FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿ Que creeis que pasa con Dalio?

#0
carlymr
carlymr
25/06/2012 18:17
En el ultimo episodio se sabe que Dalio, el niño que dibuja, es el hermano de Julia.

Opinad lo que creigais que pasaria con Dalio.

¿Julia lo salvaria? O k pasaria?¿
#1
annasofia
annasofia
25/06/2012 18:19
El niño que dibujaba no era Dario, no era el hermano de Julia, se llamaba Leonardo y tenía el poder de dibujar. El hermano de Julia, dario, murió debido a la enfermedad que tenía.
#2
carlymr
carlymr
25/06/2012 18:48
Si, eso lo oi, pero en el ultimo capitulo, Ese niño dice:

- Madre, ya les he borrado la memoria como le hize a mi papa

Yo creo k es posivle que Dalio fuese el mote de Leonardo no cres?
No se eh xd Pido vuestra opinion ^^
#3
annasofia
annasofia
25/06/2012 18:59
No, no dice eso... dice que le ha borrado la memoria al papa de la familia Castillo, refiriéndose a Mario.

A Humberto nadie le ha borrado la memoria, Humberto "solo" tiene Alzheimer por eso no recuerda nada... pero no es que alguien le haya borrado la memoria, entre otras cosas porque Humberto ya estaba perdiendo la memoria antes de que los malos le capturaran, ya empezaba a perder la memoria cuando estaba "capturado" por Ana, pero no por ningún poder, sino por la enfermedad.

En serio... Dario no es Leonardo. Dario murió, se que se parecen físicamente, pero no es el mismo niño, ni siquiera es el mismo actor.
#4
carlymr
carlymr
25/06/2012 19:08
A vale, esk esta serie es un lio xd dejan muchas cosas sin cerrar! xd Por ejemplo: Que pasa con xelito? xd
#5
JOSHFM
JOSHFM
26/06/2012 11:07
qué más da que pase con Chelito, sólo llevaba cuatro capítulos en la serie, y claro que se quedaría con los Ruano, supliendo a Claudia...

Lo que sí me entra dudas, es lo que dijo Humberto de su hijo; lo de ¨Darío deseaba curarse¨; si la planta te daba el poder que más deseabas, xq no le dio esa voluntad? podría haber sobrevivido y estar en otro lugar apartado del mundo, no sé, con otra identidad...
#6
Eisemheim
Eisemheim
26/06/2012 22:20
Deseaba curarse, pero a él no le afecta la planta, por tanto nunca tuvo poderes, porque nunca llegaron a usar la fórmula con él hasta ver los efectos secundarios. Y luego fue demasiado tarde porque se murió. Por eso Julia cuando explica lo de los deseos, dice que algunos niños desearían haber tenido la oportunidad de tener poderes, porque así su hermano Darío al menos estaría vivo aunque con poderes.