FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

FanFic Sandraculebrista- (EPÍLOGO: Para Siempre. DENTRO) ~FIC TERMINADO~

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
crazyprotegida
crazyprotegida
19/06/2012 18:20
Hola: Bueno despues de este final de serie yo me he quedado con ganas de una cuarta temporda asique he pensado en hacer un fic sobre una posible 4º temporada partiendo del final alternativo en el que Culebra se vuelve malo. El fic se va a centrar sobre todo en la relacion de Sandra y Culebra. No se de cuantos capitulos lo hare hasta que me canse supongo. Aqui os dejo el primer capitulo decirme si os gusta y si sigo cuelgo el segundo:

CAPITULO 1: Todo ha cambiado.

Amanecia un nuevo dia en Valleperdido,todos reian contentos y felices en el desayuno.
Carlitos y Lucia contaban sus ocurriencias a su primo y Sandra y Culebra se deboraban
con la mirada.
Habian pasado dos meses desde que habian derrotado a madre. Mario y Julia
prefirieron no alertar a los niños aun sabiendo que iban a empezar a cambiar.
Si de verdad era asi no querian que pasasen sus ultimos dias en familia tristes, pensando
en cuando llegaria el momento.
Los dos sabian que Culebra seria el primero, aun no habia mostrado cambios pero lo haria tarde o temprano.
MARIO: Julia, tenemos que decirselo. Tiene derecho a saberlo.

JULIA: Mario no podemos, han paso un mas de un año sufriendo, pasandolo mal, luchando. Y ahora que estan bien, a salvo y seguros no podemos
preocuparles con esto. Ademas, ¿Como crees que se lo va a tomar Sandra? Despues de todo lo que ha aguantado, ahora que puede x fin tocar a Culebra vas tu y se lo cuentas. Espera un poco.
Solo hasta que aparezcan los primeros sintomas...

MARIO: Esta bien

SANDRA: Culebra date prisa que llegamos tarde...
CULEBRA: Ya voy chispas.
SANDRA: Culebra cariño, aunque deje de tener poderes me vas a seguir llamando chispas o como?
Culebra Puso una de sus mejores sonrisas pícaras: Siempre!
Ambos se fundieron en un bonito beso...
Se les veia tan felices, lo que no sabian esque les iba a durar poco...


Culebra no habia dicho nada a la familia y menos a Sandra, no queria preocuparla pero ultimamente, nose, estaba raro, cambiado, de repente se enfada por nada
o sentia que no le importaban nada. El pensaba que era una tonteria pero la cosa cambió a mas.Se olvido de los momentos bueno que habia pasado con esa familia.
Empezó odiando uno a uno a los Castillo.
Comenzó por Julia,Mario,Lucas,Carlitos... ¡hasta Lucía! la proxima seria Sandra pero, no sabia lo que le pasaba con aquella chica. Sentia que estaba unido a
ella. No lo entendia.El nunca se habia enamorado, o eso pensaba el... no se acordaba de cada madrugada que habia pasado observandola a la luz de la luna
en su habitacion. Ni de cuanto habia sufrido al no poder tocarla. Ni siquiera se acordaba de ese tan ansiado primer beso de ambos.


Narra Sandra:
Estoy preocupada por culebra.No se que le pasa pero ultimamente esta raro, es como si no fuera el mismo. No estaba tan cariñoso ni gracioso como de costumbre.
Sabia que algo le pasaba pero no lograba entender el que. Unos gritos sacaron a Sandra de sus pensamientos. Corrio abajo y no se esperaba para nada lo que se
iba a encontrar:


Es corto pero es el primero. Decidme que os parece please¡¡
#1
tammyy
tammyy
19/06/2012 18:43
A mi si que me ha gustado, espero que sigas escribiendo
#2
RCulebristaLP
RCulebristaLP
19/06/2012 19:26
¡Me ha gustado mucho! :D
#3
crazyprotegida
crazyprotegida
19/06/2012 20:26
Muchas gracias :)
Bueno aqui os dejo la segunda parte haber si se anima mas gente a leer.
Comentar y decirme que os parece porfaa ;)



CAPITULO 2: La traicion.


Mario: Culebra se puede saber que te pasa?
Culebra: que estoy harto de todos. Me largo.
Sandra: Culebra que dices? que ha pasado?
Culebra: Que sois unos ingenuos, eso ha pasado. De verdad pensabais que yo formaba parte de esta familia, de esta farsa? Yo estoy con el clan elefante.
¿Para que unirme a vosotros pudiendo estar con el equipo ganador? ¿que os creiais que habias ganado? por favor... Nunca los derrotareis... NUNCA.Ellos son invenibles
Sandra: Entonces... todo este tiempo?
Culebra: ¿Que? aun no te has dado cuenta? te he utilizado Sandra. Nunca he sentido nada por ti. Era todo una estrategia para teneros de mi lado.
Sandra: No te creo. No. Esas cosas no se fingen- dijo sandra llorando- Mirame a los ojos y dime que todo eso es verdad. Mirame y dime que nunca te has sentido
parte de esta familia. Mirame a los ojos y dime... dime que no me quieres.

La sangre de sandra se helo cuando vio los ojos de Culebra: Llenos de odio.

Culebra: Es verdad Sandra, nunca he sido uno mas de los Castillo Rey y no... nunca te he querido, no te quiero y nunca te querré. Ha sido muy facil engañaros.

Ninguno de los alli presentes podia creerse nada de eso... excepto Mario y Julia. sabian que antes o despues pasaria pero no imaginaban que seria tan pronto, ni de esa forma.

Esa noche Culebra se marcho dejando a un Lucas absorto en sus pensamientos, a un carlitos triste y apagado, a una niña sin brillo en los ojos y a una Sandra desolada.

Mario: Julia tenemos que contarselo a Sandra.
Julia: NO! ahora mas que nunca tenemos que aguantar. Sandra tiene que odiarlo. pensar que nunca la ha querido. Esta enamorada de el y si ve a Culebra este no dudara en camelarsela para que se una al clan elefante y Sandra caerá. No podemos permitirnos perderla a ella tambien.
Mario: Pero...
Julia: pero nada mario. Prometeme que no le vas a decir nada. Prometemelo. Es por su bien.
Mario: julia yo...
Julia: Prometemelo.
Mario: Te lo prometo.

Y justo cuando la primera lagrima de Julia se derramo sobre su mejilla mario la abrazo asegurandola que encontrarian la manera de solucionar todo esto.


3 MESES DESPUES

Esa casa no habia vuelto a ser igual desde aquel dia ni esa casa ni sus habitantes... Todos estaban tristes no eran los mismos de siempre. Culebra habia dejado un vacio muy grande
en la vida de la familia mas magica de Valleperdido.

Sandra habia dejado de ser aquella muchacha risueña,positiva y siempre con ganas de estar feliz,comia lo justo y dormia mas bien poco.
Todo le recordaba a él. Lo veia en cualquier parte y lo sentia a cada instante, en cada cancion, en cada sonrisa, siempre estaba él.
Carlitos y Lucia no eran los mismos.
A lucas le dolia ver a Sandra asi.Ella siempre le habia ayudado mucho y el ahora no podia hacer nada por ella.
Todos sabian que no podian hacer nada por ayudarla. Sin Culebra, estaba perdida. Ella intentaba que no se le notase y hacia como si no le importase pero no habia una noche en la que no llorase pensando en lo que pudo ser y no fue. Todas las noches una tras otra le hechaba de menos.
Pero no podia ser. Se tenia que olvidar de el como fuera, los habia traicionado,mentido,engañado,usado,no merecia que nadie le hechase de menos y mucho menos Sandra.Pero no todo era como parecia:
Ni Culebra habia dicho toda la verdad ese dia, ni sentia todas aquellas palabras, pero tenía que hacerlo y el lo sabia.
Esos meses habia sentido cosas muy contradictorias, por un lado tenia claro que su lugar estaba con los de el elefante pero por el otro sentia que le faltaba algo
o mas bien alguien: Sandra. Se suponia que tenia que odiarla pero era incapaz. Tambien le pasaba con esa otra niña Lucia. Era como si le controlasen la mente.
Sentia como si hechase de menos momentos vividos con aquella familia. Ellos le habian dicho que nunca los habia querido pero, ¿a quien creer? a esos con los que habia
convivido y compartido momentos aunque no se acordase durante un año, o los de el elefante que mataban para conseguir su fin, justificando sus medios? El pensaba que de momento
se queda con los de el clan elefante.


Lucas:¿Como estas?
Sandra: Bien.
Lucas:¿De verdad?
Sandra: Que si Lucas no te preocupes enserio.
Lucas: Sandra no me lo creo. Estabas super enamorada de Culebra y ahora de la noche a la mañana no sientes nada por el ¿no? Nadie deja de querer en unos meses, y menos de la foma en la que tu
querias a Culebra.
Sandra: Pues se acabo. Se acabo el sufrir, se acabo el querer se acabo el pensar en el. Lo voy a olvidar, lo voy a olvidar para siempre.

Pero si algo tenia claro Sandra era que olvidar a Culebra era imposible.Quererle era como un veneno que le inyectaban todos los dias y del que no habia cura.
No podia dejar de hacerlo. Por mucho que se quisiese, que se esfozase en odiarlo. Era Culebra... y Lucas tiene razon:
Nadie deja de querer en unos meses, y menos como se habian querido ellos.O al menos ella a el...
Sandra iba a ser fuerte. Y no solo lo iba a hacer por ella.NO, lo iba a hacer por su familia. Cuando Sandra estaba mas animada Mario y Julia suspiraban aliviados, Lucas sonreia mas y los peques
volvian a jugar como antes.

Al fin y al cabo Lo bueno que tiene el veneno esque solo te destroza por dentro, asique los demás no notarian nada, aunque sufriera cada dia al no verle, aunque no puediese odiarle,
aunque este jodida hasta los huesos lo iba a ocultar porque ella no iba a traicionar a su familia.
#4
RCulebristaLP
RCulebristaLP
19/06/2012 20:45
¡Me gusta! Está muy interesante, sigue cuando quieras porfaplis^^
#5
crazyprotegida
crazyprotegida
20/06/2012 15:20
Gracias :D

Supongo que hoy subire el 3º capitulo porque me han dado las vacaciones y tengo mas tiempo libre.

PD:Si quereis podeis decirme cosas que quereis que cambie o que añada.
#6
crazyprotegida
crazyprotegida
20/06/2012 15:27
Voy a hacer una aclaracion de como va a ir el fic a partir de ahora para que lo entendais:

Culebra al irse volviendo malo se le olvidan todos los momentos vividos con los castillo, los odia a todos incluida a Sandra pero en una parte del fic se volveran a encontrar y culebra se dara cuenta de que no la ha olvidado. El no quiere que le pase lo que le esta pasando pero es su destino.¿ Será capaz de combatirlo?

Poco a poco Sandra ira descubriendo que lo que Culebra les habia dicho no era cierto y hara algo al respecto para ayudar a Culebra ¿Conseguirán vencer al destino y estar juntos para siempre?

Proximamente en mi Fic jajajaja.

PD: a partir de ahora ire poniendo una BSO de los protegidos o de otras series que me gusten para acompañar momentos del fic como hacen en la serie. Ya se que no sera lo mismo pero sera lo mas parecido a tenerlos de nuevo.Tambien pondre textos y frases chulas de Esta misma serie o de otra como lo que dijo Mario de los lazos invisibles y tal. Espero que os valla gustando los capitulos.

Gracias por comentar y eso :D
#7
RCulebristaLP
RCulebristaLP
20/06/2012 20:16
¡Guay! :) Muy buena idea. El próximo me lo leeré y te comentaré ^^
#8
crazyprotegida
crazyprotegida
20/06/2012 20:29
CAPITULO 3: Paren el mundo que me bajo.


