FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Y... Si Sandra y Culebra tienen hijos éstos tambien tendran poderes????

1 2 Siguiente
#0
verohelen
verohelen
16/06/2012 13:22
Vale si es una chorrada pero me ha venido la duda ¿que pensais?
#1
Nemeseth
Nemeseth
16/06/2012 13:23
Se ha preguntado alguna vez por aquí, creo

Sería una posibilidad bastante interesante, sería un chispitas invisible. Tampoco es que tengan mucha sinergia los dos poderes (para combinar bien) pero bueno
#2
circulo naranja
circulo naranja
16/06/2012 14:12
ya hay una chispitas invisible en los dibujos de los increibles, Violetga la hija, que crea campos de fuerza magnetica para que nadie se acerque y se hace invisible.
#3
Blanca91
Blanca91
16/06/2012 14:15
pues yo creo que no tendria por que tenerlos, como no es genetico si no un caracter adquirido no lo heredarian los hijos
#4
verohelen
verohelen
16/06/2012 14:18
yaa pero como los poderes estan en el adn?? no se!!! aqui cada uno que se monte su peli no? jajajaja
#5
circulo naranja
circulo naranja
16/06/2012 14:19
yo tb creo que no los tendrian sobre todo pq sino madre con juntar espermas y ovulos tendria un monton de niños poderosos y no ella queria la planta en ningun momento se barajo la posibilidad de capturar parejas de adolescentes para que se aparearan
#6
verohelen
verohelen
16/06/2012 14:21
bueno si... a lo mejor quiza tampoco fue una posibilidad que barajaron....
#7
Blanca91
Blanca91
16/06/2012 14:33
los poderes estan en el adn??? pr si los tenian por la pocima o medicacion de humberto.
#8
Nemeseth
Nemeseth
16/06/2012 14:35
"que se aparearan" XD como si fueran animales jajajaj me ha hecho gracia

