FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

De los dos finales. ¿Cuál es vuestro favorito?

#0
laquepiensaque
laquepiensaque
16/06/2012 17:29
A mí de los dos el que más me gustó fue el primero (aunque era un poco de Disney) y el segundo me encantaría si supiera que va a ver otra temporada ya que me quedé pensando en como continuaría la serie siendo Culebra el malo.
Bueno que opinais vosotros
#1
Blanca91
Blanca91
16/06/2012 17:42
a mi en verdad no me gusto ninguno pero si tengo que elegir me quedo con el cerrado
#2
circulo naranja
circulo naranja
16/06/2012 18:50
a mi el segundo, aunque el primero entiendo que sea el más feliz y deseado por la mayoria.
#3
crazyprotegida
crazyprotegida
16/06/2012 19:31
Yo tambien me quedo con el segundo. Tengo curiosidad por saber como seria culebra de malo.
#4
Parca
Parca
16/06/2012 22:32
Ninguno. Pero me quedaría con el cerrado... no hubiera visto yo una 4ª temporada con el final ese de que se iban a volver malos...
#5
Shine11
Shine11
16/06/2012 22:42
Coincido en que no me llenó ninguno. Pero puestos a elegir, me quedo con el cerrado.

Si hubieran seguido con la historia de volverse "malotes" iban a hacer la chapuza del 15.
Ya bastante se han liado esta temporada, sin ni siquiera saber lo que hacen los propios guionistas...
#6
internado96
internado96
16/06/2012 23:14
El alternativo, siempre me han gustado los finales misteriosos y dramáticos, el otro era demasiado Disney, acaba de amsiado bien
#7
lqsa1
lqsa1
16/06/2012 23:18
Yo me quedo con el primero,si hubiera una cuarta temporada el segundo,aunque los guionistas ya explicaron como hubiera continuado,ya no tengo dudas,las ratas se pelearon cuando hacían experimentos con ellas por eso ahora se volverán malos,pero,el misterio de la temporada sería como prevenir eso,si lo consiguen vuelven a ser una familia,sino se matarían entre todos,hubiera sido una temporada interesante

P.D:La tercera ha sido una puñetera mierda
#8
laquepiensaque
laquepiensaque
19/06/2012 15:42
La verdad la tercera temporada deja mucho que desear. Está claro que las mejores fueron la primera y la segunda. Es que la tercera me dejaba a veces un poco duermo
#9
Sylarmax
Sylarmax
20/06/2012 08:15
Ninguno, ambos fueron de los peores que he visto, pero de elegir prefiero el primero sin duda, y copio y pego lo que postee en otro tema sobre mi indignacion, y lo poco que me gusto del final de esta serie que me guto tanto por lo menos sus dos primeras temporadas.

Los dos finales fueron asquerosos, lo único bueno en ambos es que por fin Sandra sabe como poner en off su poder.

Pero el alternativo es mas horrible aún, menos mal que sólo es eso el alternativo... ademas no tenia sentido, al final todos malos porque si? no gracias, y menos Culebra que era el de mejor corazón aunque era un macarra, ademas acaso Julia era adivina, no tenían certeza de eso, porque de los mas viejos como Culebra y Sandra no habian cambiado, y Michelle y la nula de las estrellitas eran malas por las circunstancias como todos los niños que les lavaba el cerebro la organización Elefante.


Pero los dos finales apestan, Leo muerto, creo que es lo que mas jodió, Michelle que habia demostrado no ser totalmente mala, sólo estaba despechada, y la culpa era de Culebra de verdad, Michelle muerta sin redención, Martín lo valia, pero Michelle y mas Leo no merecían morir.

Lo de Lucia como una de las mas poderosas e importantes quedo en eso, en un dicho sin ningun sustento, lo de leer las mentes quedo en algo muy basico, mas valioso eran las premoniciones de Blanca que cada vez eran mas seguidas y con contro, y tambien mas útiles, le podía evitar a todos una muerte segura y les permitía estar un paso adelante ante cualquier problema, ese si es un don de los mas valiosos y Padre estaba en lo correcto en eso, y al final el de Sandra, que terminó siendo una de las mas poderosas y versatiles, igual que Carlitos y Blanca con lo poco que vimos, pero Lucía su poder sólo servia como un radio de onda corta.