Los días pasaban y Sandra estaba mucho mejor a la vista de todos, pero, a quien queremos engañar... Sandra cada día estaba peor, tenía que hacer esfuerzos para no derrumbarse cuando no le veía por las mañanas observándola
Mientras dormía, ni en por las tardes ayudando a los peques con los deberes. Se le hacia realmente duro que no estuviera en las reuniones familiares cuando se reunían todos para ver una peli igual que lo hicieron aquel día
Con Jimena o cuando pasaba por la habitación de Culebra y no le veía escuchando música con sus cascos verdes, esos que un día Sandra apago con sus poderes justo antes de ese pequeño acercamiento,
Parecía que habían pasado mil años desde entonces y no hacia apenas 2 años.


(Flashback)

Sandra: Venga ¿por que no me dices lo que te pasa conmigo? Se sincero.
Culebra:¿Quieres que te diga lo que me pasa contigo? que no te soporto, que eres una creída
Sandra: Y tu un cobarde
Culebra: Niñata
Sandra: Chulo
Culebra: ¿Eso es lo que querías que te dijera?
Sandra: ¿Eso es lo que querías decirme?

(Final Flasback)


No podía dejar de pensaren Culebra ¿que habría sido de el? ¿Donde viviría? Sandra pensaba que volver a verle seria imposible pero... ¿estaría en lo cierto?


Sandra: Buenos días
Todos: Buenos días
Lucas: Sandra ha llamado Leo que si le acompañas después de clases a unas movidas suyas
Sandra: Ay es verdad con todo el lío de... bueno que no me había acordado. Me voy.
Mario:¿Ya? ¿Sin desayunar?
Sandra: eh si que llego tarde. Nos vemos luego.

Las horas en clase pasaron normal. La verdad es que Leo se había portado muy bien con el castillo después de todo lo que pasó. Al tomarse la sabia de la planta
Se curo de su enfermedad y consiguió parar el tiempo justo antes de morir calcinado. Michelle y Martín murieron en el incendio y sinceramente, nadie los echaba
De menos. Leo había ayudado mucho a Sandra desde lo de Culebra, se llevaban muy bien y no, no penséis mal no había nada mas entre ellos que una bonita amistad.
Sandra quiso acompañar a Leo a una de las casas de Padre para buscar a un niño con poderes y llevárselo a la organización protegida que habían formado. Lo había
Secuestrado y querían traerlo de vuelta. Pero lo que no sabían es que no iba a ser una visita normal.

Leo: Sandra espérame hache enseguida vuelvo.
Sandra: Vale. Ten cuidado eh?
Leo: No te preocupes.

Sandra se quedo esperando en la puerta, no era nada peligroso esa casa no estaba vigilada esos niños estaban ahí por voluntad propia había gente que se ocupaba de ellos pero no les
Retenían para que se quedaran.

X: Hombre, como tú por aquí?

De pronto oyó esa voz, esa inconfundible voy que irremediablemente hizo que se le llenaran los ojos de lagrimas lentamente se giro y por fin le vio. Estaba mucho más cambiado, mucho más guapo, y pensaba que eso era imposible.
Llevaba el pelo pa´rriba como decía Mario y se había dejado un poquito de barbita, llevaba una de sus sudaderas y sus vaqueros caídos acompañados de sus converse, estaba irresistible.

Para entones la primera lagrima ya se había derramado sobre su mejilla, estaba paralizada. Solo se le ocurría ir corriendo a abrazarle, tuvo que hacer esfuerzos sobrehumanos para no hacerlo.
No le salían las palabras, y había dado un primer paso hacia el. ‘‘No des un segundo'' se ordenó a si misma. Pero ya era tarde. Solo unos pasos la separan del amor de su vida pero entonces....

Leo: Déjala en paz, no te vuelvas a acercar a ella.
Culebra: y tu quien eres? su niñera? que haga lo que quiera ella.
Leo: Sandra déjalo.
Culebra: ¿Que pasa? ¿Te vas a ir con Pepito grillo o te vienes un rato conmigo?

Sandra no pudo más y salio corriendo llorando desconsoladamente, a leo aun le quedaban cosas por hacer asíque no la molestaría... llego a un pequeño parque y simplemente... desconecto de todo, se olvido de Culebra, de Leo,
De todos estos meses, Saco su iphone y se bajo del mundo.

(BSO LOS PROTEGIDOS- QUIEN TE LO HA DICHO)
#9
marta3008
marta3008
20/06/2012 22:02
hola me encnata tu historia, aunque culebrilla es malo jeje y me da pena por sandra, lo que si me ha gustado es que leo estuviera vivo porque es un personaje que me gustaba y me dio pena de que semuriera en el incendio, lo que no entiendo es como que culebra se haya unido al clan elefante , si los malos estan muertos que clan elefante hay ahora? supongo que culebra habra querido hacer su propio clan elefante si o no?, sigue escribiendo , me he engachado a tu historia,
#10
crazyprotegida
crazyprotegida
20/06/2012 22:33
Muchas gracias :D

lo de el clan elefante lo puse como haciendo que aunque hayan muerto padre y madre los niños que estaban con ellos siguen estando en las casas esas cuidados por alguien esta un poco de relleno para excplicar donde se queda culebra una vez que se va de la casa de los Castillo y de donde se encuentran Sandra y Culebra.

Mañana subire el proximo cap. Muchas gracias por leerlo :D
#11
marta3008
marta3008
21/06/2012 20:02
esta interesante que siga el clan elefante , asi pondrias a culebra en la historia como uno de los jefes del clan elefante y que haya niños que esten en contra de la familia castillo, asi le da tema a la historia y luego esta eltema de que si sandra se uniria tambien al clan elefante por estar enamorada de culebra y al ser la siguiente en volverse mala, esto se esta poniendo interesante jajaja
#12
crazyprotegida
crazyprotegida
21/06/2012 20:50
Jjajaja Marta me alegro de que te guste :D


Aqui os dejo el 4º espero que lo disfruteis como disfruto yo escribiendolo :


CAPITULO 4: Porque a pesar de todo... TE QUIERO.

Había pasado un rato, se sentía mucho mejor, esta media hora le había servido para darse cuenta de que no se tenía que engañar, que culebra ya no era el mismo y... por mucho que la doliese, que ya no la quería.
Se levanto cogió aire y se fue al lugar de encuentro de antes leo había vuelto a por el chico y culebra... ya no estaba. En el fondo quería verle para decirle cuatro cosas bien dichas porque cuando se fue solo hablo el y ya es hora de
Dejarle las cosas claras tengo que decirle que se AC...

X: Aun aquí?- era el, lo sabia perfectamente, reconocería su voz entre mil millones.
Sandra: Pues ya ves.
Leo: Déjala en paz ya te lo he dicho una vez.
Sandra: no leo déjalo, si esta todo bien.
Culebra: Eso Leo déjalo, Que... Sandra y yo tenemos que aclara unas cosillas verdad?
Sandra: No te confundas tu no tienes que aclarar nada yo hablo y tu te callas. Tu para mi ya no eres nada. Te enteras?
Culebra: Ya... por eso te jode verme no?
Sandra: No. Lo que me jode... lo que me jode es tener que oír a Lucia llorar todas las noches en su habitación porque su hermano mayor se ha ido de casa, me jode ver a Lucas como un zombie por la casa, a Carlitos triste todo el rato.
Lo que me jode es ver a Mario y a Julia preocupados por ti, ¡¡¡POR TI!!! que no te lo mereces, que no te mereces una mierda. Lo me jode es... es no poder odiarte, intentarlo con todas mis fuerzas y no poder sacarte de mi cabeza. Pensar en todo lo que nos has hecho y enfadarme conmigo misma porque se que a pesar de todo siempre voy a estar ahí, inevitablemente voy a estar ahí para ayudarte. Porque se que a pesar de todo Te Quiero...

