FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

ROL, Los Protegidos!! =D Returns! Un año vivido [20-06-2011] | EN DIRECTO 1x01: Una verdadera familia

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Gorkaliente
Gorkaliente
20/06/2012 21:20
[url=
]

PRESENTACIÓN DEL ROL - Temporada 1

[/url]

Señoras y señores, niños y niñas, mujeres y hombres, señoritas y caballeros, tengo el honor de presentarles el ansioso, esperado y satisfactorio... regreso del ROL. Exactamente un año después de que se abriese un primer ROL y nos permitiese conocer a personas excelentes, a gente increíble e incluso...amigos inolvidables, se nos ha ocurrido la idea de comenzar la historia de Los Protegidos desde donde quedó la segunda temporada, así que espero que este "Rollosprotegidossummer" nos haga pasarlo MUY bien =D.

rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia
Una familia de mentira con poderes de verdad.
rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

NOTICIAS
►Un año roleando para tí...

rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

NORMAS
►No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
►No insultar
►Se puede inventar personajes (no exesivamente)
►Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado.
►Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP
►No se pueden coger personajes de otros sin su permiso


rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

CAPITULOS

1x01:"Una verdadera familia" - Desde la página 1 hasta la ~


rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

PERSONAJES
►Los Castillo Rey
Mario: (Antonio Garrido) BlacKmaniiaTiCa
Jimena: (Angie Cepeda) xuxecita
Culebra: (Luis Fernandez) No disponible
Lucas: (Mario Marzo) Gorkaliente
Sandra: (Ana Fernandez) No Disponible
Carlitos: (Dani Avilés) ¿? *secundario*
Lucia: (Priscilla Delgado) laurita1elbarco *secundario*
Blanca: (Lily Morett) ¿? *secundario*

►Clan Elefante:
Padre: (Manuel Navarro) Gorkaliente *episódico*
Madre: (Marta Calvó) Ainhoa449
Michelle: (Natalia Rodriguez) alvaro777
Martín: (Javier Mora) xuxecita
Estrella: (Angy Fernandez) BlacKmaniiaTiCa *episódico*
Jacobina: (Momoyo Miya) libre *secundario*

►Los Protegidos:
Julia: (Marta Torné) Ainhoa449 *episódico*
Dorita: (Luisa Gavasa) libre *secundario*
Humberto: (José Antonio Izaguirre) libre *secundario*
Dani: (Oscar y Cesar Nafria) Gorkaliente *episódico*

►Los Ruano:
Rosa: (Gracia Olayo) alvaro777
Antonio: (Oscar Ladoire) xuxecita
Borja: (Javier Mendo) libre *secundario*
Chelito: (Adelina Baciu) libre *secundario*
Hortensia: (Soledad Olayo) Ainhoa449 *episódico*

►Vecinos y conocidos:
Sara: (Lucia Ramos) alvaro777
Ana: (Alicia González Laá) libre *secundario*
Leo: (Raul Mérida) libre *secundario*
Gregorio: (Javier Casamayor) libre *episódico*
Nuria: (Maria Cotiello) Ainhoa449 *episódico*
Elena: (Olivia Mathieson) libre *episódico*



rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

BSO
1.[url=

]Cabecera[/url]
2.[url=
]Tema Principal[/url]
3.[url=
]El único papá[/url]
4.[url=
]La persecución[/url]
5.[url=
]Escuchar lo que estoy pensando[/url]
6.[url=
]Aparente Normalidad[/url]
7.[url=
]Vals entre libros[/url]
8.[url=
]No puedes dormir[/url]
9.[url=
]Al Rescate[/url]
10.[url=
]Cosas[/url]
11.[url=
]El Hada Estresada[/url]
12.[url=
]El Hada Helada[/url]
13.[url=
]El Hombre de Hojalata[/url]
14.[url=
]El Origen[/url]
15.[url=
]El Poder del Cariño[/url]
16.[url=
]Grillos[/url]
17.[url=
]Hada Lucia[/url]
18.[url=
]Injusto[/url]
19.[url=
]Jimena[/url]
20.[url=
]Tienes que prepararte[/url]
21.[url=
]Quien te lo ha dicho[/url]
22.[url=
]Relájate Chispas[/url]
23.[url=
]Tenias que ser tu[/url]
24.[url=
]Tu color preferido[/url]
25.[url=
]Como Explicar (Sandra)[/url]
26.[url=
] Como Explicar (Piano)[/url]
27.[url=
] En Paz[/url]
28.[url=
] Canción del Adios[/url]
29.[url=
] Mariposas[/url]
30.[url=
] Música de Tensión[/url]


rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia
#1
ivan123
ivan123
20/06/2012 22:14
Me pido carlitos :)
#2
alvaro777
alvaro777
20/06/2012 23:41
rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia
#3
tammyy
tammyy
21/06/2012 22:18
Uy pero que chulo ha quedado, supongo que tengo que darte a ti la enhorabuena alvaro. Que recuerdos me trae este post jeje UN BESAZO A TODOS LOS DEL ROL DEL AÑO PASADO que hace mucho que no hablamos lengua
#4
Gorkaliente
Gorkaliente
23/06/2012 16:46
Jajajjaja sii, la enhorabuena a Álvaro :) muchas gracias por el saludo, igualmente :D besazos
#5
Gorkaliente
Gorkaliente
25/06/2012 11:45

Presentación del ROL



#6
Gorkaliente
Gorkaliente
29/06/2012 14:54
rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

Habían pasado tres meses desde que Padre y sus aliados habían acabado con la vida de Ángel, quien de verdad se llamaba Víctor y era hermano de Culebra. Las cosas no iban exactamente como se esperaba, aunque qué era de esperar cuando el hermano que perdiste en tu infancia ha vuelto para morir en tus brazos. Sandra no sabe que hacer para animar a Culebra, ese verano lo había pasado completamente encerrado en las cuatro paredes de su cuarto, preguntándose cosas y saliendo únicamente para comer. Mario y Jimena también están atentos al mayor de la casa, pero tratan de sacar una sonrisa a sus vidas tras encontrar a Blanca y poder ser de nuevo una familia, esquivando las sospechas de Rosa y viviendo su amor, ahora están más felices que nunca, pero no dejan de preguntarse qué habrá sido de Padre. Lucas es el que más se ha sumergido en ese tema, los últimos meses ha estado muy distante, lejos de la familia y preocupado en descubrir muchas más cosas sobre sus poderes, claro que sin dejar de lado la extraña desaparición de los seguimientos de Padre. Los pequeños de la casa, Carlitos y Lucía, algo agenos a todo lo que esta pasando, pero teniendo presente todos los sucesos, viven el final del verano lo más unidos a la familia, y como era de esperar en un niño de su edad, no tienen demasiada impaciencia en que empiecen las clases. Carlitos ha practicado mucho su poder, es capaz de elevar cosas pesadas, las pequeñas las mueve con mayor rapidez y la distancia en la que levanta los objetos cada vez es mayor. Con respecto al poder de Lucía no hay más que decir que ha aumentado su capacidad de audición. ¿Qué misterios nos deparará este Rol de LOS PROTEGIDOS?

El ROL vuelve trás un año y poco del estreno anterior, con muchos misterios por resolver, el ROL partirá de temporada 1, pero se basará en el principio de la tercera de la serie, claro que con cambios merecidos y sin seguir el mismo hilo que ha seguido la original. Espero que os guste y...A ROLEAR

#7
alvaro777
alvaro777
29/06/2012 16:07
Bajo la tierra se encontraba una especie de búnker, escondido de todo.. en medio del bosque. Era el bosque donde hace no mucho se había librado una batalla entre El Clan Elefante y los Castillo. Saliendo victoriosa, aunque con una baja, la familia Castillo. Habían ganado una batalla... pero no la guerra. Dentro del búnker, en una sala, se encontraban Padre y su secuaz.

Secuaz: Padre, hoy se ha ido otro, ya es el cuarto niño que se escapa.

Dice cruzado de brazos, frente a Padre.
#8
Gorkaliente
Gorkaliente
29/06/2012 16:11
Padre: Están todos muy acelerados pero no hay de qué preocuparse, pronto los recuperaremos. Estoy seguro de que ellos mismos se verán solos y, por tanto, obligados a regresar. Claro que...no obstante, contamos con nuevos aliados. ¿No es así? (Sonríe)
#9
alvaro777
alvaro777
29/06/2012 16:13
Secuaz: Si, les han traído desde lejos... son extremadamente peligrosos. ¿Les hago pasar?