en el ADN no tendría por qué estar, a no ser que hubiera producído una mutación a nivel genético
#9
circulo naranja
circulo naranja
16/06/2012 14:42
si fuera posible por adn, que no creo, madre podria haberlo hecho, o por insiminación si fuera posible o les da afrodisiacos mientras los tiene encerrados sin alimento y ya esta. Claro que luego al quedarse embarazadas tendrian que esperar 9 meses pero bueno los embarazos se podian adelantar a 6 o 7 meses y se supone que han estado 1 año huyendo de los malos no? da tiempo a que nazcan bebes y ademas los bebes podian tener los poderes ya incluso antes de salir de la barriga.
#10
verohelen
verohelen
16/06/2012 14:44
joe vaya peli que nos estamos montando!!jjaajajaja
#11
Blanca91
Blanca91
16/06/2012 14:46
adelantar un parto a 6 o 7 meses de gestacion es una locura!! vamos que entre que le solucionas los problemas respiratorios, de alimentacion, etc te sale mas rentable esperar las 40 semanas que dura un embarazo normal. ademas para que los controle tienes que esperar a que crezcan.
#12
circulo naranja
circulo naranja
16/06/2012 17:17
es una serie, se podría tener los poderes ya de bebés.
Cosas más raras se han visto.
#13
verohelen
verohelen
16/06/2012 17:21
claro como en los increibles! jjajajaaj :)
#14
Blanca91
Blanca91
16/06/2012 17:39
si pudes tenerlos, yo me refiero a controlarlos, si a sandra (adolescente), carlitos y lucia (niños) les ha costado controlarlos y evolucionarlos un bebe puede tenerlos si pero no vas a poder usarlos contra nadie porque no los saben controlar. Pongamos a lucia de bebe ¿como te va a decir lo que piensa otra persona?, carlitos ¿como te va a entender lo que queires que levante o mueva? y asi con todos
#15
circulo naranja
circulo naranja
16/06/2012 18:54
de bebés o niños de guarderia haces las cosas inconscientemente, casi por instinto y te sale natural, es luego cuando creces y empiezas a racionalizar y te muestras algo torpe.
No sé como explicartelo, pero de niño tienes más curiosidad y menos miedo, y te sueles arriesgar más con cada intento que de mayor.
Ademas serian dones naturales, nacerian con ellos, lo sentirian casi como la necesidad de comer
al resto de niños lo han tenido en una edad determinada, no desde siempre.
Y todo esto son solo ideas, es una serie, no tiene que ser todo tan literal o haber tanto realismo, hay normas que se pueden saltar. Has visto una pelicula por alli inglesa que hay que no me acuerdo del titulo que trata de hacer experimentos con bebes para que sean superdotados? al final consiguieron que los bebes que salen solo hablando entre ellos igual que mira quien habla, tuvieran telekinesis y telepatia solo aumentandoles la masa cerebral.
#16
Blanca91
Blanca91
16/06/2012 22:41
no he visto la pelicula, pero ya no solo seria tener un poder que deseasen los niños serian super niños y cambia muchisimo el argumento de los protegidos, de repente, esos niños deberian de tener cualidades que ninguno ha tenido antes. No veo lo protegidos como una de esas series fantasionas donde todo vale, en la peli de unos peques geniales o algo asi los bebes tmbn hablan entre ellos y tienen el conocimiento sobre todo lo que existe (son mini genios). Un poder es un poder si mueves objetos no tienes porque poder meterte en la mente de los adultos ni tener un instinto supernatural (xk un niño si, k no piensa lo que hace pero el ser humano es el que nace mas indefenso, eres mucho ams torpe de bebe o niño pequeño que cuando creces y vas adquiriendo habilidades, correr ante el peligro es un instinto y los animales lo hacen a los minutos de nacer, el ser humano tarda mas de un año en aprender a andar correctamente, y ya no te digo nada para mover objetos pon a un bebe a coordinar movimientos....).
Estamos hablando de que heredasen los poderes, no les manipulan directamente a ellos ni les aumentan la masa encefalica ni fuesen superbebes.
Y luego tmbn hay que pensar que los niños no desarrollan los poderes nada mas tomar la pocima (tras un año aun habia niños desarrollandolos) por lo que no tendrian por que tener poderes ni al nacer ni en el embarazo.
#17
circulo naranja
circulo naranja
16/06/2012 22:56
blanca pq tu lo ves desde el modo cientifico, han hecho peliculas extranjeras donde nacen superniños ya con poderes desde el embarazo y siendo bebes. De haberlas, las hay eh? pero que no, que no creo que el poder estuviera en el adn pq sino madre se hubiera replanteao esa cuestion digo yo vamos, aunque solo fuera pensarla el llevarla a la practica ya es otro cantar...
#18
Blanca91
Blanca91
16/06/2012 23:05
no es que lo vea desde el punto de vista de la realidad porque es una serie pero los protegidos son niños normales que tienen un poder y quieren hacer una vida normal. si haces superbebes ya no son los protegidos, es otra serie distinta, quitas la esencia de los protegidos y que la diferencia de otras con superheroes y es eso que ellos son normales lo unico que tienen especial son los poderes.
#19
annasofia
annasofia
16/06/2012 23:17
Madre para empezar ni siquiera sabía como se originaban los poderes.. y segundo... que sentido tiene que experimente con la reproducción de niños, si para empezar la mayoría de los niños son aún niños, reproductivamente inmaduros, o como mucho adolescentes... los más mayores son como sandra, culebra, leo y michelle, que son los que ya se podrían reproducir. Hubiera tenido que esperar a todo el proceso, maduración, experimentación, y luego crecimiento de un bebé... Es mucho más rápido reclutar a los que ya tienen poderes, comerles la cabeza y llevártelos a tu bando... que en el futuro tienen niños y esos niños reproducen los poderes de sus padres... perfecto, como ya tienes a los padres ganados desde hace mucho tiempo, sus hijos también te obedecerán a ti.

No necesita experimentar con la reproducción. De hecho es mucho más rápido experimentar con la propia fórmula y darle la medicación a niños ya creciditos, algunos desarrollaran los poderes antes y otros después, pero los tienes rápido y encima ya puedes controlar la voluntad de estos niños en el presente. No necesitas pensar en el futuro, ni a largo plazo... Madre podía tener todas las respuestas a largo plazo.

Además que Madre no sabía como se originaba todo, ni como funcionaba a nivel biológico el poder... no fue ella la que inventó el medicamento, solo fue la que robo la idea.

Ahora que lo pienso, menudo temita de debate xD Esto está alcanzando un limite bastante subrealista...

Yo si creo que de tener un hijo Sandra y Culebra, ese hijo reproduciría algún poder... pero también es porque siempre he creído que si el medicamento es capaz de modificar su corazón a nivel biológico también alteraba en parte su adn y metabolismo. Paranoias mías, lo sé... pero siempre lo he creído. Y visto que los guionistas nos han dejado "libertad" para "imaginar"....
#20
Blanca91
Blanca91
17/06/2012 00:29
annasofia, eso queria decir yo, que es poco practico (ademas de que no me pega en la serie) que se pongan a "hacer"niños con poderes.
Solo difiero en l de heredar los poderes, porque si la medicacion no modifica el AdN del los gametos no se puede heredar. Pero cada quien tiene su teoria
1 2 Siguiente