012 20:14
yo también lo vi :)
dijeron que si hubiese una cuarta temporada posiblemente lucas se enamoraría de una chica con gafas del instituto
y dejaron las puertas abiertas a una posible continuación (bien sea pelicula o cuarta temporada) ya que cuando leo supuestamente se suicida muestra un reloj en el que el tiempo está parado, por lo que leo paró el tiempo y posiblemente no murieron, aparte de que el propio guionista dijo que no habían muerto todas las personas que creímos muertas en el último capi xD
también hablaron de hugo (el hermano de leo) y de su posible vuelta y medio en broma de un spin off de los ruano
la verdad es que me aclararon muchas dudas, aunque había cosas que ni ellos las tenían claras ;)
#3
JoseK
JoseK
15/06/2012 20:23
¿En que quedamos? ¿Se iba a confirmar que Lucas era gay, o se iba a liar con una chica del instituto?

El hecho de que no tengan explicación para lo de Madre dice muy poco en su favor.

Y Lucas estaba enamorado de Hugo, de quien se olvidaron miserablemente toda la temporada.
#4
annasofia
annasofia
15/06/2012 20:29
Barajaban las dos posibilidades, no lo tenían decidido del todo... en principio la idea era hacerle gay, es un equipo de guionistas... algunos optaban más por una idea, y otros por otra... Pero nunca llevaron a la práctica ninguna, porque no dio nunca tiempo a poder meter esa historia.
#5
chispitas12
chispitas12
16/06/2012 12:29
y no han resuelto lo de el hombre de la gorra que le dio la carta a andres y estaba en la foto de humberto y ana
#6
tonitak
tonitak
16/06/2012 14:13
pues perdonadme que discrepe un poco, pero a mí me han decepcionado un poco:

-Los pasadizos dicen que era una manera de investigar a lo secreto, pero por qué comunican con las casas? Eso no me ha quedado nada claro.
-La bola de energía y el beso tampoco, porque no sé si me fijé bien pero creo que Culebra cuando pasó eso estaba con la familia y después de eso vemos que se le acerca la mano a Sandra, por lo tanto para mí seguía fuera de ella y no lo veo lógico.
-Luego nadie se dio cuenta pero si os fijais raptan en el bar al mediodía a la familia, pero cuando empieza el siguiente capitulo ya es por la mañana, los niños se quedan allí a dormir y no sospechan nada...
-De el hermano y los padres de Lucas nada, trama completamente cerrada pero con flecos sueltos...

Puedo entender que no todo se pueda explicar, pasa en todas las séries y es normal, pero no sé habían cosas importantes que no se explicaron creo yo eh, pero bueno...
#7
verohelen
verohelen
16/06/2012 15:50
si, el video encuentro de lo unico que se queda claro es que ni ellos mismo sabian determinadas cosas, porque hasta ana fernandez dice "no si yo tb tengo muchas dudas" pues nada... que ni ellos
#8
salander
salander
16/06/2012 18:36
Yo no lo he visto, pero entonces mi duda es:

- Sandra descarga toda la electricidad para salvar a los Castillo y por eso puede besar a Culebra.

- Sin embargo, la energía se le vuelve a cargar (como si fuese la batería del móvil) y vuelve a tener poderes, pero a Culebra ya lo puede tocar y besar.

Me ha decepcionado que nos traten como a tontos. Cuando vi el beso dentro de la esfera de energía me emocioné pensando que sería el único beso que se iban a poder dar en la vida porque la bola "les protegía" o algo asi. Creo que hubiese sido mejor de esa manera, no con el final que hemos visto.
#9
annasofia
annasofia
16/06/2012 18:50
No se refieren al momento en que salva a los castillo, cuando hablan de que la energía va bajando pro su brazo, se refieren al momento en que ella está al lado, en el que ella desprende toda su energía al exterior, toda su energía es la bola de energía que hay en el exterior, ella digamos en ese momento se queda vacía... Pero para llegar a eso se ha tenido que producir el momento que tu menciona, el de gran desarrollo y esfuerzo de su poder.