Dice con una sonrisa.
#10
Gorkaliente
Gorkaliente
29/06/2012 16:15
Padre: (Suspira sonriente) ¿De muy lejos? (vuelve a suspirar) ¿Extremadamente peligrosos? Me parece interesante (Sonríe) Hazlos pasar. Adelante
#11
alvaro777
alvaro777
29/06/2012 16:21
El secuaz toca el pinganillo que lleva en la oreja.

Secuaz: Hazles pasar..

La puerta se abre y entran a la sala 3 niños poderosos. Michelle, Jorge y Alexia.

Secuaz: Jorge puede sumir en un sueño eterno con solo tocar y despertar.. ya me entiende.

Dice señalando a un niño de color.

Secuaz: Esta niña puede absorber almas...

Dice mientras que le toca el pelo a la niña

Secuaz: Y ella..

Michelle: Yo puedo controlar insectos.
#12
Gorkaliente
Gorkaliente
29/06/2012 16:26
Padre: Vaya, vaya...esta última nos ha salido un poco espabilada (Mira a su secuaz) tú puedes irte ya, y de paso llévate a estos dos niños tan simpáticos... (Mira a Michelle) Hm, Interesante y complicada adolescente, bienvenida a la familia hija (Sonríe), creo que para tí tendré bastantes encargos estos días.
#13
alvaro777
alvaro777
29/06/2012 16:30
Michelle: Tareas... ¿como cuales, Padre?

Pregunta intrigada.
#14
Gorkaliente
Gorkaliente
29/06/2012 16:34
Padre: Bueno...pronto el Colegio Astoria reabrirá sus puertas para el comienzo del nuevo curso, y tú estás matriculada en él desde hace varias semanas. El caso es que quiero que tú y tu hermano Martín os acerquéis lo máximo posible a la familia Castillo...hasta destrozarla, desmigajarla y exprimir completamente...hasta la última de las gotas de su "amor familiar". ¿Ya me entiendes? Necesito que los Castillo sufran...que no les quede ninguna esperanza para seguir unidos y por fin...atraparlos. ¿Puedo confiar en tí? (Sonríe)
#15
alvaro777
alvaro777
29/06/2012 16:39
Michelle: Claro que si, Padre. Acabaré con todos ellos.. y ellos acabaran yendo contigo.

Sonríe malvadamente.

Michelle: ¿Y como son ellos?, ¿cuando iré?
#16
Gorkaliente
Gorkaliente
29/06/2012 16:45
Padre: Ya te avisaremos de la fecha de inicio. Aquí está la familia...(Saca una foto de los castillo) Tan felices y tan contentos que dan..¡ASCO! (Se pone más serio)...Mario y Jimena son normales, la hija de la última, Blanca, está con ella...pero no por mucho tiempo.. Sandra produce electricidad, cuidado con ella. Lucas estuvo un tiempo con nosotros...es astuto y metamorfo, combinando esas dos habilidades puede engañarnos fácilmente, Carlitos es el hijo del primero, puede mover objetos con la mente, no es peligroso. Quién nos preocupa más es Lucía, la niña pequeña...es una de las más importantes. Finalmente este es Culebra, puede hacerse invisible..
#17
alvaro777
alvaro777
29/06/2012 16:52
Michelle: Acabaré con ellos...

Dice mirando fijamente una de las fotos de Culebra...

___________________________________________________

Mientras tanto, en la casa de los Castillo, Culebra se encontraba tumbado en su cama, aun ni si quiera estaba vestido. Tenía la cabeza sobre la almohada.
#18
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
29/06/2012 17:07
Mario se acababa de despertar, caminaba medio dormido por el pasillo de la parte superior de la casa. La puerta de la habitación de Lucas y Culebra permanecía medio abierta y sospechaba que este último no había dormido apenas. Tras el percance con el Clan Elefante y la pérdida de su hermano, Culebra no parecía el mismo, andaba decaído día y noche.
Empujó la puerta y allí estaban, Culebra sobre la cama, Lucas lo miraba preocupado desde la suya.

Mario: ¿Hoy tampoco piensas levantarte?
#19
alvaro777
alvaro777
29/06/2012 17:12
Culebra: Mario.. déjame..

Dice sin levantar la cabeza de la almohada.
#20
Gorkaliente
Gorkaliente
29/06/2012 17:16
Lucas decide intervenir, preocupado..

Lucas: (A Mario) Lleva toda la mañana así...no sé qué hacer
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente