FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos-mi cuarta temporada-(4x04 envoltorio entero,subido)

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/06/2012 15:59
Aquí es el post donde pondré todos los capítulos :D
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/06/2012 16:01
4x01:raíces de gas tóxico

Sandra estaba tirada en el suelo,junto a Culebra cojidos de la mano,mientras tanto Mario estaba con Julia abrazado igual que ellos,Lucas en la escalera igual y Carlitos y Lucía estaban asustados
Lucía:no nos hagas daño por favor
Carlitos intento levantarle con sus poderes pero este antes de eso le hizo lo mismo que a los demás,y depués cogió a Lucía y se la llevo.

UNAS HORAS ANTES...

Todos estaban en casa,felices,Sandra y Culebra dandose besos,Julia y Mario igual y Lucas y los niños jugando en el patio.
Mientras tanto Rosa sabía lo de los poderes,pero no le importaba,ella hacía su vida,y también tenía lío...porque recibió una visita inesperada,la de Susana López,que quería recuperar a la niña después de dejarsela por un tiempo a Antonio,Rosa abrió la puerta y se pusieron a chillarse que si Rosa la llamaba pelandrusca que si la otra desiquilibrada...hasta que llego Antonio y paro el caox,pero Susana quería recuperar a su hija pero no se lo permitían entonces montaron un jucio...
El color rosa para los Castillo no duraría por mucho tiempo,alguien entro en casa,por la puerta del jardín cuando todos veían una película en el sofá.
Julia:hola¿?
Mario:Rosa eres tu¿?
Mario se acercó la cocina y vio el rostro de alguien,llevava como una especie de bata,con unos zapatos negros,y una capucha que la tapaba los ojos,levanto la mano,tenía unas raices verdes chillón
Mario:que es eso que llevas en las manos,estás bién
Julia:Mario que pasa¿?
Julia también fue a la cocina
Persona:ni te acerques!!!
(era una voz femenina)
Sandra,Culebra y Lucas fueron a ver que pasaba
La mujer removió las raíces hasta que las raices se convirtieron en gas verd,Julia ya sabía su poder,por eso mientras removía la raíz fueron al salón y allí estaban Sandra,Culebra y Lucas,que estaban apunto de entrar en la cocina
Carlos:papa que pasa¿?
Mario:hijo subid arriba por favor
Lucas:vamos,vamos!
En ese momento la mujer había terminado de remover las raíces hizo el gas y se lo lanzo a Mario y a Julia,estos se empezaron a marear y cayeron al suelo
Carlos:Papa!!
Lucas:vamos arriba!
Pero entonces esta le dió a Lucas y cayó en la escalera
Sandra le le lanzo electricidad pero esta esquivo la bola,entonces les dió a Sandra y a Culebra y se marearon y fueron cayendo poco a poco,y se dieron la mano.
Lucía:noooo!!
Carlos:dejanos!
Lucía:no nos hagas daño por favor
Carlitos intento levantarle con sus poderes pero este antes de eso le hizo lo mismo que a los demás,y depués cogió a Lucía y se la llevo.
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/06/2012 16:03
4x02:manipulación de la mente

