FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

tete el peor personaje de los serrano

1 2 Siguiente
#0
plazuelo14
plazuelo14
27/12/2010 19:56
Pensais como yo que tete interpretado por natalia sanchez que es el peor personaje de los serrano una niña caprichosa,creida,antipatica y chupaculo comentad!!
#1
DUDE
DUDE
27/12/2010 22:34
Umm te refieres a que actúa mal o a la caracterización del personaje?
A mi personalmente me gusta el personaje, es normal que sea pija ya que tiene un padre rico, además los guionistas buscaban ese contraste de las niñas pijas y educadas con los chicos garrulos. Si te refieres a que actúa mal, para gustos colores. Lo que a mi me parece es que a medida que pasan las temporadas todos los chicos pierden la naturalidad, supongo que es normal al crecer y eso. De todas formas a mi las últimas temporadas no me gustan mucho así que eso tambien puede influir. Mi nota a la evolución de la serie es así:

T1-T3: perfecta
T4-T5: buena
T6: regular
T7-T8: mala
#2
antomo80
antomo80
28/12/2010 11:07
Conincido totalmente contigo DUDE en lo que respecta a Teté.

Yo, el personaje que peor veo es a Eva.
#3
nofler8
nofler8
08/01/2011 12:59
Se trataba de que el personaje de Tete fuera de una niña repipi y pijita, y creo que Natalia Sanchez lo borda, desconozco si ella realmente es asi - no creo- , pero interpretando el personaje lo hace de 10.
#4
antomo80
antomo80
09/01/2011 12:00
De eso no hay duda. El personaje de Teté es genial.

Verónica Sánchez, en una entrevista, decía que no le gustaba el papel de pija, pero que tenía que hacerlo.

La que no me gusta, quizás también por las exigencias del guión, es la Teté de las últimas temporadas/capítulos.
#5
lobita7
lobita7
11/08/2011 14:56
nooooooooooo no quiere
besitos
#6
lobita7
lobita7
12/08/2011 18:02
Pues n alo mejor no digo yo yo lla e visto todos lo echaban antes
#7
nofler8
nofler8
12/08/2011 21:46
Al hilo de todo esto que estáis comentando, me resulta muy curioso ver el personaje que interpreta Verónica Sánchez en los Serrano así de pija, y el que interpreta en la película "Al sur de Granada" de una joven garrulilla que nunca había salido de la Alpujarra, habéis visto la película ? Pues gracias a ese papel se fijaron en ella y la cogieron para los serrano.
#8
girlstar
girlstar
12/08/2011 23:28
Tete is the best <3 :) Natalia Sanchez tambien !!!!
#9
antomo80
antomo80
13/08/2011 00:08
Pues no lo sabía nofler8, lo tendré que buscar....

Qué curioso...
#10
javielrueda
javielrueda
13/08/2011 14:56
No la he visto. Pero me lo bajaré.

He visto el reparto y todo y tambien trabaja Antonio Resines.

Y la pelicula fue en 2003 el mismo año que los serrano.

Muy curioso Nofler8.
#11
nofler8
nofler8
14/08/2011 21:58
Desde luego que os recomiendo que veais la pelicula, hace unos años me compre un libro que escribio Fernando Colomo ,-director de la peli-, " diario de un rodaje", de ese libro en el que cuenta todos los problemas ,incidencias, y anecdotas que tuvieron durante el rodaje, saque cosas muy interesantes; por ejemplo la peli se rodo los meses de mayo, junio y julio de 2002, buena parte del rodaje fue en la alpujarra de Granada, donde describe los sitios donde se rodo tal o cual escena, yo como vivo en Granada me pilla bastante cerca la alpujarra y hace tiempo fui a ver esos sitios. Pero lo mas curioso de todo es que el personaje que interpreta Veronica Sanchez, - Juliana, una joven alpujarrreña que tuvo una historia de amor con Gerald Brenan, no os cuento mas si vais a ver la peli, - pues a esa mujer la conoci yo en vida, ya muy mayor incluso ciega, por ser familia mia , aunque familia bastante lejana. Cuando se hizo el estreno de la pelicula en el teatro Isabel la Catolica de aqui de Granada, como es logico estuvo presente el director y todos los actores, todo esto que os cuento ya habian empezado los primeros capitulos de los serrano, pues yo no no pude ir pero tengo una prima que tiene la pelicula firmada por el director y por Veronica Sanchez que ya empezaba a ser popular por los serrano.
#12
DUDE
DUDE
15/08/2011 22:30
Bueno, a mi me parece que en realidad Verónica Sanchez no es para nada pijilla aunque tenga que parecerlo en la serie. Es más, a mi me parece que le va más el rollo hippie XD. Yo esa peli no la vi pero vi "el año de la garrapata" y "el calentito" donde hacía de chica dura en ambas. Sin embargo Teté ya se ve que es una niña bien, y no sé ahora, pero a mí me lo pareció durante toda la serie. Una curiosidad es que para ser sevillana se le nota poco el acento, según su biografía estudió arte dramático en Madrid.

