FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Por un final un poco más trabajado

#0
vicens43
vicens43
30/06/2012 02:24
La serie de "Los Protegidos" ha terminado de una manera muy rápida.
Al final del capitulo "bueno" se han dado mucha prisa por "salvar" a la Sra. Rosa Ruano de una cárcel que seguramente se merecía, debido a un fallo en la corriente de luz penitenciaria....haciendola alcaldesa de Valleperdido y obviando a Jefe de la Policía Local, papel interpretado por Oscar Ladoire, asi como su hija Claudia que nunca más volvió a esta serie.
Han pasado un año después y las cosas que deben haber paso por el medio te las debes imaginar.
Todos los niños conservan sus poderes que hemos visto durante la serie, incluidos los que estaban en el refugio de "Madre" y en la finca de "Los Protegidos" cuya anfitriona era la madre de Julia, como les han ido las cosas?
Que ha sido de Jimena una vez acabó todo el mal rollo que se traía "Madre"?, al menos una busqueda y una llamada telefonica para decirles que el peligro ya no volvería más a sus vidas...si es que no querían que volviera a verse su cara por la serie.
Que ha pasado con las niñas diabolicas que convertian y desconvertian a los seres humanos en piedra?
Que ha sido de Leo? y de su hermano que lo enviaron a un colegio internado? Ahora ambos son huerfanos.
Donde ha ido a para el chavalito pelirrojo que se convertía en tres ejemplares y que pudo volver a verse hace poco en la serie?
Como pueden ser hermanas Julia y Lucía si tenian padres y madres diferentes?
Y de la niña que dibujaba tan maravillosamente y luego borraba la memoria de los personajes?
Y asi un largo etcetera de cosas que han quedado descolgadas....

Después de haber visto con impaciencia todos los capitulos, semana a semana, esta serie debía haber tenido un final un poco más explicito y haber dejado cosas más ligadas y bien construidas.
En resumen han hecho un final rápido y muy mal ejecutado después de haber querido hacer bien las continuaciones de los capitulos anteriores.
Algo raro debe haber pasado entre bastidores (entre la productora y Antena 3) para finalizar de la manera que hemos visto una serie tan buena, tan bien guionizada y muy bien ingeniada para haber acabado tan simple. Personalmente espera más de este episodio pero ya llevan semanas anunciando que el final de la serie seria antes de la temporada de verano y parece ser que no va haber secuelas de todo lovisto durante estas temporadas, una lástima!!!
#1
annasofia
annasofia
30/06/2012 07:28
pero de donde sacáis que julia y lucía son hermanas? No es la primera vez que lo leo, y no sé que es lo que os hace pensar tal cosa O_o

Por cierto el de los dibujos es un niño, se llama leonardo... y todos los niños con poderes fueron a parar a la escuela los protegidos, creada por julia y mario.

A mi no me parece mal que haya un salto temporal, que expliquen como es la situación de los personajes en el futuro y que de un margen al espectador para poder imaginarse él mismo la historia.
#2
CarelChispitas
CarelChispitas
30/06/2012 09:51
Julia y Lucía no es que sean hermanas es que Lucía le dice a Julia :"Papá, tu papá me salvó" y es lo que puede llevar a confusión. No llama papá a Humberto.
#3
lqsa1
lqsa1
30/06/2012 11:44
No,que lo habéis entendido mal,es que la niña no pronuncia bien pero dice:

Julia,tu papa...tu papa me salva Julia....

Dice eso,el tu no lo pronuncia bien.
#4
Doctorinfierno
Doctorinfierno
30/06/2012 11:47
¿Preguntas que qué le ha pasado a Leo?

Eso se ve en una secuencia del último capítulo. Leo muere, porque se iba a morir de todas formas al infectarse con la planta, y se venga de Michelle y Martín, al quemar el bar 'El Búho'.

El que queda completamente huérfano y desamparado es su hermano Hugo que viviendo en el internado desconocemos si alguien le informa de la muerte de sus padres y hermano.