Lucía abre los ojos,se encuentra en un sitio oscuro y no ve nada
Lucía:hola¿?mario¿?culebra¿?
Alguien abre la puerta,y oye como va yendo hacia ella porque oye los taconazos,entonces enciende una lampara y la ve,es Madre
Lucía:no!tu que haces aquí,tu estabas muerta!!
Madre:los invenzibles no mueren pequeña
Lucía:como vas a ser invenzible
Madre:tengo muchos niños con poderes,uno de ellos tiene ese poder,puede transmitir la invenzibilidad a quién quiera,como también la puede quitar
Lucía:llevame con mi familia por favor!!
Madre:no!!a partir de ahora voy a tener que jugar sucio,vas a morir,y tu querida familia también,pero antes seréis condenados al mayor sufrimiento.
Lucía:no soporto la oscuridad
Madre:pues empezamos por hay,vas a pasarte una semana entera como lo has pasado estos minutos,a oscuras,la semana que viene un castigo peor,nos vemos Lucía
Mientras tanto,en la casa de los Castillo,Mario fue el primero en despertar,al principio no se acordababa de nada pero a los segundos si,los vio a todos tirados,luego fueron despertando poco a poco.
Culebra:donde esta Lucía!
Lucas:se la han llevado
Mario:pero no había muerto el elefante ese
Julia:bueno Madre tenía muchos secuaces...
Sandra:hay que ir a por ella!
Por la tarde,Madre le dió un capricho a Lucía,la dejo salir del cuarto,pero la llevo a otro,con luz,pero era para que hiciera daño a alguien,había una señora sentada
Señora:de que va todo esto!
Madre:Lucía cariño!manipula la mente de esta señora,quiero que te metas en ella,y cojas la botella de champán,y que se la estampes en la cabeza,siendo tu ella claro,yo te dire la de cosas que tienes que hacer
Lucía:no quiero,sería hacer daño
Madre:si no lo haces te mato atí,es una enemiga de la infancia
Lucía:no!no pienso hacerlo!
Madre:basta!!de verdad quieres sufrir!!!no me gusta matar a mis niños,no querrás que llame a Amor¿?y que te de el beso mas grande del mundo,que sufras,y te mate,si no la matas,te mataré yo atí
Lucía:que no se hacerlo
Los Castillo ya estaban llegando,Culebra,Julia y Sandra fueron a buscarla dentro,y el resto fuera
Culebra las hizo invisibles a Julia y Sandra y entraron dentro de la casa de los elefante invisibles ya que estaba abierta la puerta,y encontraron una puerta donde se oía a Madre,y luego a Lucía
Sandra:esta ahí!
Lucía oyo la mente de Sandra y entonces en vez de manipular la mente de la mujer manipulo la de Madre,y hizo que cogiera las llaves y abriera la puerta,y también desato a esa mujer pero se resbalo con una piedra al salir y se mato,mientras tanto los demás salieron y Lucía dejo la mente de Madre,ella les perseguía pero no les cogió.
Mario mientras tanto la buscaba por el jardín y se encontro con unos chicos,de unos 16 años.
Mario:no,no me hagas daño eh!
Chica:tranquilo!si no es ati al que se lo voy a hacer!ha llegado el momento de traicionar a Madre,verdad Javi¿?
Javi:si,la voy a quitar la invenzilibidad,dejará de ser invencible.
Mario:a que tu poder!es hacer invenzible a la gente o quitarlo!
Chica:quieres ver el mío¿?
La chica lanzo unas llamas de su boca contra un arbol,eso le va a pasar a ella,y a todos sus secuaces.
Javi:cuando vinimos aquí hizimos un plan nosotros dos,cuano confiara en nosotros,la delataríamos
Mario:entonces ya si hacéis eso no vuelve a existir porque sino esque vamos!
Javi:no tranquilo!
En ese momento aparecieron Sandra,Julia y Culebra,y la chica lanzo llamas al edificio y lo exploto,depsués Javi desinvilizo a Madre y el resto de niños fueron transladados al clan protegidos con una de las secuazes de Dorita.
Sandra:oye,ya que nos habéis salvado para siempre,podrías veniros a vivir con nosotros como una familia normal
Javi:nosotros ya tenemos una familia,vamos con papa y mama Mireya
Mario:bueno chicos que gracias por salvarnos enserio,si no llega a ser por vosotros...nose que hubiera pasado de verdad
Mireya:de nada,algún día nos teníamos que librar de ella.
Se fueron y los Castillo por fin se quedaron en paz.
Mientras tanto,el juicio de los Ruano había llegado,y el juez dijo que debía quedarse con la niña Rosa Ruano por el hecho de que Susana no le diera el carño suficiente y abandonarla cuando quisiera.
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/06/2012 16:05
4x03:Elena y Nuria

Los castillo por fin eran felices,y recibieron una visita,abrieron la puerta y era Nuria:
Mario:Nuria!
Nuria:Mario,Elena se ha escapado!le conté hoy que fue ella quien mato a su madre y se fue ¿no ha venido por aquí?
Julia:esta perdida¿?hay que buscarla
Julia llamo a Dona,la nueva jefa del clan protegido,y pregunto por ella
Mientras tanto,en el colegio,las cosas iban bien,Sandra y Culebra eran la pareja del momento,pero Sandra se encontró algo en su taquilla,una nota de amor,de su admirante secreto.
Carlos y Lucía se fueron de exucursión al campo,iban en parejas de dos,así que los dos fueron juntos.
Lucas estaba solo,Hugo no estaba y no sabía con quién estar...hasta un día que intento entablar amistad con Pablo,pero le respondieron metiéndole la cabeza en el báter
Rosa iba a hablar con el jefe de estudios ya que quería admitir a Chelito en el colegio,finalmente la admitieron y iría con Borja el día de la excursión.
Dona no sabía donde podía estar Elena,y la buscaron por valle perdido y sitios donde podría haber ido,pero ellos no la encontrarían...otros...
Carlos y Lucía estaban en la excursión pero se perdieron,no sabían donde estaban,y oyeron a alguien...
Carlos:hola¿?
Lucía:quién hay hay?
Elena:chicos
Carlos:Elena!!
Elena se acercó:
Lucía:estás bien¿?
Elena:vais a morir
Carlos y Lucía dijeron que¿?
Elena se acerco y los cogió de la mano,y se cayeron.

