FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

El mejor capítulo.

#0
Lore97
Lore97
19/06/2010 17:12
Hola!!!

Abro este post para digais cual ha sido el mejor capitulo para vosotros.

El mio, sin duda, ha sido el 3x12, "De vuelta al cole" Está genial esa batalla de padres e hijos y encima lo mezclan con la relación Marcos-Eva.

¿Cual ha sido el vuestro y por qué?

Saludos!
#1
antomo80
antomo80
22/06/2010 11:08
Buf Lore, vaya pregunta más difícil....

Pues yo me quedo con la primera temporada completa, en especial el capítulo de "Un padre perfecto" o "siempre nos quedará París".

Los Serrano son insuperables...
#2
nofler8
nofler8
06/08/2010 18:50
es una pregunta dificil,porque hay muchos capitulos buenisimos pero yo creo que me quedaria con el de "recuerdo de segovia",si lo recordais ,es cuando marcos rompe con eva por la movida de los hermanos carnales, y me quedo con ese capitulo por lo real que parece el sufrimiento de eva,sobre todo la secuencia cuando habla con su madre en la cocina y al final se derrumba y rompe a llorar, ya digo muy real.besos
#3
claramercury
claramercury
20/08/2010 00:13
Demasiados.... diré la jamoneta la pelea de santi, diego y fiti, monumental
#4
maar
maar
23/08/2010 15:26
Para mí, la primera temporada es la más especial, la he visto mil veces ya y no me canso. Si tuviese que decir un capítulo concreto diría "Ante la duda"; pues fue el primer episodio que vi de la serie y le tengo un gran cariño.
#5
maar
maar
23/08/2010 16:26
Y hay uno que me encanta, creo que es 'Un padre perfecto', donde hay una secuencia de Curro en la cocina haciendo ruido con la batidora para despistar a todos mientras Guille y Marcos están taladrando la pared para espiar a 'sus hermanas'. Es muy graciosa esa escena.

El capítulo donde juegan el partido de solteros contra casados es buenísimo, también. Y el de 'La jamoneta ídem'. Hay muchos muy entrañables.
#6
pove
pove
07/09/2010 09:22
Para mí "Una noche en Mogambo", "La guerra de los Martínez" y "Donde dije digo, digo Diego".
#7
maar
maar
10/09/2010 16:59
El capítulo de Mogambo es buenísimo. Cuando Diego llega borracho a casa gritando: "Mogamboooo, Lucíaaa, vámonos a Mogambooo". Ja, ja, ja... Y al principio del épisodio, cuando están Marcos, Eva y Raúl en la cocina de la casa de Diego es muy divertido. ;)
#8
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
11/09/2010 13:35
Yo me quedo con Noche en Mogambo buenísimo jajaja No me canso de verlo xDDD
#9
PEPEPEPE
PEPEPEPE
05/11/2010 22:44
De drama, "La Jamoneta", el momentó fotomatón me hizo llorar xD // De comedia, la bicha... desternillante todo el capítulo en todas sus tramas
#10
casti1994
casti1994
17/11/2010 23:10
la jamoneta y el uso del matrimonio
#11
DUDE
DUDE
27/11/2010 20:02
Yo coincido con algunos de arriba, mis favoritos son "una noche en el mogambo" y "la bicha" pero en general las 5 primeras temporadas son de una calidad increíble. Las temporadas siguientes van perdiendo calidad progresivamente o eso me lo parece a mi.
#12
churro1
churro1
23/11/2011 15:37
Best episodes

45 (El fluido básico)
34 (El uso del matrimonio)
25 (Sólo puede quedar uno)
35 (Corazón partío)
4 (El Atlético de Santa Justa F.C)
33 (La Jamoneta)
13 (La guerra de los Mártinez)
55 (En ocasiones veo Fitis)

Why 45? Everything works here. Drama and comedy in balance. Diego's crazy idea to use a "seminologist" to get Lucía pregnant and the ladies' counterattack after they found out the plot. A couple of greatest Marcos-Eva scenes, including the superb ending scene. Furthermore, Teté and Guille show they have more common than they want to admit.
#13
lara903
lara903
23/11/2011 19:57
Aqui va los mejores capitulos
Todos ..
pero hay algunos mejores

en ocasiones veo Fitis
Labestori
Gato negro o casorio blanco
el blus de matrimonio
la paravola del hijo prodigo
los padre de ellas
la procesion va por dentro
mientras hay esperanza hay resquemor
Tiborun V
la carta de pandora
divorcio a la serrana
bienvenida al mundo Serrano
.. con esos me quedaria pero en realidad me quedo con 147 capitulos que hay en total 3 mas podria a verse que dado en 150
#14
antomo80
antomo80
18/12/2011 00:16
Buf, yo estoy viendo ahora las dos últimas temporadas y si no es por los personajes veteranos +los últimos buenos (Josico, Choni y poco más) no hay manera de que me gusten.

Qué desastre para mí las 2 últimas temporadas....
#15
nofler8
nofler8
18/12/2011 13:19
A mi me pasa algo parecido, para mi la mejor temporada es la tercera, aunque la primera y la segunda estan muy muy bien, la cuarta tambien esta bien , en la quinta baja un poco la cosa y en la sexta baja mas, y la septima y la octava malas bastante malas, de hecho esas dos temporadas no las eh vuelto a ver.
#16
javielrueda
javielrueda
19/12/2011 00:53
Yo cuando empiezo a ver la serie las 5 primeras temporadas la veo sin parar y de seguida que no me doy cuenta. Y ya las 3 sigiente cuenta más trabajo.

PD: en 3 o 4 días empiezo a ver de nuevo los serrano.