FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

fan fics el origen

#0
mariposa2901
mariposa2901
16/06/2012 18:26
he hecho este fan fics voy a decir los personajes que van a salir
Sandra: Una chica de 16 años, vive en Madrid con su madre y su padre. Va a un colegio muy pijo por la zona la mayoría de los que van a ese no es que se denominen muy pijos.Babi: 16 años, la mejor amiga de Sandra desde siempre. Un poco alocada pero cuando la conoces no te puedes separar de ella.Vive en Madrid, con su madre solo, porque cuando tenia 12 años sus padres se separaron pero con la ayuda de Sandra lo supero muy rápido. Ella también dice que son un poco macarras y esconde un secreto le gusta unos de ellos pero no se lo dice a Sandra por miedo a su reacción.

Angel: Alias "Culebra" 17 años y claro como es que va a la misma clase de Sandra... ¡Ha repetido! Pensareis al fin. Su vida no es que sea la mejor pero le basta con la que tiene. Tiene que ir a un colegio de pijos porque su madre ahí cree que se comportara por fin pero parece que no se sigue comportando igual pero algo cambia en el y también cambia el y no es por que sea el colegio ¡NO! es por una chica.

Hugo: Alias "Hache" Tiene 17 años y como ¿no? ha repetido como su mejor amigo "Culebra" . También como dice Sandra es un macarra. Su vida no es la mejor pero gracias a su amigo se le hace la vida menos dura. Pero sobre todo es menos dura cuando conoce a una chica todavía no sabe como se llama pero eso lo averiguara pronto o ¿no?.

Pensareis seguro que este fic se parecera a 3MSC bueno un poco en los personajes pero sera diferente. Y bueno aqui teneis los personajes. Y aqui os dejo la intro.
#1
protegidass
protegidass
16/06/2012 19:59
Eres andrea verdad????? la cria que ha estado tomandonos el pelo a todos en el foro naranja y en el de los protegidos web???? No se si eres la misma o no tampoco me importa la verdad es que pienso asi porque tu al igual que andrea COPIAS LOS FANFICS DE OTROS tio si no tienes imaginacion no hagas fics joder y no toques las narices

Para el que le guste la introduccion os dejo aqui el fanfic original :
http://serielosprotegidos.mforos.com/1826226/10858421-enamorarme-de-ti/

por cierto como pensabas continuarlo si ale no ha subido aun el primer capitulo y tu ( si eres andrea) no tienes imaginacion?
por cierto deja ya de copiar y molestar tienes todo el derecho a opinar pero deja ya de dar por culo enserio


Siento si parezco un poco borde pero es qe yo estoy en los otros foros y estamos un poco artos de este personaje (andrea)

Si no eres tu lo siento por todo lo que te he dicho pero no copies fics no es tan dificil hacer uno
#2
mariposa2901
mariposa2901
17/06/2012 10:17
la que copia es mi amiga yo no siempre esta copiando se llama igual que yo besos chao
#3
aroa98
aroa98
17/06/2012 22:26
La que estas copiando eres tu,porque este fan fic ya esta en otro foro.