FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿que temporada os gusta mas?

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/06/2012 01:11
1.La 2
2.La 1
3.La 3

No tengo nada en contra de la 3,simplemente prefiero las otras dos,pero me gustan las 3

La que mas me gusta es la 2 porque es la mas emocianante,muy misteriosa e interesante,mas romántica,mas líos,mas peligro...y los 2 últimos capítulos excelentes

Luego la 1 porque es genial,super familiar...unos chicos con poderes especiales que se enfrentan ante una vida normal,y el principio de todo....cuando se conocen.

Luego la 3,de todas es la que menos,pero me gusta aún así,se le ha dado mas protagonismo a como vivían los malos,sus maneras de vivir en el clan elefante,se ha sabido el origen,mas poderes,mas acción,y Sandra y Culebra tienen una relación mas madura,muy buena,pero me gustan mas las otras.
#1
Blanca91
Blanca91
17/06/2012 01:14
La que mas la 2 y luego la 1 (no pongo la 3 porque directamente no me gusto nada)
#2
Biro
Biro
17/06/2012 01:21
La segunda fue la mejor de todas,, pero a mi los capitulos desde el 3x06 al 3x13 me gustaron muchisimo. La primera estuvo muy bien, pero le faltó accion.
#3
Hipercbw
Hipercbw
17/06/2012 02:15
La 2 es perfecta!! no se que tiene pero a quien no le guste no lo entiendo...
sinceramente haciendo balance la 3 no ha estado tan mal!!

La verdad que me ha gustado que le dieran final a la serie y no lo alargaran como un chicle
#4
Rapenj
Rapenj
17/06/2012 02:22
Pues to habría preferido otra temporada, aunque como se sabía que no se iba a hacer al final nada... y la 3ª ha sido la que más me ha gustado, conviviendo junto con los del clan elefante al lado, descubriendo todo... aunque esperaba otro final... espero que el que queda sea mejor.
#5
verohelen
verohelen
17/06/2012 08:02
la segunda sin duda, y despues la primera... la tercera tiene capitulo muy bonitos, pero a mi personalmente haciendo ya balance de todo me resulta un poco paja... un sin sentido... vamos que tanto rollo, con dorita, con la planta , con julia, para terminar asi.... qeu yo estoy encnatada que termines asi, siempre defendi, que ellos mantuvieran los poderes, y que se quedaran en valle perdido pero es como si todo lo ocurrido en la tercera no hubiera servido para nada.... ?¿
#6
Shine11
Shine11
17/06/2012 11:01
Coincido con todos en el orden.

La 2 temporada fue la mejor, de principio a fin además. No tiene desperdicio nada.
Y su final simplemente genial, no me cansare nunca de verlo.

La 1 también me gusto mucho, es mas introducción a todo pero es muy buena. Sigo viendo los capítulos a día de hoy y me sigo riendo.

La 3 temporada que decir... Algún capítulo si me ha gustado, pero ha sido bastante caos todo, por no comentar los finales xD que ya nos hemos quedado agusto en otros post. En capitulos de esta temporada es que me he llegado a saltar escenas, cosa que no he hecho nunca...

Resumiendo
1. Segunda temporada
2. Primera temporada
3. Tercera temporada
#7
qirz212
qirz212
17/06/2012 11:10
Pues para mi es:
1-La segunda: me gusto mucho la trama del personaje de angel y la atraccion cada vez mayor entre mario y jimena.
2-La tercera: tuvo muchos fallos y se nota la ausencia de jimena, aunque está repleta de acción.
3- La primera: está muy bien y me hizo que me enganchara desde el principio, pero luego comparandola con las otras dos es la mas lenta
#8
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 11:12
1. La tercera.
2.La segunda
3.La primera

A mi la tercera me ha gustado bastante, porque Sandra y Culebra por fin se han demostrado sus sentimientos definitivamente y los he visto más maduros...Sandra ha tomado más protagonismo en la investigación y ese rol de Sandra me ha gustado bastante. Además los personajes que han aparecido, en especial Julia, me han encantado. Es una temporada de las que estaba deseando que llegara el próximo capitulo para saber lo que pasaba porque quedaba siempre algo sin resolver, no como en otras temporadas que a lo mejor se resolvia todo en un mismo capitulo y el siguiente eran nuevas tramas totalmente diferentes.

La segunda también me encantó, sobre todo los últimos capitulos, la verdad para el final de la serie me hubiese gustado una batalla más parecida a la del final de la segunda temporada, ya que luchaban todos, más niños y no solo utilizaba su poder Chispitas...xD

La primera también me gustó, pero la veo más como he dicho antes, que uno puede ver un capitulo, saltarse otro, ver el siguiente y se queda con la historia porque la trama cambia de un capitulo a otro...me encantó porque estaba llena de magia y tal, pero tenía ganas de más acción y eso lo he visto en la tercera :)
#9
rojilla
rojilla
17/06/2012 12:16
Pues yo creo que voy a elegir LA PRIMERA, porque fué la que me enganchó ya empezada la serie, muy familiar, introduciendo los personajes, cambiándolos tanto, formando una verdadera familia, con sus encuentros y desencuentros, con sus descontroles de poderes y escondiendose de LOS RUANO y en el instituto, con ese estupendo giro de NURIA y ANDRÉS que al final no resultaron ser malos..., con la estupendísima química de SANDRA y CULEBRA, con la vida más normalizada de instituto y de familia.