En un momento llegue a pensar que Lucia iba a detener mentalmente a la chica Estrella para ayudar a Sandra, pero no, dejaron a Lucia con un poder del montón, cuando nos lo habían vendido con bombos como uff lo máximo, pero Sandra se lució eso si, de lo poco rescatable del capítulo.

Julia siguió como un personaje gris hasta el final, sin poder llenar los zapatos de Jimena, que en gran parte por esto las erie se fué a pique la serie para su posterior cancelación, Julia ni demsotraba ni nos transmitía emociones reales ni cuando se entero de la muerte de Humberto, en fin un personaje forzado y eso se noto mucho en al serie.

Mi versión de un final bueno, por lo menos decente, algo que no tuvimos.

Un final digno cual sería, Martin Madre, la china guardaespalda, y el personaje asqueroso de Estrella y que ni pronunció palabra XD, como ocurrió, pero Michelle y en especial Leo, que ambos obtengan su redención, Leo por la traición a última hora, que si se redimió pero no tenía que morir... y Michelle merecia una segunda oportunidad ya que había demostrado no ser totalmente mala, lo de Sandra y Culebra igual como quedo, Sandra salvando el día eso em gustó, lo de los Ruanos sabiendo ya la verdad y aceptandola también esa parte no estuvo mal, pero podían hacer una mención como que Claudia iba a regresar o algo así, y lo mas importante... Julia debía morir ahí como martir y reunirse con sus padres tratando de salvar a los niños, y Jimea regresando, si Angie no iba a regresar por otros proyectos, pero podían aher el montaje de una llamada telefónica de Jimena que va en camino a su casa con su familia, los Castillo, porque ya Blanca tuvo las visiones de que no habia mas peligro de traicion, ya con la organización Elefante derrocada, ese sería un final perfecto, en vez de meter con calzador a Julia en el puesto de Jimena que nucna pudo llenar, y Jimena se sacrificó por amor a los chicos y Mario, no sólo por Blanca, lo mínimo que se esperaba si no habia aparición sorpresa, era aunque sea una llamada que daba la seguridad que Jimena y Blanca regresaban.

Pero no, en vez de esto tuvimos semejante final, lleno de cosas forzada y enormes vacios en la historia.
#10
Yovik
Yovik
23/06/2012 17:17
Ninguno de los dos. Y no quiero decantarme por uno. El primero muy repentino y soso, y del segundo mejor ni hablo... Gracias a dios que no hay cuarta temporada, porque no me gusta nada la nueva trama en el que todos se acabarán convirtiendo en malos. Esperaba mucho del final y me ha decepcionado... La tercera temporada en sí, salvando el primer capítulo, no me ha gustado nada, me ha parecido malísima.
#11
Eisemheim
Eisemheim
23/06/2012 21:21
A mí me gusta más el alternativo, porque creo que haciendo una nueva temporada podrían aclarar más cosas y no me parece un mal punto por donde empezar.
Podría alguna pega al modo de "resurrección" de Julia, a pesar de ser uno de los personajes que más me gustó. Quiero decir que tal vez hubiese preferido que se muriese por todo lo que significó, porque su única preocupación era proteger a los niños y hubiese sido un gran final para ella. Me gustan un poco más los finales poco felices...=P Aunque bueno también entiendo que se merecía totalmente después de lo sufrido, vivir y enamorarse, por lo que me parece bien que así fuera...
#12
estrelladmar
estrelladmar
25/06/2012 15:32
Ninguno , se han cargado la serie
#13
carlymr
carlymr
25/06/2012 18:14
El segundooo!!! Asi habra cuarta temporada ^^ no pero dejando de vanda eso es mejor, porque Rosa no creo que se entere de los poderes