FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Esperanza: ¿Volverán Los Serrano?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
19/02/2011 01:11
Hola chic@s,


Esto que he leído en 20minutos me ha dado esperanzas de una vuelta de "Los Serrano" o al menos alqo que se le parezca:

[url=url]http://www.20minutos.es/noticia/964625/0/antonio/resines/telecinco/[/url]


[url=url]https://www.formulatv.com/noticias/18454/telecinco-ata-antonio-resines-proyectos-ficcion/[/url]

"El septiembre pasado Daniel Écija, máximo responsable de Globomedia, confirmó que la productora recurriría a algunos de sus actores fetiche como Antonio Resines o su compañero en Los Serrano, Antonio Molero ('Fiti'), para sacar a flote sus nuevas apuestas televisivas.

De hecho, existe un proyecto en el que supuestamente entraría Resines, que Telecinco encargó a la productora, aunque ambas entidades se encuentran en un periodo de negociaciones, en el que están buscando la idea para una comedia de corte familiar".


Ojalá, ojalá, se acuerden de Los Serrano y los "revivan" o algo parecido.

Que tarden lo que quieran, pero que lo hagan...., creo sin miedo a equivocarme que muchísimos seguidores estaríamos agradecidos....

¿Qué os parece amig@s?
#1
javielrueda
javielrueda
19/02/2011 07:56
La verdad antomo80 lo veo dificil porque antonio molero (fiti) se encuentra gravando una serie de globomedia para la sexta. Puede que haga una similar pero no le llegara a los talones a los serrano. pero por lo menos que haga una similar y este victor elias (guille) natalia sanchez (tete) etc. Y alejo saura (raul) y veronica sanchez (eva) estan en la republica. Pero hay esperanza porque a esa serie le doy de vida 3 temporadas porque no la pueden alargar mucho igual que a la señora que duro 2 temporadas creo.
#2
javielrueda
javielrueda
19/02/2011 07:58
Pero ojala de verdad que vuelva. Que espere para atar a todos los actores
#3
DUDE
DUDE
19/02/2011 18:01
mm las noticias hablan sobre Resines, la de 20min habla tambien de Molero pero no dicen que trabajarán juntos. De todas formas me extraña esta noticia porque hace bien poco Bonilla y Resines dijeron que no tenían pensado hacer TV po ahora...y como dice Javi, Molero está grabando ahora en la Sexta y si la serie tiene aceptación no creo que le dejen hacer otra cosa para telecinco por unos años...de los otros actores pues me da un poco igual que estén pero el trío calabera es imprescindible creo yo...
La especialidad de telecinco son las series familiares pero ahora globomedia tiene un montón de series y no sé yo...
#4
nofler8
nofler8
29/09/2011 21:26
Rescato este post porque lei el otro dia en un periodico local de mi ciudad un articulo sobre la tan esperada vuelta de Los Serrano . No puedo saber a ciencia cierta si la noticia es fiable o no pero segun lei telecinco lo lleva muy en secreto ,parece ser que la novena temporada tendria trece capitulos , mismos actores tramas nuevas y se estrenaria en 2012 , no se que opinais?
#5
javielrueda
javielrueda
29/09/2011 22:36
La noticia ne encanta. Espero que sea cierta.

Ojala. Pero es raro k no halla salido algo porque 2012 ya esta aqui.
#6
nofler8
nofler8
30/09/2011 12:47
La verdad es que cuando lo lei , lo cogi con entusiasmo, pero luego meditandolo friamente la verdad es que no le doy mucha credibilidad, en primer lugar por lo de "con los mismos actores", hombre esta claro que muchos de los actores aceptarian encantados, pero otros que estuvieron en Los Serrano en su dia, no se yo si ahora aceptarian volver, pues imagino que ya pasaron pagina y estaran con otros proyectos. De todas las maneras si como ponia en el articulo se estrena para el 2012 ya lo veremos, pero un año es largo lo mismo esperan estrenarlo alla por septiembre u octubre en fin lo que sea ya lo veremos.
#7
javielrueda
javielrueda
01/10/2011 21:06
También tenemos que tener en cuenta que algunos actores de los serrano tienen sus proyectos.

Como por ejemplo: Antonio Resines y Alejandra Jiménez en cheers, Antonio Molero en buen agente, Veronica Sánchez y Alejo Sauras en la república, Víctor Elias en Isabel y muchos más...

Pero ojalá sea cierto.

Haber sí me llevo una sospresa un día de estos al abrir formulatv jejej.
#8
nofler8
nofler8
02/10/2011 08:33
Hombre yo pienso que aunque 2012 esta a la vuelta de la esquina, en cuestion de tiempo no hay problema, si recordais cuando se estrenaron Los Serrano en su dia, comenzo a emitirse un veintitantos de Abril y los rodajes empezaron a primeros de Marzo es decir menos de dos meses entre rodaje y emision, pueden empezar a rodar ya entrado el 2012 depende de cuando pensaran estrenarlo.
#9
javielrueda
javielrueda
02/10/2011 13:33
Ese detalle de tan poco tiempo de preparacion no lo tenia yo.

Aunque 2012 es muy largo puede poner a finales de 2012.

Bueno esperemos que así sea.
#10
DUDE
DUDE
02/10/2011 20:20
Gran noticia, de todas formas hay que ser cautos. La verdad es que si un periódico pone una noticia así es porque tiene unas fuentes más o menos fiables. No suelen editar rumores o cosas por estilo así que yo daría un voto de confianza. Otra cosa es que sea ya para 2012, a mí me parece pronto y la verdad prefiero que se tomen su tiempo y hagan las cosas bien a que estrenen mañana y sea una cagada. Yo no he encontrado la noticia así que se agradecería el link o la fuente, lo único que he encontrado ha sido en la wikipedia de los serrano y viene a decir lo mismo aunque sólo que es un rumor. La cosa es que la última actualización de la página es del 27 de septiembre de este año, o sea hace casi nada y por tanto puede ser una noticia de última hora. Habrá que estar al tanto.
#11
nofler8
nofler8
03/10/2011 09:30
Pues veras DUDE, la noticia no fue exactamente en un periodico donde la lei , la lei en la revista que viene con el periodico el domingo, fue por casualidad en una peluqueria ya sabes que siempre tienen revistas y demas, y tenia fecha creo que del 11 de septiembre es decir la revista era de hacia unas dos semanas, imagino que vendria con algun periodico local, era un articulo que escribia un tio, - no me fije en el nombre-, y hablaba sobre la guerra de audiencias de las distintas cadenas, venia a decir que despues de la tregua de los meses de verano las cadenas se preparaban de nuevo para acaparar la audiencia, hacia un repaso de las series y realitys de reciente estreno, como por ejemplo Aguila Roja y Cuentame lo ponia como las series estrellas de la primera, y ya casi al final del articulo decia el secreto de Telecinco que esconde un as en la manga, la recuperacion de la exitosa serie Los Serrano, preparaban trece capitulos, mismos actores y nuevas tramas tenian preparado el estreno para 2012, yo al leerlo me quede flipando, y llevas razon , en wikipedia pone mas o menos lo mismo, asi es que no se la credibilidad que darle, tampoco se el que escribio el articulo de donde saco la informacion creo que lo unico que nos queda es esperar al año que viene y ya veremos.
#12
antomo80
antomo80
03/10/2011 10:52
Juas!, pues sería la leche señores!.

Bueno, a veces la guerra de audiencias puede llevar a estas cosas.

Yo, como decís, lo veo difícil, pero no es imposible.

Antes de la crisis los actores de las series se iban hacia proyectos de mayor envergadura (Aída, Eva de Los Serrano también hizo películas importantes, Lucía....)


Si os fijáis ahora los actores parece que han tenido que recurrir a los anuncios de la tele para seguir trabajando. El teatro está por los suelos debido a la crisis y no hay grnades superproducciones.