¿porque ha hecho eso Elena?¿quién es el admirante de Sandra?¿alguien de los Castillo??EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO:4x04:Envoltorio entero
#4
marta3008
marta3008
18/06/2012 21:40
muy buen guion, he leido todos los guiones por aqui y todos son muy buenos, seguid asi escribiendo ya que no nos ponen 4 temporada nos consolaremos con vuestros guiones.
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/06/2012 09:23
4x04:envoltorio entero

Carlitos y Lucía estaban tirados en el suelo por lo de Elena,pero esta cambio de humor de repente,y se asusto de porque estaban así,no sabía que podría haber pasado,entonces,como ya tenía móvil llamo a Nuria
Nuria:Elena!!cariño donde estas,te estamos buscando!
Elena:estoy en el bosque,y Carlos y Lucía están...
Nuria:que pasa con Carlos y Lucía
Elena:pues están como tirados en el suelo,como si yo les hubiera tocado
Nuria recordó una cosa que le advirtió Andres antes de morir,que llegaría un momento en el que el problema en el corazón no sería solo en el corazón,también se le subiría a la cabeza y podría perder la memoria y luego recordarla,que el poder la envolvería el cuerpo entero,envoltorio entero
Elena:que pasa
Nuria:hija donde estás que voy a por ti y a por ellos
Elena le dijo el sitio y le contó eso a Mario y Julia
Mario:mira Nuria como mis hijos hayan muerto por culpa de tu estupida niña,vamos,la mato yo a ella
Nuria:Mario ella no tiene la culpa,la culpa es de su poder
Fueron a por ellos y por ahora a Elena no se le había subido a la cabeza
Encerraron a Elena por si acaso y pusieron en cama a Carlos y Lucía.
Mario:la única forma de curarles sería que Elena les volviera a tocar no¿?
Nuria:si,pero existe el riesgo de que en ese momento se le envuelva el cuerpo,y los toque otra vez y los remate
Mario:y y y que hacemos,que mis hijos,que...
Mario no pudo aguantar y se echo a llorar
Julia:alomejor con un poco de suerte en ese momento no pasa nada
Elena:y si pasa
Julia:es que si no lo hacemos vamos a perder de todas maneras,quizá si lo intentamos...
Nuria:bueno voy a llamarla
Nuria:Elena,haz lo que hicistes con Mario,piensa es cosas felices,y concentrate mucho
Elena fue y intento curar a Carlos,igual que hizo con Mario,pensando en cosas felices,y lo consiguió
Mario:Carlos!!!!!!Carlos hijo
Fue a abrazarle
Julia:ahora tiene que intentarlo con Lucía
Elena se concentro y penso en cosas felices,el caso es que la paso algo a ella,se estaba quedando como sin aire
Nuria:Elena que te pasa!
Elena:nose que me esta pasando,estoy como,que no respiro!
Nuria:esta muy cansada que la cure en otro momento
Julia:es que ya la ha tocado,si la suelta Lucía morirá
Nuria:si no la suelta será Elena la que muera
Elena:si es mi culpa que ella este así,no merezco ser yo salvada y ella morir,ella es inocente!
Carlos:tiene que haber otra manera de que no se muera ninguna
Elena estaba haciendo un esfuerzo
Mario:Carlos vete al cuarto
Carlos:no!es mi hermana de mentira y estaré hay en lo bueno y en lo malo!
Mario:Carlos vete al cuarto,que seguro que se pone bien.
Carlos se fue al cuarto,pero podía escuchar lo que decían
Elena:hare un esfuerzo
Pudo curar a Lucía y desperto,pero Elena..........................murió,se sacrifico por ella
Nuria:no!!!!!!!!!
Nuria se echo a llorar todos lloraron,luego Nuria se fue
Mientras tanto Sandra no podía saber quien era el amante,no se lo imaginaba,en clase nadie estaba por ella,pero encontró una pista,encontró en la clase de Lucas una nota del mismo modelo
Culebra no sabía nada,se puede haber imaginado que Lucas estuviera enamorado de ella
Era el cumpleaños de Rosa,pero ella prefería no saberlo
Bajo al salón y estaba su familia y amigas cantando cumpleaños feliz,habían organizado una fiesta
Rosa:pero se puede saber que es esto
Antonio:tu cumpleaños cariño,que cumples
Rosa:como lo digas te doy dos bofetadas!pero porque me organizáis un cumpleaños!!desgraciados!!vosotros sabéis la ilusión que me hace,ninguna!!
Antonio:es que luego otras veces te quejas de que nos olvidamos
Rosa:pero tu que te crees,sopenco!que me gusta cumplir años!!fuera de aquí todos
Al siguiente día se le paso,pero para la próxima vez no le organizaban el cumpleaños,porque mando a Antonio a hacer la comida y la cena a los niños y a que Antonio durmiera en el sofá

PROXIMAMENTE 4x05:Jimena
#6
aroa98
aroa98
26/06/2012 17:23
continualo,esta bastante bien la verdad,suerte,un saludo.
#7
cecy99
cecy99
26/06/2012 20:22
Sigue pronto, con el titulo ya me da ganas de saber que pasa.