Sandra en ningún momento se queda sin electricidad, está agotada, pero la electricidad está ahí, solo que finalmente debido al agotamiento y al desarrollo de su poder su energía termina extrapolandose fuera de ella... está fuera pero sigue ahí. Digamos que es una vía más que se desarrolla de su poder, ahora sandra empieza a controlar la energía de su cuerpo hasta tal punto que puede desprenderla de su cuerpo. Es un proceso de desarrollo en su poder, con el tiempo, es ella la que controla la energía de su cuerpo, no la energía la que controla su cuerpo.

y al momento en realidad yo no creo que le falte explicación, yo creo que lo que el momento tiene es un verdadero problema de montaje... Que es lo que yo veo mal en toda la escena, la mala elección de los planos y la rapidez de la escena, no la explicación, pero tanto el corte que meten de golpe con ya culebra dentro de la bola de fuego, como el corte dado final... el montaje de esa escena es bueno, todo lo demás a mi si me lo parece, pero creo que la escena sufre de la misma precipitación y velocidad que sufren otras escenas del capítulo, donde el montaje y sobre todo el tiempo de los planos y transiciones podía haber sido mucho mejor.
#10
river74
river74
16/06/2012 19:57
Esta temporada ha tenido tantos guionistas que yo creo que ni ellos mismo sabían por donde tirar. Y muchas de la incógnitas que tenemos las dejan en el aire. ¿Por cierto ha habido algún guión escrito por la creadora Ruth García? Porque yo siempre la veía de coordinadora de los guiones pero no sé si ha escrito alguno ella sola o con David Lorenzo o David Oliva.

Sobre el tema de los planos y el montaje en las escenas, he echado de menos el trabajo del anterior director Alvaro Ron, seguro que con él, el capítulo hubiese sido mejor.

Y del beso que decir, que ha sido un chasco, 40 capítulos después, 2 años y medio de espera y no lo hemos podido ver bien. Para mí, los rayitos y la esfera luminosa sobraban y mucho. Sandra tendría que haberse quedado agotada y sin poder, entonces Culebra la consolaría y se besarían de una manera natural y con ganas, porque sobre todo a Sandra la he visto muy pasiva.

Lo de hacerlos malos ya no hay por donde cogerlo. En fin, dos temporadas muy buenas y una tercera mediocre.
#11
annasofia
annasofia
16/06/2012 20:04
Sandra no es que esté pasiva, lo que está es desorientada y emocionada, es eso lo que hace que no reaccione hasta casi al final... hay que entender los sentimientos de cada personaje en ese momento.

A mi también me gustaba bastante más el trabajo de Alvaro Ron que de algún director de esta tercera temporada. Álvaro sabía darle cierto toque especial a sus capítulos y tenía muy bien pillado el tono de la serie.
#12
river74
river74
16/06/2012 20:21
Hay que tener en cuenta que el director J.Quintas dirigía capítulos de Física y Química y claro Los Protegidos no tiene nada que ver con esta serie.

Es verdad, el antiguo director Alvaro Ron lo hacía muy bien, creo que dirigió el primer capítulo de esta temporada y también se despidió de Los Protegidos.

Hemos tenido mala suerte porque nos ha pasado de todo, y todo malo, para esta temporada.

Del videoencuentro no me ha gustado que llevasen a tanta gente, parecía una feria. Hubiese estado mejor uno solo con los guionistas para aclarar todas las dudas de las fans. Aunque creo que las respuestas las tenemos que encontrar nosotras con nuestra imaginación.

También ha faltado un videoencuentro conjunto Ana y Luis Fernández, igual que el año pasado al final de la temporada hicieron uno con Luis y Maxi. Recuerdo como Ana dijo en el 2010 que la serie iba a tener tanto éxito que iban a hacer uno los dos. ¡Ha sido una pena! Hubiese quedado genial que contestaran las preguntas de las fans sobre sus personajes.

Y tampoco han llevado a Antonio Garrido, y ¡eso no puede ser!
#13
Shine11
Shine11
16/06/2012 20:37
Es que la verdad... No digo que sobre nadie, pero Natalia Rodríguez ya hizo uno hace poquísimo, creo que una semana. Ya podrían haber llevado a otro en su lugar xD
Supongo que si no han ido el resto es porque no podrían pero... me hubiera gustado ver a algunos como Antonio Garrido, Gracia Olayo, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés... No sé, algo diferente! Que siempre van los mismos...

Al final tuve que ver el videoencuentro cuando lo subieron después a la página de antena3 porque antes no hubo forma, y sinceramente aclararon alguna cosa pero esperaba más. Y lo que contestaron no es que me convenciera mucho.
Lo del beso de Sandra y Culebra... Es que no es normal que contesten que "hay que imaginarse que Culebra entró antes de que Sandra creara el círculo eléctrico", cuando justo 1 segundo antes le vemos a 10 pasos con el resto de la familia. Me parece muy fuerte que sea esa la respuesta de los propios creadores del capítulo.

Bueno y lo de la muerte de Julia... Preferiría haberme quedado con las teorías que hicimos por aquí de que los "estrellazos" tardan unos minutos en matar a la persona que los recibe y por eso Julia no llegó a morir. Pero ahora resulta que es porque no la dio en el corazón, sino más arriba, casi en el hombro. Pues nada xD

Encima mataron como a 6 o 7 personas y luego dieron a entender que la mitad o más, si hubiesemos tenido 4 ª temporada, puede que no estuvieran muertos. Flipante todo.
#14
Lory
Lory
16/06/2012 21:12
yo lo que no entendí es lo de los trillizos que han nacido y están desarollando poderes... pero la planta no está muerta? entonces, como es posible que sigan apareciendo niños con poderes?
#15
love4ever
love4ever
16/06/2012 22:23
Yo he visto todos los capitulos de la serie, y como bien ha dicho River74, las dos primeras fueron, para mi, magistrales, mientras que la tercera ha sido mas bien floja.

Y digo floja en todos los sentidos, porque en el videoencuentro ha quedado claro que ni los propios guionistas (ni los protagonistas) sabian muy bien lo que habian hecho. El cambio de equipo y las prisas han hecho que esta temporada estuviera llena de fallos, de incongruencias y de tramas sin sentido, sin olvidarnos de la bajada de nivel en cuanto a efectos especiales se refiere.

En cuanto al beso de Sandra y Culebra, hombre, no estuvo mal, me faltaron unas lagrimas y algo mas de emocion, pero creo que la ruptura de Luis y Ana se ha notado a nivel interpretativo esta temporada, repercutiendo negativamente en la emocion que transmitian los personajes en en la T1 y la T2. O es que habéis olvidado esa despedida de la parejita en el parque, con Culebra agarrando a Sandra por la cintura mientras la susurraba al oido??? Irrepetibleeeeeeeee (lloré como una madalena!!!)
#16
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/06/2012 00:12
Se nota que la serie ha cambiado de director...aunque también me ha gustado.
#17
river74
river74
17/06/2012 12:08
love4ever,

Las 2 primeras temporadas fueron maravillosas pero con la tercera el bajón ha sido increíble.

En vez de tantos guionistas, hubiese estado mucho mejor que los guiones los escribieran Ruth García, creadora de la serie y D. Oliva y D. Lorenzo. Y creo que han hecho el videoencuentro con tanta gente porque los guionistas no se atrevían ellos solos a contestar a las preguntas y así han pasado más desapercibidos. ¡Ja,ja,ja!

También echo en falta un videoencuentro con Antonio Garrido, porque hubo uno con Borjita Ruano ¿Y con Mario qué? ¿No ha tenido tiempo? Hubiese sido bonito que nos hablara de la marcha de Jimena y como fue la entrada de Julia en la serie. Además Antonio es un amor de hombre y muy divertido, seguro que nos habríamos reído.

Del tema beso, lo digo en plan de broma, creo que decidieron poner rayitos y tantos efectos especiales para que no se viese la falta de química en los actores. ¡Ja,ja,ja! Lo siento, pero faltó pasión.

Y del final, todos detrás de las faldas de Sandra, perdón, quiero decir del pantalón de Sandra, qué cutre. ¡Menuda lucha de poderes más pobre! Incluso tengo la sensación cuando vi los videos de Ana y de Luis hablando del final que no estaban tan entusiasmados como ocurrió con el de la T2, como si a ellos mismos no les convenciera.

Y tienes razón el final de la T1 con Culebra detrás de Sandra abrazándola por la cintura e intentando besarla fue precioso. Sabes, la guionista Ruth dijo que en esa escena había beso pero que luego se echaron para atrás. ¡Qué pena!
#18
rojilla
rojilla
17/06/2012 14:46
LUIS es muy nuevo en esto y se diga lo que se diga una cosa es llevarse más o menos bien con tu ex pareja y otra que haya buen rollito porque la ruptura de LUIS y ANA fue rara, rara,rara..., de hablar de tener hijos y de novios perfectos y demas...pasaron en dos días a ruptura definitiva...algo gordo debió pasar y eso crea MAL ROLLITO. A ANA se le ha notado que lo ha llevado mejor por su dilatada experiencia y su PROFESIONALIDAD , a LUIS se le ha visto más incómodo o yo lo he visto así. Si a esto se le añade que ha habido rollitos con las productoras , abandonos de actores, guionistas y demás, cambios de tramas,...pues es lógico que todo se haya hecho con menos ilusión.
#19
Adripc500
Adripc500
17/06/2012 15:28
A mi me parece patético y absurdo que se tengan que aclarar cosas de la serie en un videoencuentro, lo de que tenían pensado para las próximas temporadas vale pero es que han tenido que aclarar cosas de los capítulos, esto no tiene ni pies ni cabeza...
#20
T- Bag
T- Bag
17/06/2012 15:47
Lo de Madre sigue sin tener sentido. Si quería a todos los niños con poderes tiene que ser por algo, no tiene ningún sentido que quiera tenerlos porque si.
1 2 Siguiente