Aída, por ejemplo, vuelve a la serie (no sé si lo sabéis), por lo tanto ¿por qué no hacer unos capítulos nuevos de Los Serrano con todo el elenco de personajes?. Belén Rueda creo que se ha apuntado a "El Barco". No está precisamente haciendo cosas del tipo "Mar Adentro" y demás.

Podría ser una buena idea de cara al 2012. Sé que hay mucha gente a la que no le gusta Los Serrano, pero también somos muchos los fieles seguidores.

Ojála tengamos suerte!.
#13
javielrueda
javielrueda
03/10/2011 13:33
Si antomo se que Aida a vuelto a la serie.

Y respecto a Belen Ruedas creo que está en la serie para 3 o 4 capitulos.

Tambien creo que está en un parde mini serie de antena 3.

Bueno esperemos ancioso alguna noticia al respecto.
#14
DUDE
DUDE
03/10/2011 22:06
Bueno, la información está ahí y queda dicho. Sólo nos queda esperar....
#15
javielrueda
javielrueda
05/10/2011 16:33
Pues si eso no queda esperar..

VIVA LOS SERRANO!!!!!!!!!!!!!!
#16
nofler8
nofler8
10/10/2011 07:59
Atencion que puede ser un indicio o quizas no, segun lei el otro dia en la pagina web de Fran Perea, de una entrevista concedida por el a un diario de Las Palmas, anuncia que a primeros de año vuelve a la television. Parece ser que la obra de teatro "Todos eran mis hijos" con la que lleva de gira por todo el pais desde hace casi un año ,termina el proximo mes de diciembre y Fran a afirmado que lo mas probable es que vuelva a la television, el habla de una serie nueva, un proyecto interesante que va para adelante, sera la vuelta de Los Serrano?.. pues no lo sabemos pero creo que de todas las formas es una buena noticia tener de nuevo a Fran en la pantalla , no os parece?.
#17
javielrueda
javielrueda
10/10/2011 12:55
Pues si es muy buena noticia porque que yo haya visto Fran perea despues de los serrano solo ha trabajado que yo haya visto es en hospital central unos cuantos capitulos.

Pero esperemos que vuelva para los serrano.

Quien se entere o lea de algo sobre los serrano que lo comunique por aqui al favor.
#18
javielrueda
javielrueda
10/10/2011 14:56
En wikipedia pone exactamente esto: A finales de 2010 , rumores de la cadena de Telecinco , anunciaron que podría rodarse una novena temporada con los mismos actores y nuevas tramas , estrenandose asi en 2012 , esta temporada contaría con 13 capítulos , los cuales se emitirían uno por semana.

Ojalá sea verdad.

Pero no veo nada mas por ningun lado.
#19
antomo80
antomo80
10/10/2011 23:19
Eso es muy buena noticia. Pero a mi me dá que Fran Perea irá a alguna de tantas series que prueban fortuna con la audiencia y se pegan el batacazo.

Aunque..., se me ocurre que..., a ver si va a ir a parar a Aguila Roja!.

Por que entonces ya sería la leche!, media plantilla de Los Serrano en Águila Roja!, je, je
#20
DUDE
DUDE
10/10/2011 23:27
En el caso de que vuelva Los Serrano, no es Fran Perea el que más me preocupa porque el tío ha cumplido con la productora hasta el final e incluso apareció en varios capítulos despues de marcharse. Sin embargo actores como Eva, Raul, Fiti, Santi, Candela...es una incógnita total, muchos tienen sus proyectos en otras cadenas o el teatro. Es difícil volver a ver el mismo elenco aunque supuestamente tiene que ser el mismo, si no a ver como lo arreglan porque en teoría debería comenzar como el segundo capítulo de la primera temporada. Y los niños pequeños tendrían que ser otros a la fuerza...sería raro raro, ¿cómo os imagináis la nueva temporada?
1 2 3 4 5 Siguiente