Para entonces Sandra ya había roto a llorar y el rostro de Culebra había empalidecido. Por un momento creyó recordar todo lo que sentía por ella y sintió la obligación de tratar de consolarla aunque... no, no era una obligación, lo hizo porque quiso
Porque recordó que un día la quiso y supo vagamente que aun la quería. Se puso más cerca de ella y la cogió de los brazos suavemente a modo de abrazo.

Culebra: Sandra yo...- Su voz a penas salía, tenia un nudo en la garganta.
Sandra: ¡¡Déjame, déjame!! ¡No me toques, no vuelvas a tocarme nunca! dijo Sandra llorando a moco tendido. Se acabó, se acabó para siempre, no quiero volver a verte nunca... NUNCA.

Y salió de allí dejando a un Culebra arrepentido, deseando no haber abandonado nunca a esa familia y a un Leo orgulloso de ella por haberse enfrentado a sus miedos, porque todos sabían que el mayor miedo, era perder a Culebra.

Cuando Sandra llego a casa, estaba rota, desecha, tenia todo el rimel corrido por la cara y aun sollozaba levemente. Por suerte en casa solo estaba Lucas que, en cuanto la vio corrió a abrazarla y fue entonces y solo entonces cuando Sandra soltó todo lo que tenia dentro
En el hombro de Lucas.
Una vez se hubo desahogado se sentaron el sofá, no hizo falta decirle nada Lucas lo supo al instante.

Lucas: Lo has visto verdad?
Sandra: si...
Lucas: Pero Sandra eso es genial has aguantado y no te has ido con el.
Sandra: Pero solo porque estaba Leo. ¿Sabes lo peor de todo? que si no llega a estar allí ahora mismo estaría con Culebra. Le quiero y es mi culpa.
Lucas: No, tú no tienes la culpa. La culpa es suya. Si no hubiera hecho lo que no tenia que hacer ahora estarías juntos, asíque deja de culparte y empieza a ser feliz otra vez tú más que nadie te lo mereces.
Sandra: Tienes razón. Lo voy a olvidar, Te lo prometo.

Entonces Sandra supo que todo lo que había vivido con Culebra había sido corto, pero intenso, Como la vida de una mariposa de Vietnam. Y que todo pasa, también su historia con Culebra y ya... ya solo le queda el decir adiós, olvidarse de todo y comenzar a ser feliz.


(Maldita Nerea- Adiós)


Comentar porfavor !!
#13
marta3008
marta3008
21/06/2012 21:01
me ha gustado mucho tu historia aunque me da pena de que sandra deje a culebra, quiero saber que pasa a continuacion.
#14
crazyprotegida
crazyprotegida
21/06/2012 21:52
Paciencia jajaja todo se arreglará ya tengo escrito hasta el capitulo 9 asique de momento seguire subiendo :D
#15
VIXAN
VIXAN
21/06/2012 22:08
Me encantan!!! pon la siguiente por favor!!! :)
#16
crazyprotegida
crazyprotegida
22/06/2012 12:14
Muchas gracias :D

Aqui os subo el siguiente:

CAPITULO 5: Volviendo a ser yo (1º parte)

Poco a poco, todos consiguieron irse olvidando de los males y volver a ser los de siempre. No consiguieron olvidarle, es más seguía presente en la mente de todos a cada momento, pero poco a poco como con todo.
Ninguno de ellos había desarrollado síntomas, ¿lo harían? Julia estaba muy preocupada por Culebra. Había encontrado más sabia de la planta en un laboratorio secreto de su padre oculto en los túneles de la casa pero no iba a ser tan fácil. Tenia que encontrar pronto la forma de hacer la fórmula tan solo con la sabia del árbol antes de un periodo de tiempo si no… ya sería demasiado tarde, perderían a Culebra para siempre.