Por cierto, viendo el vídeo de música en youtube del hilo anterior, me parece que Guille y Teté están sobreactuadísimos. Hay que ver lo bien que lo hacían cuando eran pequeños y al final qué malos. Yo creo que actuando en pareja no hay color con Marcos-Eva. Entiendo que los guionistas quisieran suplir la relación de Marcos-Eva con la de Teté-Guille pero no sé por qué, a mí me parece menos realista.
#13
nofler8
nofler8
16/08/2011 13:56
Hombre francamente creo que Fran Perea y Veronica Sánchez son bastante mejores actores que Victor Elias y Natalia Sanchez hay no hay color, también decir que para nada veo a Veronica Sanche pijilla simplemente es el papel que hacia en los Serrano , siempre no se porque aparte del rollo que vaya me a parecido una persona muy callada y prudente , para nada egocéntrica .
#14
javielrueda
javielrueda
17/08/2011 10:43
Sí Fran Perea y Veronica Sánchez son mejores actores.

Pero también hay que ver que ellos empezaron la serie y tenia creo que 23 y 24 años respectivamente.

Más madurez.
#15
lara903
lara903
18/08/2011 15:53
eso es verdad fran y eva eran mas grandes eso tiene que ver ..
victor en las tres ultimas temporada es uno de los mejores personajes que hubo esto natalia no me gusto mucho ....pero si luego veis acusados natalia actua genial --
victor en punta escarlata sobresalite para matricula
pero si los dos están haciendo teatro es por algo si los dos van estar en dos series como
amar tiempos revueltos natalia
victor en isabel la catalica es por algo ... no

en teatro victor ha estado haciendo fedra , 5 horas con mario y ahora esta en los 80 son nuetros
natalia tango igual a echo varias obras de teatro

teatro no lo hace cualquiera .....ya que es lo mas dificil de un actor
#16
blanquito79
blanquito79
09/09/2011 12:17
Para mi los peores actores que entran en la serie es Lidia Boch , no se si sera por que esta mujer me cae mal pero no pinta nada en esta serie. Par mi el mejor es fiti , es dificil elegir a un personaje pero yo me quedo con el me hace reir el que mas es un punto, al igual la choni, pepa Aniorte hace un personaje buenisimo y es de mi tierra jeje,
hace un par de semanas la vi en Murcia, estuve en el haagen daz de la plaza de santo domingo en la capital murciana tomando un helado con mi novia, ella entro pero yo ni fijarme, os lo juro estaba el local vacio, murcia en agosto como toda capital se queda vacia, pues eso supe que era ella viendola de espaldas y con solo escuchar su voz , cuando se dio la vuelta si es la choni jeje, me quede mirandola sonriendole, no le dije nada compro su helado y salio corriendo un taxi le esperaba, para mi la choni fue todo un acierto que entrara en la serie.
#17
antomo80
antomo80
13/09/2011 23:10
De acuerdo contigo blanquito. Eso sí: cuando se juntan los cuatro (los tres+josico), es que me parto to la caja, je, je
#18
lara903
lara903
14/09/2011 22:09
a mi no me gusta celia , elena y ana
pero los personajes que mas me gustan son diego , el chiquitin , choni , guille , fiti , santi ..
son los mejores ..
#19
antomo80
antomo80
15/09/2011 23:27
A mi no me gusta Celia ni los cachitas (menos Alex Barahona que me gustó mucho como trabajó).

Josico y Choni salvaron las últimas temporadas. Tampoco me gustó nada la hija de Emilia ni Elena ni la chica catalana que pasó unos días en casa de Los Serrano.

Los demás todos un 10.
#20
nofler8
nofler8
17/09/2011 21:46
Pues precisamente ahora que estamos recordando personajes de Los Serrano me gustaria mencionar a Candela, la mujer del Fiti, porque aguantar las continuas paranoias de este hombre tiene merito, aparte de esto creo que Nuria Gonzalez trabajaba muy muy bien, sobre todo me gustaba mucho en su papel de profesora mandona y un poco sargento.. Chapeau!! Para Nuria.
1 2 Siguiente