FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No se supone que Lucía era la más poderosa?

#0
fanblacklove
fanblacklove
15/06/2012 20:32
Padre dijo en un capítulo que Lucía era la más poderosa de todas, que ni si quiera ella misma sabía aún lo que podría llegar hacer. Incluso en esta temporada cuando la madre de Claudia les "presenta" a los Castillo, le dice que Lucía es la más valiosa o algo de eso.
Yo pensé que lograría controlar la mente de los demás como el profesor Xavier en X-Men. Pero no.
No nos han explicado nada.
#1
AlbertoRamos
AlbertoRamos
15/06/2012 21:06
La madre de claudia?
#2
lysxsiempre
lysxsiempre
15/06/2012 21:50
Se supone que era tan valiosa por su poder, porque pudo leerle la formula a Humberto en la cabeza... o al menos eso creo yo. Pero también me esperaba algo más.
#3
_Andres_
_Andres_
16/06/2012 01:05
Padre no dijo nada, lo dijo la mujer de Los Protegidos, cuando le proporcionó a Julia la información de los Castillo. Y lo de su poder supongo que estaría preparado para evolucionar en la 4ª temporada, así que nos quedaremos con las ganas de saber que más podría hacer, aunque supongo que llegaría a controlar las mentes, incluso los poderes de los demás.
#4
JoseK
JoseK
16/06/2012 02:29
Los poderes de los niños evolucionan. Pensad en que Lucía en sólo un año pasó de leer pensamientos, a proyectarlos, y también a ver imágentes en las mentes (algu que fué un recurso mal introducido para que leyera la fórmula, pero vamos, que puede hacerlo)

Ahora imaginad que sigue evolucionando a ese ritmo, y pensad como será de mayor. Podrá leer cualquier mente del mundo, y probablemente también controlar la voluntad de la gente...

Pero claro, eso no lo veremos, porque la serie ha acabado con ella siendo niña. Hay que tener un poco de visión de futuro.
#5
Blanca91
Blanca91
16/06/2012 03:07
lo de la formula tiene pinta de que no se dieron cuenta los guionistas a que era una imagen y no leer el pensamiento
#6
carlymr
carlymr
25/06/2012 19:01
Como k la madre de claudia?¿¿¿
#7
lqsa1
lqsa1
25/06/2012 21:34
A que viene la madre de Claudia??xD
Que es Rosa
#8
JOSHFM
JOSHFM
26/06/2012 11:01
Eso digo yo, la madre de Claudia? les presenta? no entiento...
Sí Claudia es adoptada, quien es la madre? sería Rosa, pero que tiene que ver que sea cuando padre dice eso?

haz mejor la pregunta, o revisa la serie mejor, que te lías....