Sandra no había vuelto a ver a Culebra desde aquel día. Le hubiera gustado decirle más cosas, decirle que en el fondo no le odiaba, que estaba enfadada si, pero nunca podría llegar a odiarle. Quería decirle que a pesar de todo le echaba mucho de menos, echaba de menos su risa, sus ojos, echaba de menos ver como cuidaba a Carlitos, como aconsejaba a Lucas y como adoraba a esa niña, Lucía. Aún recordaba como habían conectado desde el primer momento.

(Flashbacks)



Culebra: ¡Lucia! Lucia no te muevas… despacio, ven hacia mi ¿vale?
Lucia: ¿Qué es un tocahuevos?
Culebra: Es alguien que se escapa, que no hace caso a los mayores… ven aquí anda… ven.
Lucia: Es que no quiero que me llevéis otra vez al orfanato.
Culebra: Bueno ¿y si te prometo que no lo vamos a hacer…?
Lucia: Pero… tú has dicho que te querías ir…
Culebra: Ya pero porque yo soy un tonto y un chulo, pero que no lo decía de verdad.
Lucia: ¿Me lo prometes?
Culebra: Solo si te bajas de aquí… ¡Ya te tengo!
Lucia: ¡¡¡No te tengo yo a ti!!!

(Final Flashbacks)

Es increíble Culebra puede ser la persona más borde y pasota del mundo pero con Lucia… con Lucia no puede, simplemente, no le sale, se le nota mucho que aun la quiere, cuando Sandra le dijo que Lucia estaba mal por su culpa le cambió la cara por completo paso de ser una de pasotismo a una preocupación absoluta por una niña a la que días antes había dicho que no quería.

Sandra no podía creerse todo lo que Culebra dijo aquel día, o más bien no quería creerlo. Se negaba a aceptar que ya no les quería. Era imposible y Sandra, se lo iba a demostrar.

(Narra Sandra)

Aquí estoy… todavía no se muy bien que hago pero… aquí estoy. Necesito verle. Demostrarle que está equivocado y que nadie olvida a su familia así como así aunque, quizás si lo que dijo Culebra es verdad… nunca formó parte de los Castillo y… ¡NO, NO Y NO! Aquel día cuando nos encontramos en la plaza mayor, eso no pudo ser planeado, no… eso fue el destino. El destino fue lo que hizo que al verle me temblaran las piernas y me diera un vuelco el corazón. Hizo que, con solo mirarle descontrolase mi poder, porque… porque le quiero y no puedo más, no puedo fingir que no me importa, que me da igual que no este conmigo porque no quiero… estar sin Culebra es como vivir a oscuras y no pienso vivir así.

(Narra Culebra)

Ha pasado una semana desde la visita de Sandra y… nose, creo que me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, como por ejemplo que estaba equivocado y no debía haberme marchado de esa casa, o como por ejemplo… que la necesito. Necesito su sonrisa y sus ganas de estar feliz todo el tiempo. Lo necesito para entender, para saber que yo no soy como padre que… ¿A quien quiero engañar? Ya no soy el mismo de antes, es raro no se lo que me pasa pero es como si sintiera la necesidad de odiarlos a todos pero a la vez se que nunca podría llegar a hacerlo porque… les quiero. Quizás lo que me pasa es… que estoy volviendo a ser yo. Pero ya es tarde, les he hecho daño, no puedo volver y hacer como si no hubiera pasado nada. Sandra me hizo ver la realidad. Están mal, están mal por mi culpa y Lucía… yo no puedo permitirme hacerle más daño a esa niña, no me lo perdonaría nunca y si vuelvo… solo voy a empeorar las cosas. Supongo que antes de hacer las cosas hay que pensarlas y yo… yo no lo hice y ahora es demasiado tarde para volver atrás.
Necesito un tiempo para aclararme y para pens…. Esa es… Si, creo que si.