Luego LA SEGUNDA, me gustó la idea de que apareciera ANGEL, que fuera el hermano de CULEBRA, pero no me gustó nada que siempre como malo estuviera por todas partes escuchándolo todo y llevando la delantera. Aún así, unos estupendos dos últimos capítulos con la recuperación de BLANCA. También me gustó mucho el personaje de ANA, de hecho yo creo que de no irse JIMENA, JULIA no hubiera existido como personaje y el personaje que hubiera sabido la fórmula o parte de ella hubiera sido HUMBERTO y ANA y se hubiera resuelto mejor todo el tema del origen.

Por último LA TERCERA, algunos BUENOS MOMENTOS Y BUENOS CAPIS, gracias más a los actores y situaciones entre los personajes que al ORIGEN, que supuestamente era lo importante de la temporada, mucha paja,mucha redoble de tambores con el origen para luego no venir a contar nada. EL ORIGEN ha quedado sin aclarar y el personaje de JULIA que parecía volverse interesante al final ha sido un fiasco y ha terminado por ser lo que todos nos temíamos LA NOVIA DE MARIO.

Y LOS MALOS DE RISA.

PIDO OTRA TEMPORADA QUE ARREGLE TODO ESTO PERO CON EL EQUIPO DE INICIO.
#10
maria475
maria475
17/06/2012 12:23
La segunda es con diferencia la mejor. Como he dicho en otro post, tiene descubrimientos, misterio, momentos emotivos y sobre todo, en ningún momento pierde la esencia de la sere.

Después la primera, lo que más me gusta de esta es ver como se van formando los Castillo Rey.

Y por último la tercera, que creo que es una serie completamente diferente. Mala hasta decir basta, efectos especiales super cutres, tramas de los Ruano absurdas y que nada tienen que ver con la serie, y tramas sin resolver. Salvo tres capítulos, la temporada es muy mala. Eso sí, la actuación de Marta Calvó es de diez.
#11
circulo naranja
circulo naranja
17/06/2012 12:53
pues yo discrepo totalmente como siempre en mi opinión, para mi la mejor ha sido la tercera temporada.
Luego la primera que es perfecta y por ultimo la segunda que no me gusto nada, a mitad casi deje de verla y aguante hasta el final a regañadientes.
#12
lqsa1
lqsa1
17/06/2012 12:54
Yo por orden numérico,primero la 1 la mas tierna y familiar,luego la 2 la mas romántica y misteriosa,luego la 3 la mas de poderes y lucha
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/06/2012 12:59
2 temporada-con 8 votos la mas votado por ahora
3 temporada-con 4 votos la siguiente mas votada por ahora
1 temporada-con 2 votos la menos votada por ahora
#14
Pakios
Pakios
17/06/2012 13:06
A mi la temporada que mas me ha gustado a sido la segunda auque para mi la 3 tambien a estado bien aunque algunos digan que no toda mi familia se ha enganxado a la serie en la 3 temporada porque le gustava mas. A mi las que mas me gustaron fueron la 2 y la 3 porque la primera no la segui mucho
#15
sensi
sensi
17/06/2012 16:48
para mi la mejor temporada fue la 2a sobretodo con su final de doble episodio. i la 1a temporada la encuentro kizas mejor ke esta 3a. an resuelto todo lo del origen pero me gusto mas la 1a ke la 3a.
#16
annasofia
annasofia
17/06/2012 19:02
Creo que me quedo con la segunda... aunque todas han tenido cosas positivas y negativas... pero creo que la segunda fue la que más me cuativo y la que más cuidada vi en todos los aspectos, aún así creo que hubo ciertas tramas que se estiraron quizás en demasía.

En cuanto a la segunda opción, dudo entre la primera y la tercera.

La primera me gustó mucho pero creo que se quedó un poco a medias, y se centro tanto en el aspecto familiar que podía haber dado mucho más de si, la veo simplemente como una introducción de los personajes por mucho que me guste, de algún modo creo que se podía haber empezado a meter más contenido en esa primera temporada.

Y la tercera, ha pecado mucho de dos cosas que creo que han hecho que no fuese posiblemente la mejor: los saltos argumentales continuos que han hecho que ciertas tramas caigan en la incoherencia y la falta de contenido, porque preocupaba más los cambios de argumento que de dotarlo de sentido y 2. la falta de confluencia en las tramas, que ha hecho que durante gran parte parecieran más varias series insertadas en una que en una única serie.

Aún así y mese a todo haciendo computo global me ha gustado, aunque considero que podría haber sido muy mejorable en según que aspectos y creo que pese a todo nos han ofrecido grandes momentos... Creo que la idea era buena, pero que no se ha llegado a explotar del todo. Puede parecer que soy un tanto contradictoria con esta tercera temporada, pero simplemente la evaluo con lo que malo y con lo que creo que también ha tenido de bueno.