FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Grandes similitudes entre Los Protegidos y Dragon Ball ¡Alucinante!

#0
tonitak
tonitak
18/06/2012 01:44
Yo no sé vosotros pero creo que Son Goku se ha hecho tan y tan popular hasta el punto de ver esferas electricas como Kame Hame's (Eso también lo hacía una niña que peleaba con Júlia pero sin ser esferas electricas), un chaval que hacía la traslación instantanea cuando peleaba con Júlia como Goku, un chico pelirrojo que se duplicaba como Ten Shin Han, y ahora Sandra hace una esfera de energía que la protege de las cosas que la rodean cosa que hacía nuestro querido Celula, por no hablar de Gema y Tania que convirtieron a Mario en estatua como Dabla y su escupitajo que convirtió en piedra a Piccolo y Krilin ¿Cómo lo veis? Nadie se ha fijado en estos detalles? En fin...

También Lucas se transforma como Oolong, un niño posee a la gente como Baby... Bah, cada vez le veo menos sentido a la série, me da la impresión de que han plagiado muchas cosas haciendo un Popurrí de los cinco fantásticos, Bola de dragón y demás séries de superheroes xD

EDITO: Casi se me olvida, Leo hacía como el enano de las fuerzas especiales de Freezer, paraba el tiempo...
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/06/2012 10:24
La serie ha cambiado mucho desde la 1 temporada xDD
Pero mola.
#2
T- Bag
T- Bag
18/06/2012 13:16
Yo no creo que hayan plagiado a ninguna serie de superhéroes en concreto, simplemente pienso que hoy en día es muy difícil ser original inventando poderes que no estén ya en otras series. Como claro ejemplo tenemos la niña que da besos que matan y el poder de Estrella, poderes que te dejan indiferente y no te llaman la atención. En cambio, mover cosas con la mente, lanzar rayos de energía y electricidad, hacerse invisible y poseer a la gente, estamos hartos de verlos en series y películas y siguen quedando bien.
#3
tonitak
tonitak
18/06/2012 14:06
para mí el más original fue Leonardo, el niño que hace los dibujos y borra, no es que sea un poder increible y tenga muchos efectos especiales la verdad, pero en cuestión de originalidad creo que me quedo con ese
#4
T- Bag
T- Bag
18/06/2012 14:27
Bueno... Yo ese no lo veo tan original, es igual que el vudú, sólo que en vez de dañar una figura, lo haces con un dibujo, aunque en el vudú nunca se ha visto que borren la memoria a nadie que yo sepa xDD
#5
Nemeseth
Nemeseth
18/06/2012 15:36
En el vudú para borrar (más bien dañar) la memoria (más bien el cerebro entero) se hacía la zombificación
#6
JoseK
JoseK
21/06/2012 01:47
Pocos comics de Marvel y los X-Men has visto tú. Ahí puedes ver todos y cada uno de los poderes que han salido en la serie, y variantes de cada uno. LA esfera de energía es lo único que siempre relacionaré directamente con Dragon Ball