Espero que os guste, si comentais esta tarde os dejo la continuacion del capitulo.
#17
VIXAN
VIXAN
22/06/2012 12:46
me gusta mucho, pero pon mas momentos de ellos dos jajjajajajaja :)
#18
vale46amiga
vale46amiga
22/06/2012 14:34
está muy bien!!! a mi m encanta xo m da muxa pena los 2 pobrecitosss..... ojala se arreglen pronto XD
#19
crazyprotegida
crazyprotegida
22/06/2012 15:05
Jajaja tranquilos en los proximos capitulos hay muchos momentos de ellos dos el que voy a subir esta tarde esta lleno de tension lo vais a pasar mal jajaj me alegro que os guste.
#20
crazyprotegida
crazyprotegida
22/06/2012 22:43
La segunda parte dentro:

CAPITULO 6: Volviendo a ser yo (2º parte)


Sandra notó como alguien la agarraba de la cintura con firmeza pero con suavidad al mismo tiempo y la empujaba levemente hacia una sala. En otros momentos se habría asustado pero… sintió su olor y supo que era él.

Una luz se encendió y efectivamente. Era él. Seguía irresistible como ya era costumbre en el y esta vez en sus ojos vio algo diferente y juraría que, de su boca salio una pequeña sonrisa al comprobar que Sandra no se había sorprendido al ver que era él. Seguía reconociéndolo a pesar de todos estos meses. Sin embargo no se lo iba a poner tan fácil…

Sandra: ¿Qué haces?
Culebra: Necesito hablar contigo.
Sandra: ¿Hablar? Pero si tu y yo no sabemos hacer eso ¿no?
Culebra rió al ver como Sandra le imitaba, sabía que no lo odiaba, o al menos no del todo.
Culebra: ¿Cómo estas?
Sandra: Genial, me encanta que me engañen, que me usen y que me secuestren en ‘’esto’’ si se le puede llamar habitación.
De pronto oyeron unas voces.

Culebra: Shhh cállate. No pueden saber que estas aquí te pondrías en peligro.
Sandra: ¿y a ti que mas te da?
Culebra: Pues mucho me da mucho. Quiero decir… no me voy a comer un marrón por tu culpa. Yo me voy a distraerles cuando no oigas nada sales y por favor, no hagas ruido chispas.

De pronto las miradas de los dos se cruzaron. Hacía mucho que no la llamaba chispas y lo había echo casi como un acto reflejo y como un acto reflejo ambos sonrieron. Pero no había tiempo Culebra salió de la habitación y fue a distraer a esas ''voces'' de antes.

Cuando Sandra no oyó ruidos salió lentamente. Pero alguien la puso un paño húmedo en la cara, sabia que no era Culebra, sabia que estaba en peligro y sabia que no podía hacer nada por evitarlo porque de pronto el mundo se derrumbó ante sus ojos y calló en un profundo sueño.

Se despertó en una habitación oscura, amordazada y sintió miedo, sintió miedo porque no estaba sola un chico no muy mayor de unos 30 años más o menos estaba vigilándola.
Se acercó a ella y le quitó la mordaza.

Sandra: No me hagas daño por favor…
X: Tranquila no te va a doler va a ser rápido.

El hombre misterioso saco una pistola y apunto directamente a la cabeza de Sandra que comenzaba a llorar desconsoladamente
Sandra: ¡¡¡NO, NO POR FAVOR NO ME MATES!!!
El hombre quitó el seguro de la pistola.
X: No nos gustan las visitas.
Sandra en esos momentos no supo otra cosa que hacer que cerrar los ojos muy fuerte y esperar a que pasara todo, al fin y al cabo, era el fin. Por su mente comenzaron a correr todos los momentos vividos con los Castillo desde aquella persecución hasta esa misma mañana en la que se había despedido de ellos con la intención de volver para comer. Pero en su cabeza una persona era la protagonista y era él: Culebra. Lo veía de frente, de lejos, de lado, en todos sus buenos recuerdos vividos en el último año estaba él, en los malos también aparecía, pero en la balanza siempre ganaban los buenos momentos.

Cuando Sandra lo vio todo perdido volvió a ver esa luz… esa luz al final del túnel que siempre los sacaba de todos los problemas. Y como no, esa luz era él.


Espero que os haya gustado, mañana no se si podré subir, asique os dejo este ya para que lo disfruteis :D
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente